*

Antes de ser Lady Gaga, Stefani Germanotta, trabajaba con Lina Morgana en un proyecto colectivo; la madre de Morgana acusa a Gaga de poseer el alma de su hija y copiar su estilo.

¿Lady Gaga o Lina Morgana?

Lady Gaga, la estrella pop del momento, oculta un oscuro pasado. Esta joven que enajena al planeta con su música pegajosa y su fashion extravagante (descrito como super original) tomó su característico estilo de Lina Morgana, con quien trabajaba en el 2007. El productor de música Rob Fusari había juntado a Stefani Germanotta (hoy Gaga) y a Lina Morgana con la esperanza de que las letras de la primera y la voz de la última se combinaran para hacer hits. Grabaron algunas canciones que puede ser escuchadas en internet. A los 19 años Lina, quien tenía un sentido vanguardista de la moda y la música, se suicidó.

Un mes después de forma extraña Stefani se transformó en Lady Gaga, casi duplicando el estilo excéntrico de Lina. La madre de Morgana dice que "Lady Gaga tiene el alma de Lina, y quiero que su alma se libere". Yana Morgana busca obtener los derechos de algunas canciones que dice Gaga utilizó en su primer album.

El novio de Lina Tyler Shwab también notó la imitación: "Es el mismo estilo, el mismo look, la misma música, la misma línea de la quijada- la forma en la que se expresaba... Es como ver un fantasma".

Según algunos bloggers que interpretan los mensajes ocultos del pop, Lady Gaga es una entidad manipulada por oscuras fuerzas de poder para envíar mensajes de control mental.

Vía Znews