El aeromozo de Jet Blue que perdió la compostura se vuelve un héroe americano
Por: Luis Alberto Hara - 08/11/2010
Por: Luis Alberto Hara - 08/11/2010
Steve Slater había trabajado años como aeromozo para la compañía Jetblue hasta que un pasajero se levantó antes de tiempo para tomar su equipaje lo que hizo que Slater se enfrascara en un discusión con él y acabara estallando vía el sistema de comuniación ante la sorpresa de todos los pasajeros insultándolos y dicendo que había llegado hasta ahí. Luego Slater activó la rampa de emergencia, tomó un par de cervezas y se arrojó al rush de la libertad, tomó su auto del estacionamiento en el aeropuerto de JFK y fue a su casa. La policía ya lo seguía y cuando entró en su hogar, según el NY Daily News, Slater se encontraba teniendo relaciones con su novio, probablemente montando la cresta de la adrenalina.
Ahora Slater tiene varias páginas de Facebook con miles de fans, una animación por computadora de su hazaña hecha en Taiwan y es celebrado como un héroe por ser capaz de decir lo que en realidad sentía, de tener una explosión de sentimiento en un mundo indolente e hipócrita. Su fama incluso ha llegado a que sitios como el Huffington Post inviten como blogger a las personas que presenciaron su exabrupto celebrando que cosas extraordinarias sucedan y manifestando que Slater se veía contento durante su alboroto. Esto fue más o menos lo que dijo en el micrófono, según una pasajera:
"F--- you! F--- all of you! I'm f------ through with this! I'VE HAD IT! I've been doing this for 28 f------ years and I can't take it anymore. And for the f----- a-----who told me to f--- off: f--- you! That's it! I'm done! F--- you all!"
Slater que fue arrestado está en libertad bajo fianza, y si logra salir libre de su juicio y evitar los hasta siete años que enfrenta, cargado por la ola de apoyo entre los medios y la sociedad, no será difícil que reciba un contrato para escribir un libro o tal vez conducir un reality show de terapia no convencional.
Stev