*

X
La policía de Bosnia halló a la niña que aventó unos cachorros al río de forma brutal y se grabó desatando la indignación de miles de personas ante la crueldad animal.

La policía en Bosnia ha localizado a la niña joven que cuaso horror por lanzar una serie de cachorro al río en un video que circuló viralmente la red. La policía declaró este viernes que encontró a la adolescente en el pueblo de Bougojno siguiendo una pista de sociedad protectoras de animales. La niña habría matado a seis perritos por arrojarlos al río.

Los padres de la niña serán cuestionados por la policía, bajo la ley actual de protección de animales puede ser multada hasta 5 mil euros por tratar cruelmente de los animales. Este castigo seguramente será visto como menor para las miles de personas en el mundo que se indignaron por la brutalidad indolente con la que la chica de la sudadera roja lanzo a los cachorros al río. Pocas veces hemos visto que una noticia genere tanto odio en los comentarios, lamentablemnte provocando una violencia verbal escalofriante.

La integridad humana esta a la venta: el boxeador Billy Gibby se tatúa con los logos de sus patrocinadores corporativos

Aprovechando la denigración del cuerpo como recurso de facturación, el boxeador amateur Billy Gibby, originario de Alaska, tatúa su cuerpo con los logos de patrocinadores corporativos para mantener su incierta carrera. También conocido como Billy “el Anuncio Humano”, ofrece el espacio de su cuerpo a los mejores postores y luego se imprime los bíceps, con tatuajes permanentes de diversas marcas.

Actualmente Billy ostenta 26 tatuajes corporativos, incluyendo algunas compañías digitales como Liberty Tax Service, Host Gator, Grown Up Geek, Cam4, y también el de algunos sitios de pornografía. “Ví al campeón boxeador Bernard Hopkins subir al ring con un tatuaje temporal de Goldenpalace.com y pensé que si yo hacía eso entonces podría financiarme. Cómo yo no era un campeón como él, tendría que hacerme un tatuaje real”.

via AOL