*

X

El arte anti-Iluminati de David Dees

Arte

Por: pijamasurf - 10/14/2010

David Dees es el caricaturista de las agendas ocultas, satirista del nuevo orden mundial y la manipulación mediática en la que vivimos inmersos.

David Dees se ha convertido en uno de los comentadores satíricos de la política más destacados, de los pocos que tocan los controvertidos temas de la agenda oculta de las sociedades secretas y la elite mundial que sofisticdamente usa al planeta como un campo de concentración voluntario. En la tradición de los grandes caricaturistas políticos, pero en una era digital, alterando las imágenes para revelar a los protagonistas de la mafia planetaria en su manipulación mediática, farmacéutica, financiera... Dees se ha convertido en un referente dentro del Internet, exponiendo de forma a veces explíctia, a veces metafórica, y generalmente satírica, la gran farsa global.

Los hilos de la doninación: el aparato financiero que sustena la manipulación mediática usando a los grandes consorcios de información como títeres, incluso los que aprentan ser liberales como el New York Times, la máquina militar que genera enormes contratos privados para las grandes familias Iluminati y forma parte de la narrativa de control mental, la reducción de población, la pobreza y el envenamiento masivo de la población, un bloqueo también de las capacides perceptivas de las masas. El gran titeretero invisible en la cima de la pirámide, la entidad que controla a los que controlan.

La intoxciación mundial a través de la industria del alimento y de las farmacéuticas, creando al ciudadano modelo del nuevo orden, obeso, aquiescente, votante, apaciguado con el entretenimiento corporativo, vigilado y enfermo.


Estados Unidos como el país de la ilusión de la democracia, una misma ave rapaz de alas de diferente colores, pero la misma cabeza a fin de cuentas. Los partidos políticos controlados por los mismos intereses. La democracia como la forma moderna de esclavitud social voluntaria: votar como placebo de la libertad.

Monsanto, la asesina del campo, la gran compañía de las semillas genéticmente modificads que ha destruido a los pequeños campesinos a lo largo del mundo, e impunemente marcha campantente protegida por la pirámide corporativa, vendiendo maiz espectral.

El pase del balón de opio entre Bush y Obama. Afganistán, el país que produce casi todo el opio del mundo, parte fundamental de la política exterior de Obama, después de que Bush hijo siguiera el trabajo de su padre, el ex director de la CIA, creando una red de narcotráfico en un país de terroristas entrenados por la CIA en los años ochenta.

¡Vamos al campamento FEMA! La agencia de Estados Unidos encargada de manejar emergencias federales o desastres como Katrina, famosa por construir tumbas masivas. Vamos felices a FEMA cuando nos dosifiquen con el virus o nos ataquen con HAARP.

Imágenes vía Deesillustration

Álter-instructivo: cómo transformar tus muñecas Barbie en zombies

Arte

Por: pijamasurf - 10/14/2010

La estereotípica y artificial belleza de una barbie puede fácilmente ser transformada en la sombría estética de un muerto viviente. Sencillo instructivo para convertir a tus muñecas en zombies

Hay momentos en la vida en los que nos gusta jugar a ser dioses artísticos y animar entidades tejiéndolas de la nada. En otras ocasiones preferimos simplemente vestirnos con un disfraz de alquimista y transmutar seres, convirtiéndolos en alegorías, para coquetear con su siempre cambiante esencia. Y precisamente una excéntrica manifestación de este último estado de ánimo es la transformación de Barbies en zombies, actividad mitad lúdica, mitad fetichista.

Este instructivo pone a tu disposición un casero ritual para suplantar la belleza estereotípica de tus muñecas por una estética mucho más intrigante: la de sensuales muertas vivientes.

Material necesario:

- Muñecas

- Marcador negro de punta fina

- Gasa blanca

- Aerosol blanco

Instrucciones en 6 sencillos pasos:

1- Desnuda a tus muñecas

2- Rocía su cuerpo con varias capas de pintura blanca en aerosol y su cabello con una capa ligera

3- "Maquíllalas" con el marcador negro (labios, ojos, pezones, cejas...)

4- Desarregla su cabello (previamente entiesado con una ligera capa de aerosol)

5- Créales un atuendo sencillo con la gaza

6- Escóndelas en un jardín y haz ruidos raros, lámelas, acomódalas en formaciones mandálicas... en esencia, diviértete en medio de una fiesta micrometafísica; seguro que ellas te lo van a agradecer... (Paso opcional)

(Vía Craftzine)