Inicio > Arte / Cultura
Visitas | 738
  • Publicación: 01/08/2010 2:44 pm
  • Autor: pijamasurf

Menéame

Share

El excusado rave: luces del espacio en el inodoro

Algunos dicen que es el mejor retrete del mundo, otros que abre un portal dimensional... Glowsticks y cannabis para deleitar la pupila.

Algunas personas están tocadas por esa varita brillante de la genialidad, a veces estos genios se juntan, fuman cannabis o toman pasteles espaciales y entonces la historia se escribe. Lo increíble es que la genialidad parece tonta: siempre estuvo ahí, una idea flotando como un extraño atractor en el retrete. El excusado rave se ha vuelto un fenómeno de YouTube con más de 250 mil views y con comentarios como “quiero defecar ahí”, o “cuando jalaste se abrió un portal al infierno” y “es como el espacio exterior”.

Pocas cosas mejores para trippear que las luces de colores, por eso se inventaron los glowsticks, tubos de plástico que producen reacciones quimioluminiscentes. Desgranarlos en la luz negra es un gran placer.

ENVIAR POR MAIL
IMPRIMIR
TAMAÑO DE TEXTO

[ TAGS ]

, , , ,

[ COMENTARIOS ]

Un comentario

fabiel dice:

Genial!!! huhuhuhuhuu!!

Escribir un comentario

*

 
Newsletter