*

X
Habitantes de Santa Cruz, California, ya pueden adquirir helados de ganja como el Bannanabis Foster o el Straw-Mari Cheesecake

Un inspirador establecimiento de nombre Creme De Canna ha abierto sus puertas en Santa Cruz, California, que ofrece un peculiar producto a la venta: helados con sabor a marihuana. los afortunados habitantes de este condado californiano ya pueden acompañar sus tardes de otoño degustando un delcicioso Banannabis Foster o un Straw-Mari Cheesecake, dos de los saboresmás populares hasta ahora.

"Todo el mundo que lo ha probado dice que le ha encantado. Mucha gente vuelve para repetir y tomar helado incluso por tercera y cuarta vez”, señala Jonathan Klodinski, el propietario del local.

De acuerdo con el dueño del establecimiento, sus helados representan una alternativa sana para los pacientes queestan inscritos en los programas de marihuana medicinal, y que no pueden dejar de consumir cannabis pro prescripción médica. Los helados, con un precio de 15 dólares, se venden sólo con receta médica, y supuestamente equivalen a fumar ocho porros de buena hierba.

via La Marihuana

La isla de la rubias: nuevo destino turístico en Las Maldivas

Buena Vida

Por: pijamasurf - 09/21/2010

El cliché del sueño sexoturístico: una isla en Las Maldivas sólo habitada por mujeres rubias a la que llegas en un avión piloteado por azafatas escandinavas de cabellos dorados…

Como si fuera una especie de película de estereotipos sexuales para adolescentes, una compañía lituana planea abrir un destino turístico en una de las paradisíacas Islas Maldivas, y en donde exclusivamente habitarán mujeres rubias, principalmente originarias de la región del Báltico, zona que incluye a los países escandinavos y una parte de Rusia y ex naciones soviéticas.

La empresa Olialia es un sexy emporio de negocios operada sólo por mujeres rubias. Actualmente se mueve en 75 distintos mercados, desde software y alimentos, hasta música pop. Pero ahora la gran apuesta de esta compañía esta en su próximo destino turístico, y la hegemonía del las chicas de cabello dorado no sólo se impondrá en la edénica isla, sino que incluso los vuelos privados que transportarán a los huéspedes a este lugar incluirán únicamente azafatas rubias e incluso serán piloteados por escandinavas del mismo perfil. Sólo faltaría que todas las chicas estuvisen divididas en pares de gemelas para consagrar este monumental cliche del del sueño sexyturístico.

via BBC