*

X

Conejitas en la cabina: Polanski y Hugh Hefner abordo de su hedónico jet

Buena Vida

Por: pijamasurf - 08/28/2010

El más alto placer en este video vintage de 1970: los playboys Hefner y Polanski cruzan el orbe en un jet lleno de lindas conejitas.

Es dífícil visualizar un mayor banquete de placer en este plano de realidad, y aunque sea una ilusión, quien puede decir que no le gustaría de estar cruzando los cielos en un jet con un abundante staff de conejitas en la más amplia comodidad, destapando champagne y extendiendo con holgura la gran pipa del amor. El magnate Hugh Hefner y el mordaz director de cine Roman Polanski son dos tipos que saben disfrutar la vida, aunque Polanski tal vez llevó esto demasiado lejos. Siete años después de este video, en 1977, sería acusado de estupro en Estados Unidos por tener sexo con una niña de 13 años, un cargo que pende hasta la fecha, aunque Polanski logró que la justicia suiza desestimara la extradición a Estados Unidos. Un año antes de este video su esposa Sharon Tate había muerto asesinada por la familia satánica de Charles Manson.

En el video aparece Barbi Benton, la sexy (con un aire de intensa inocencia) novia de Hugh Hefner. Vuelan en el jet Big Bunny (a bunny packed cockpit) y cruzan las ondas atmosféricas promocionando un lifestyle que hasta la fecha le daría mujeres, dinero y fama al niño lúdico Hugh Hefner.

Te podría interesar:
El derecho de propiedad privada se ha extendido a la luna a través de la agencia de bienes raíces Lunar Republic International

Autonombrada la “mejor agencia de bienes raíces lunares”, y con oficinas en la quinta avenida de Nueva York, Lunar Republic International se dedica a mapear y asignar derechos de propiedad privada sobre el terreno de la Luna. Esta organización es reconocida a nivel mundial por especialistas de derecho y legislación en el espacio.

Una buena parte del capital reunido por esta agrupación proviene de diversas empresas y organizaciones que ya han puesto, desde hace tiempo, sus ojos en la luna como una opción accesible para concretar una eventual expansión espacial. Y para mitigar las críticas y juicios en contra de esta imposición de la propiedad privada en la Luna, siguiendo el modelo que postula a la filantropía como “matizante” de prácticas cuestionables, Lunar Republic International utiliza parte del dinero que recibe para pagar becas universitarias y otros canales de ornamentación social.

Así que ahora lo sabes, si estas pensando en invertir algo de dinero en comprar propiedad podrías bajar tu inversión estratégicamente y adquirir un terrenito en alguno de los fraccionamientos lunares que han recibido nombres burdamente poéticos como “Mar de la Tranquilidad”, la zona premiere de la Luna a un costo de $37.50 dólares el acre, o el “Lago de los Sueños” a $34.24 dólares.