*

En un extraño gesto ecológico, el gigante buscador recurre a cabras para cortar el cesped de sus oficinas de Mountain View

Las míticas oficinas centrales del gigante de las búsquedas en internet, ubicadas en Mountain View, California, fueron diseñadas al estilo de un campus universitario. Diversos edificios quedan separados por grandes extensiones de áreas verdes y jardines donde los empleados de Google realizan pic nics e incluso se llevan a cabo sobre el cesped algunas de las más importantes reuniones.

Sin embargo, hace tiempo la gente de Google se dio cuenta que requerían de múltiples podadoras de pasto para dar mantenimiento a estas áreas verdes. Dichas máquinas, que funcionan con gasolina, emitían una cantidad "considerable" de contaminación lo cual hasta cierto punto va en contra de la filosofía cool o trendy de los chicos de Mountain View. Frente a este reto se tomó una eco extraña desición: utilizar manadas de cabras para que devoren el cesped, al tiempo que emiten abono, y así se evita el recurrir a ruidosas y contaminantes podadoras.

via Mashable