*

X

Video muestra lluvia de estrellas de agosto 2010

Ciencia

Por: pijamasurf - 08/13/2010

Una pincelada de la lluvia de las Perseidas fue captada por un videoasta de San Diego, California, para compartir el momento con nosotros

Como sabemos que muchas personas no pudieron presenciar la mayor lluvia de estrellas de este 2010, las perseidas, debido a las condiciones climatológicas en diversos lugares que provocaron que el cielo se cubriera con nubes, decidimos compartirles este registro de un videoasta en San Diego, California, Wayne Taylor, para retirar el velo de las Isis astral y disfrutar al menos una pincelada del cósmico espectáculo que derramó miles de fragmentos encendidos de cometa en los cielos.


Sueco recibirá multa récord de 1 millón de dólares por exceso de velocidad

Buena Vida

Por: pijamasurf - 08/13/2010

Un conductor sueco llevó su Mercedes a 290 kmph en Suiza, lo que le valdrá una multa de 1 millón de dólares.

Un motorista sueco que iba a 290 kmph en Suiza enfrenta el récord mundial de una multa por ir a exceso de velocidad. El hombre de 37 años iba en un Mercedes SLS AMG por un lugar en el que el límite era de 120 kmph. Bajo la ley Suiza la multa se calcula tomando en cuenta la velocidad a la que iba por encima del límite , o sea 170 kmph y la riqueza del conductor. Al parecer este hombre sueco es bastante rico.

Anteriormente el récord era de 290 mil dólares, también en Suiza. El fiscal suizo señaló que la velocidad a la que iba el sueco no es controlable, y que debes de tardar 500 metros en deternerte a esa velocidad, la cual ciertamente es más para un formula 1.

El auto del sueco también ha sido retenido por lo cual pagará una multa de 3600 francos al día. Una buena lección es que si vas a conducir en Suiza y no eres tan cuidadoso como un suizo debes de tener mucho dinero.