*

La candidata republicana a senadora por Delaware, Christine O'Donnel además confesó tener una cena satánica romántica.

La polémica candidata al senado Christine O'Donnel, favorita del Tea Party, ha sido la protagonista política de este fin de semana en Estados Unidos. Como experta invitada al programa de discusión política del popular conductor Bill Maher, O'Donnel había dicho en 1999 que tuvo un acercamiento a la brujería. La candidata por el partido republicano a Delaware en las elecciones de noviembre dijo: "Una de mis primeras citas fue con con un brujo en un altar satánico, y y no sabía. O sea había un poco de sangre por ahí y cosas así... Fuimos a cenar y tuvimos un picnic a la media noche en un altar satánico". Algunos medios, como el agregador Current, juegan con la posibilidad de que O'Donnel haya sido violada por Satán en su cita (implicando que esta entidad posee a sus adoradores).

O'Donnel ha desaparecido de la prensa después de que esta semana el host Bill Maher transmitiera está aparición desafortunada -ridiculizada- en un show de 1999 que no fue sacado al aire. No es la primera vez que O'Donnel cae en el rídiculo y en la controversia. Hace poco dijo: "Las compañías científicas estadounidenses están cruzando humanos con animales y logrando generar ratones con cerebros humanos funcionales",

O'Donnel ya ha sido candidata en ocasiones anteriores; como sucedió antes, seguramente no conseguirá un lugar en el senado.