*

X
La policía de Bosnia halló a la niña que aventó unos cachorros al río de forma brutal y se grabó desatando la indignación de miles de personas ante la crueldad animal.

La policía en Bosnia ha localizado a la niña joven que cuaso horror por lanzar una serie de cachorro al río en un video que circuló viralmente la red. La policía declaró este viernes que encontró a la adolescente en el pueblo de Bougojno siguiendo una pista de sociedad protectoras de animales. La niña habría matado a seis perritos por arrojarlos al río.

Los padres de la niña serán cuestionados por la policía, bajo la ley actual de protección de animales puede ser multada hasta 5 mil euros por tratar cruelmente de los animales. Este castigo seguramente será visto como menor para las miles de personas en el mundo que se indignaron por la brutalidad indolente con la que la chica de la sudadera roja lanzo a los cachorros al río. Pocas veces hemos visto que una noticia genere tanto odio en los comentarios, lamentablemnte provocando una violencia verbal escalofriante.

Textear rápido desde teléfonos móviles se ha convertido en una habilidad reconocida mundialmente; joven bate record mundial

El SMS es un fenómeno de comunicación que en años recientes ha adquirido un importante rol dentro de las sociedades contemporáneas. Su influencia incluso ha moldeado o tergiversado, según la perspectiva, el uso del lenguaje. Pero ¿Quién tiene los dedos más veloces del oeste cuando de escribir textos SMS desde un teléfono móvil?

Aparentemente la respuesta es “besweet”. Este es el sobrenombre de un joven que se encontró con el record mundial en textear la frase: "the razor-toothed piranhas of the genera Serrasalmus and Pygocentrus are the most ferocious freshwater fish in the world. In reality they seldom attack a human". La mujer que ostentaba el record había tomado 25,94 segundos en escribir esta frase desde su celular. Tras practicar un par de ocasiones “besweet” se dio cuenta que podía romperlo y para demostrarlo decidió registrar su proeza en video y subirlo a YouTube.

El video demuestra que el nuevo récord de velocidad escribiendo esta compleja frase fue batido por más de tres segundos ya que “besweet” logró un tiempo menor a los 22 segundos. Ahora, miles de jóvenes alrededor del mundo están tratando de vencer al nuevo récord, sabiendo que si lo consiguen podrían, por lo menos, obtener medio millón de visitas al video que lo registre, y unos cuantos cientos de dólares en publicidad via YouTube.