*

Minneapolis indemniza a zombies arrestados por protestar

Por: Jimena O. - 08/24/2010

Los zombies también tienen derechos: las ciudades gemelas de Minnesota pagan 165 mil dólares a siete muertosnuncamuertos luego de que fueran arrestados por manifestarse en la calles

Las ciudades gemelas de Minneapolis y St. Paul pagaran 165 mil dólares a siete zombies que fueron arrestados por deambular en la calle protestando que la tecnología nos ha convertido en zombies. Pálidos por el sol del monitor, alienados por la falta de interacción humana y enajenados por la lobotomía de los medios, estos muertos vivienets salieron a protestar a las calles con un equipo de sonido y su fashion rastrero: la policía dijo que tenían equipo que simulaba "armas de destrucción masiva". Pasaron dos días en la cárcel y ahora después de una demanda el gobierno accedió a pagarles una buena cantidad por arresto injustificado.

El caso había sido enterrado pero logró la resurección legal este febrero y ahora su desenlace tiene a los zombies radiantes de alegría: la conciencia social no sólo es escuchada puede generar dinero ante la imprudencia de la policía. "Me siento muy bien de que la ciudad se haga responsable de las acciones de la policía, dijo Raphi Rechitsky, de 27 años, uno de los siete zombies que hacían teatro callejero y que fueron arrestados.

Vía Disinfo