*

X

Hillary Clinton admite que Estados Unidos creó a los terroristas con los que ahora lucha

Política

Por: pijamasurf - 08/10/2010

La secretaria de estado de Estados Unidos declara que Estados Unidos fondeó y entrenó a los terroristas con los que ahora lucha en la década de los ochenta cuando buscaban expulsar a los soviéticos de Afganistán.

En entrevista con Fox News, la secretaria de estado de EUA, Hillary Clinton dijo que Estados Unidos "ayudó a crear el problema que ahora están batallando" en los ochenta durante la invasión rusa a Afganistán al entrenar y armar a los Mujahedeen en Pakistán para enfrentar a las fuerzas soviéticas. Clinton agregó que mientras que esto cumplió el propósito de expulsar a los rusos, terminó gestando a los terroristas con los que ahora luchan.

Clinton evidnetemente se refiere a las operaciones de la CIA en Afganistán las cuales fueron iniciadas Zbigniew Brzezinski, una de las grandes figuras en la política exterior estadounidense junto a Heny Kissinger, ligado al Consejo de Relaciones Exteriores. El mismo Osama bin Laden fue entrenado en su momento por la CIA. La pregunta que habría que es hacer sí estos terroristas fondeados y entrenados inicialmente por Estados Unidos, particularemente por la CIA, se revelaron contra Estados Unidos o algunos siguen trabajando para la agencia que los ayudó a cobrar importancia.

Australia presume a su cocodrilo psíquico Dirty Harry

Política

Por: pijamasurf - 08/10/2010

El cocodrilo psíquico es ya un habitante destacado en Australia y ha hecho sus predicciones para las próximas elecciones parlamentarias

Aparentemente la opinión pública aún no ha tenido suficiente de animales psíquicos, euforia que se desató luego de que el pulpo Paul, un cefalópodo inglés que vive en Alemania, y que predijo varios resultados de la pasada Copa del Mundo. Pero ahora toca el turno a Dirty Harry, un cocodrilo australiano que también predijo la victoria de España en la final, y que ahora se ha estrenado como profeta electoral.

Harry el Sucio eligió la opción de Julia Gillard en la carrera por definir al próximo Primer Ministro de Australia. Algo que llama la atención es el ritual que sigue el cocodrilo psíquico, ya que en lugar de decidirse a través de unos suculentos mejillones, el cocodrilo es tentado en ambas opciones por pollos muertos colgados sobre a cada una de las dos opciones a elegir, como una especie de versión vudú del ritual profético del Pulpo Paul.

Pero inevitablemente surge esta pregunta ¿Estamos estrenando una era en la que animales psíquicos se incluirán en las agendas electorales para manipular u orientar la opinión pública? En caso de que se confirme la victoria de Gillard, será la primera mujer en convertirse Primer Ministra en Australia.

via Telegraph