*

X

Ganja Gourmet: compañía entrega fina comida con cannabis a domicilio

Buena Vida

Por: pijamasurf - 09/04/2010

Alta cocina literal, Cannabis Catering entrega psicodelicatessens, platillos condimentados o fusionados con marihuana para el deleite de los habitantes de San Francisco.

"It's certain that fine women eat a crazy salad with their meat". W.B. Yeats

Sábado por la noche y buscas algo especial, tal vez la mejor opción para ti (si vives en San Francisco) sea pedir un poco de sexy comida con cannabis para ponerle pimienta a las cosas. Cannabis Catering ofrece estilizados platillos con una cuota de cannabis en diferentes presentaciones -hash y marihuana- amalgamados a los platillos fuertes o fusionados a los postres. Alta cocina literal, ensalada que te eleva. El chef Frederick Nesbitt inició esta gama de haute cuisine exquisita con pure de papas de ganja "mashed pot-atoes".

Cada plato vale 100 verdes y es necesario tener una licencia de consumo de marihuana médica para deleitarse con estos alimentos que bien podrían ser el coqueteo pervio a una gran noche. Claro que hay que tener cuidado en medir la dosis con la marihuana comida, por eso el chef dice que mide cuidadosamente la cantidad de marihuana que llevan sus psicodelicatessens.

Una ventaja tienen estos platillos, después de todo, sino te gusta tu comida te la puedes fumar.

Cruzan el Canal de la Mancha a favor de los niños con Fibrosis Quística

Por: pijamasurf - 09/04/2010

El equipo de Rescatadores de Sueños cruzó exitosamente el Canal de la Mancha en favor de los niños con Fibrosis Quístic


El pasado martes 31 de agosto, después de 22 meses de preparación, el equipo de Rescatadores de Sueños logró exitosamente el cruce del Canal de la Macha a favor de los niños con fibrosis quística.

El equipo de nadadores integrado por Nanés Maza (entrenadora), Olimpia Delgado, Aurea Malvidal, Alma García, Patricia Vivar y Eduardo Cabrera nadó en relevos, la mayor parte de noche, más de 32 km durante 13:36 horas.

“El clima estuvo de nuestro lado, pues durante las dos últimas semanas, la lluvia y fuertes corrientes impidieron salir a quienes tenían su ventana de tiempo antes que nosotros. La recta final fue realmente estresante debido a los fuertes vientos. Hoy entendimos el valor de 22 meses de entrenamiento, de las horas en el agua, las salidas a mar abierto, del por qué acostumbrarse a estar en el agua fría y nadar de noche”, comentó Olimpia Delgado, capitana del equipo.

Recordemos que este cruce tiene por objetivo dar visibilidad a la enfermedad a través de la participación activa de la sociedad en la difusión y la procuración de fondos. Los recursos recaudados se destinarán a la Asociación Mexicana de Fibrosis Quística (AMFQ) para incrementar el número de diagnósticos, apoyar con medicinas a los niños de bajos recursos y continuar con la atención especializada, que incluye visitas al médico.

“Los niños con fibrosis quística comienzan su propio cruce el día que nacen, su meta es poder llegar a cumplir sus sueños “cuando sean grandes”. Es urgente que se le dé una mayor atención a esta enfermedad. Requerimos con urgencia que haya centros integrales de atención, que se les den los medicamentos y que se capaciten médicos”, comentó Guadalupe Campoy, Directora de la AMFQ.

Para convertirte en un Rescatadores de Sueños puedes hacer donativos para apoyar a la AMFQ y salvar los sueños de los niños en www.fq.org.mx o llamando al 5511 1498.