*

X
La cultura narco pop se encuentra en una mítica cita con la cultura OVNI y el producto de este memorable encuentro es el primer narco corrido de extraterrestres y naves espaciales

Quizá ya se habían tardado en reunir estas dos finas vertientes de la cultura popular: el narcotráfico y la cultura alien. Afortunadamente hoy su unión ya ha sido consagrada en un narco corrido que cuenta la historia de la abducción de un narcotaficante dentro de un platillo volador. Luego del entendible desconcierto de este sujeto, finalmente decide tomar un poco de cocaína para sacar valor. Sorprendidos los extraterrestres frente a esta extraña substancia acceden a probar un poco del kármico polvo blanco y al parecer disfrutan mucho su "pericazo", tanto que deciden llevar al traficante a Colombia para abastecerse de una tonelada de coca y tras ello lo depositan en Chicago, llevándose su suculenta comisión: una decena de kilos de cocaína. Finalmente se acaba estableciendo una red de narcotráfico interplanetario en el que decenas de ovnis acuden a abastecerse de esta droga con el protagonista de la historia Compuesta por Jesús Palma, El Corrido Narco Ovni es una suculenta pieza que fusiona el folclor narcopop con la conciencia de que no estamos solos en este universo.

Joven artista rusa pinta con sus senos

Arte

Por: pijamasurf - 08/01/2010

Video nos muestra como Viktoria, artista rusa de 26 años, utiliza sus senos como pinceles para imprimir flores y abstractos sobre el lienzo

A pesar de que podría ser justificadamente criticada por utilizar sus senos para colocar los reflectores de la presna sobre su obra, también es cierto que la técnica de Viktoria puede representar el acto de fundir el cuerpo con el lienzo. Motivos florales y escenarios abstractos, obviamente empapados de una escencia circular, son el resultado del trabajo de esta pelirroja de 26 años.

Desde su taller en San Petesburgo, Viktoria utiliza una técnica que implica remojar sus senos en óleo o acuarelas, antes de presionarlos contra el lienzo. Aparentemente la idea le vino hace un año durante un sueño. “Es más difícil pintar con tus senos que utilizar tus manos. Debes tener mucho cuidado con no escurrir pintura o estropear las figuras que has plasmado previamente.

via Huffington Post