*

X
La policía de Bosnia halló a la niña que aventó unos cachorros al río de forma brutal y se grabó desatando la indignación de miles de personas ante la crueldad animal.

La policía en Bosnia ha localizado a la niña joven que cuaso horror por lanzar una serie de cachorro al río en un video que circuló viralmente la red. La policía declaró este viernes que encontró a la adolescente en el pueblo de Bougojno siguiendo una pista de sociedad protectoras de animales. La niña habría matado a seis perritos por arrojarlos al río.

Los padres de la niña serán cuestionados por la policía, bajo la ley actual de protección de animales puede ser multada hasta 5 mil euros por tratar cruelmente de los animales. Este castigo seguramente será visto como menor para las miles de personas en el mundo que se indignaron por la brutalidad indolente con la que la chica de la sudadera roja lanzo a los cachorros al río. Pocas veces hemos visto que una noticia genere tanto odio en los comentarios, lamentablemnte provocando una violencia verbal escalofriante.

Techcrunch reporta que Facebook se encuentra desarrollando el software para un nuevo teléfono que integraría totalmente su red social.

Michael Arrington, editor y fundador de uno de los blogs de tecnología más populares de Internet, Techcrunch, ha dado a conocer información sobre un nuevo teléfono móvil que está siendo desarrollado por Facebook. En realidad Facebook trabaja en el software del teléfono y un tercero construye el hardware del teléfono que es lo que hace Apple con el iPhone.

Esencialmente Facebook, la red social, estaría buscando una integración total con el teléfono, más allá de las aplicaciones con las que cuenta actualmente en los diversos teléfonos celulares; para hacerlo tiene que controlar el sistema operativo. Es probable que este teléfono sea un paso más en el interés que tiene Facebook de que sus usuarios estén todo el tiempo conectados y el espacio virtual se traslade al espacio físico en cuanto al intercambio de información.

Dos altos ejecutivos, Joe Hewitt y Matthew Papakipos estarían trabajando en el nuevo teléfono. Papakipos trabajó en el desarrolló del sistema operativo de Google Chrome y habría sido reclutado específicamente para esta tarea. Según Arrington, el teléfono de Facebook debería de costar menos de 50 dólares ya que la intención sería hacerlo lo más masivo posible.

Teniendo en cuenta las dudosas prácticas que tiene esta empresa con la información privada de sus usuarios y sus sospechosos vínculos con la CIA, nos viene a la mente la frase Phillip K. Dick: "Llegará un momento en que no será 'Me están espiando a través de mi telefóno'. Eventualmente será: 'Mi teléfono me está espiando a mi'".

Vía Techcrunch