*

X

Reportan caída de sujeto sin paracaídas que posteriormente se desvanece

Por: pijamasurf - 09/20/2010

Decenas de testigos en Nueva Jersey presenciaron la caída libre de un sujeto que finalmente se esfumo de la vista y no hay rastros de un accidente

En un extraño caso que ha conmocionado a los habitantes de Nueva Jersey, así como a la prensa de diversos puntos de Estados Unidos, decenas de testigos reportaron haber visto a una persona caer desde el cielo, sin paracaídas. Sin embargo, lo más extraño de la escena es que la policía no ha detectado rastro alguno de esta supuesta persona que atravesó el cielo en caída libre.

“Vi una persona cayendo, en ángulo de picada, con la cabeza hacia abajo, sin paracaídas ni ningún otro dispositivo” afirma Kelly Hale, una de las personas que afirman haber presenciado la escena.

La policía local se ha dado a la tarea de buscar rastros o indicios del accidente después de que fuera contactada por una decena de personas que aseguran, por separado, haber presenciado la caída libre de una persona.

via MSNBC

Censura Reino Unido publicidad de helado que muestra a una monja embarazada

Buena Vida

Por: pijamasurf - 09/20/2010

Como un gesto diplomático ante la reciente visita del Papa Benedicto XVI el gobierno clausuró una campaña publicitaria del helado Antonio Federici que muestra la imagen de una monja embarazada

Como una medida explícitamente diplomática para recibir en tierras inglesas el máximo líder de la iglesia católica, el Papa Benedicto XVI, quien visitara este país hace un par de días, la comisión que regula los estándares publicitarios en el Reino Unido decidió clausurar una campaña que mostraba a una monja embarazada degustando un helado italiano.

La visita del Pontífice fue a esta nación principalmente protestante generó diversas manifestaciones y reclamos por parte de la población. Y tal vez, para matizar un poco los ánimos, fue que el gobierno británico optó por censurar esta campaña de la marca italiana de helados Antonio Federici. Pero a pesar de los esfuerzos diplomáticos, no se pudieron evitar masivas protestas y abiertas acusaciones en contra de la iglesia católica ante la visita de Benedicto XVI.