*

X
La policía de Bosnia halló a la niña que aventó unos cachorros al río de forma brutal y se grabó desatando la indignación de miles de personas ante la crueldad animal.

La policía en Bosnia ha localizado a la niña joven que cuaso horror por lanzar una serie de cachorro al río en un video que circuló viralmente la red. La policía declaró este viernes que encontró a la adolescente en el pueblo de Bougojno siguiendo una pista de sociedad protectoras de animales. La niña habría matado a seis perritos por arrojarlos al río.

Los padres de la niña serán cuestionados por la policía, bajo la ley actual de protección de animales puede ser multada hasta 5 mil euros por tratar cruelmente de los animales. Este castigo seguramente será visto como menor para las miles de personas en el mundo que se indignaron por la brutalidad indolente con la que la chica de la sudadera roja lanzo a los cachorros al río. Pocas veces hemos visto que una noticia genere tanto odio en los comentarios, lamentablemnte provocando una violencia verbal escalofriante.

Conectate al internet con tu pene: transmite una mayor cantidad de información (en el esperma hay más data que en la Biblioteca del Congreso de EUA) que un modem de cable y vive en el éxtasis informático.

No sólo nuestro cerebro supera en su procesamiento y manejo de datos a la computadora más avanzada también nuestro pene supera a la mayoría de las conexiones a internet en su capacidad de transmitir datos a través de su disparo inalámbrico: el esperma (que contiene más data que la biblioteca más grande del mundo). El esperma es una especie de paquete cósmico de información que transmite más que tu modem de cable ordinario.

En el sitio Everything 2, Enth nos explican por qué el pene tiene un ancho de banda superior a la mayoría de las conexiones a internet:

"El genoma humano tiene alrededor de 3,120,000,000 pares de base, lo que significa que la mitad está en cada espermatozoide o 1,560,000,000 pares de base. Cada par de base puede ser una aleación de adenina-timina o de guanina-citosina y puede ser alineado en cualquier dirección, así que hay 4 opciones. Cuatro posibilidades para un valor significa que puede ser representado en su totalidad con dos bits; 00: guanina, 01: citosina , y así sucesivamente. Las cifras que se dan para el número de esperma en cada eyaculación van de 50 millones a 500 millones. Me ire con la conservadora cifra de 200 millones de células en el semen.

"Juntando estos números, el promedio de información eyaculada es de 1.560*109 * 2 bits * 2.00*108 lo que acaba siendo 6.24*1017 bits. Eso es igual a 78, 000 terabytes de data. Como comparación todo el contenido de los libros de la Librería del Congreso, si fueran escaneados y y almacenados cabrían en solo 20 terabytes. Si consideras que en promedio un orgasmo masculino dura cinco segundos, el ritmo de transmisión es de 15,600 tb/s. En comparación, una línea OC-96 (como las que componen el soporte del internet) solo mueve .005 tb/s. Los modems de cable transmiten solo 1/5000 de eso.

"Aunque si consideras el ruido en la señal, las cifras son diferentes. Si solo se cuenta la célula de esperma que fertiliza el huevo, obtienes 1.560*109 * 2 bits) / 5 s = 6.24*108 bits/s, o cerca de 78 Mb/s. Todavía mucho más banda ancha que el modem de cable promedio pero mucho menos que los 5,000,000 Mb/s del OC-96".

De cualquier forma queda claro que lo mejor es utilizar tu pene para conectarte al internet cósmico y vivir en el éxtasis de la información. Apúntalo al éter y empieza con un poco de P2P.