*

X
La cultura narco pop se encuentra en una mítica cita con la cultura OVNI y el producto de este memorable encuentro es el primer narco corrido de extraterrestres y naves espaciales

Quizá ya se habían tardado en reunir estas dos finas vertientes de la cultura popular: el narcotráfico y la cultura alien. Afortunadamente hoy su unión ya ha sido consagrada en un narco corrido que cuenta la historia de la abducción de un narcotaficante dentro de un platillo volador. Luego del entendible desconcierto de este sujeto, finalmente decide tomar un poco de cocaína para sacar valor. Sorprendidos los extraterrestres frente a esta extraña substancia acceden a probar un poco del kármico polvo blanco y al parecer disfrutan mucho su "pericazo", tanto que deciden llevar al traficante a Colombia para abastecerse de una tonelada de coca y tras ello lo depositan en Chicago, llevándose su suculenta comisión: una decena de kilos de cocaína. Finalmente se acaba estableciendo una red de narcotráfico interplanetario en el que decenas de ovnis acuden a abastecerse de esta droga con el protagonista de la historia Compuesta por Jesús Palma, El Corrido Narco Ovni es una suculenta pieza que fusiona el folclor narcopop con la conciencia de que no estamos solos en este universo.

Adolfo Hitler, nuevo gurú de autoayuda en la India

Arte

Por: pijamasurf - 08/01/2010

La autobiografía de Hitler, Mi Lucha, vende miles de ejemplares en la India y se vuelve una referencia de tenacidad y éxito existencial

La bizarra naturaleza de la literatura que se aborda desde una presepctiva motivacional, conocida como de “autoayuda”, se ha manifestado ahora en un peculiar fenómeno en la India. Resulta que el legendario libro autobiográfico de Adolfo Hitler “Mi Lucha” (Mein Kampf) se ha convertido en el nuevo best seller en muchas librerías de este país. Al parecer se ha desatado una tendencia motivacional entre jóvenes y estudiantes, que retoma este título como un ejemplo de tenacidad y claridad para conseguir los logros que te propones en la vida.

Curiosamente “Mi Lucha” es un libro cuya venta esta prohibida en algunos países, como Alemania, y en ocasiones ha sido considerado como propaganda nociva para las mentes de sus potenciales lectores. Pero ahora la paradójica naturaleza de la vida ha llevado a Adolfo Hitler, el “enemigo público número 1” de la historia contemporánea, como una especie de estimulante y ejemplar gurú capaz de sobreponerse a prácticamente cualquier obstáculo. Encuentro fascinante la figura de Hitler. Demostró que nadie le podía vencer y no dudó en hacer realidad su visión. Creía en sí mismo", explica Madhulipi, una joven india que recientemente leyó la obra del estadista alemán.

via Publico