*

X

Ganja Gourmet: compañía entrega fina comida con cannabis a domicilio

Buena Vida

Por: pijamasurf - 09/04/2010

Alta cocina literal, Cannabis Catering entrega psicodelicatessens, platillos condimentados o fusionados con marihuana para el deleite de los habitantes de San Francisco.

"It's certain that fine women eat a crazy salad with their meat". W.B. Yeats

Sábado por la noche y buscas algo especial, tal vez la mejor opción para ti (si vives en San Francisco) sea pedir un poco de sexy comida con cannabis para ponerle pimienta a las cosas. Cannabis Catering ofrece estilizados platillos con una cuota de cannabis en diferentes presentaciones -hash y marihuana- amalgamados a los platillos fuertes o fusionados a los postres. Alta cocina literal, ensalada que te eleva. El chef Frederick Nesbitt inició esta gama de haute cuisine exquisita con pure de papas de ganja "mashed pot-atoes".

Cada plato vale 100 verdes y es necesario tener una licencia de consumo de marihuana médica para deleitarse con estos alimentos que bien podrían ser el coqueteo pervio a una gran noche. Claro que hay que tener cuidado en medir la dosis con la marihuana comida, por eso el chef dice que mide cuidadosamente la cantidad de marihuana que llevan sus psicodelicatessens.

Una ventaja tienen estos platillos, después de todo, sino te gusta tu comida te la puedes fumar.

Detienen a la conejita de Playboy Tiffany Livingston por intentar abrir avión durante vuelo

Buena Vida

Por: pijamasurf - 09/04/2010

Tiffany no había tomado sus medicinas y tal vez se sintió atraída por las vibraciones azules y erógenas del éter; por suerte la conejita evitó ir a prisión.

La modelo de Playboy Tiffany Livingston volaba a Nueva York cuando se sintió perturbada por la turbulencia, para aliviarse se paró de ssu asiento e intento abrir la puerta de emergencia a miles de metros de altura. Según el NY Post Tiffany, que aparevión en la edición de Playboy VIP de Singapur, no tenía sus medicación anti ansiedad por lo cual entró en pánico. Aunque tal vez más que la ansiedad Tiffany se sintió erotizada por las suaves vibraciones del espacio celeste y quería arrojarse al dulce vacío azul .

Al aterrizar Tiffany Livingston fue detenida por el FBI e interrogada pero después de que la fantasía de la agencia de que fuera una bella terrorista se desvaneciera Tiffany fue liberada. Algunos comentarios en internet señalan que la mdoleo habría recibido tratamiento preferencial por su belleza o por formar parte del imperio de Hugh Hefner, y que otro ciudadano estaría aún arrestado bajo las fuertes medidas de seguridad que existen en el espacio aéreo de Estados Unidos.

Ahora la carrera de Tiffany ha despegado y miles de personas buscan sus imágenes. Como suele suceder sólo se necesita salir en las noticias de cualqueir forma (con 15 minutos de fama se puede ganar 1 millón de dólares) y tener una imagen atractiva para asegurar un tour por los medios que puede capitalizarse de diferentes formas.