*

X
Habitantes de Santa Cruz, California, ya pueden adquirir helados de ganja como el Bannanabis Foster o el Straw-Mari Cheesecake

Un inspirador establecimiento de nombre Creme De Canna ha abierto sus puertas en Santa Cruz, California, que ofrece un peculiar producto a la venta: helados con sabor a marihuana. los afortunados habitantes de este condado californiano ya pueden acompañar sus tardes de otoño degustando un delcicioso Banannabis Foster o un Straw-Mari Cheesecake, dos de los saboresmás populares hasta ahora.

"Todo el mundo que lo ha probado dice que le ha encantado. Mucha gente vuelve para repetir y tomar helado incluso por tercera y cuarta vez”, señala Jonathan Klodinski, el propietario del local.

De acuerdo con el dueño del establecimiento, sus helados representan una alternativa sana para los pacientes queestan inscritos en los programas de marihuana medicinal, y que no pueden dejar de consumir cannabis pro prescripción médica. Los helados, con un precio de 15 dólares, se venden sólo con receta médica, y supuestamente equivalen a fumar ocho porros de buena hierba.

via La Marihuana

Joven inglés toma una pinta de vodka en sólo cuatro segundos y cae fulminado por congestión etílica

Apenas ahora ha salido a flote el caso de un joven ingles de 29 años que hace unos meses murió fulminado luego de ingerir casi medio litro de vodka en sólo cuatro segundos. La explosión etílica con la que dosificó a su organismo resultó fatal para Richard Davies, residente de Thornaby, Middlesbrough.

Este caso prueba que vivir de acuerdo a un espíritu springbreaker puede traer consecuencias fatales para la salud humana. Tras su muerte, durante la autopsia, se detectó en su sangre una proporción de alcohol equivalente a la de seis y medio litros de cerveza ingeridos en un instante (458 mg x 100 ml).

via La información