*

X

Conejitas en la cabina: Polanski y Hugh Hefner abordo de su hedónico jet

Buena Vida

Por: pijamasurf - 08/28/2010

El más alto placer en este video vintage de 1970: los playboys Hefner y Polanski cruzan el orbe en un jet lleno de lindas conejitas.

Es dífícil visualizar un mayor banquete de placer en este plano de realidad, y aunque sea una ilusión, quien puede decir que no le gustaría de estar cruzando los cielos en un jet con un abundante staff de conejitas en la más amplia comodidad, destapando champagne y extendiendo con holgura la gran pipa del amor. El magnate Hugh Hefner y el mordaz director de cine Roman Polanski son dos tipos que saben disfrutar la vida, aunque Polanski tal vez llevó esto demasiado lejos. Siete años después de este video, en 1977, sería acusado de estupro en Estados Unidos por tener sexo con una niña de 13 años, un cargo que pende hasta la fecha, aunque Polanski logró que la justicia suiza desestimara la extradición a Estados Unidos. Un año antes de este video su esposa Sharon Tate había muerto asesinada por la familia satánica de Charles Manson.

En el video aparece Barbi Benton, la sexy (con un aire de intensa inocencia) novia de Hugh Hefner. Vuelan en el jet Big Bunny (a bunny packed cockpit) y cruzan las ondas atmosféricas promocionando un lifestyle que hasta la fecha le daría mujeres, dinero y fama al niño lúdico Hugh Hefner.

La mafia rusa, una organización cuasi militar, mueve redes de prostitución, drogas, armas y robos en las lujosas playas de la Costa Azul francesa.

La mafia rusa o mafiya es una de las organizaciones criminales más grandes y con mayor cohesión en el planeta; con la apertura del bloque comunista se han desplegado a los centro de placer europeos para proveer drogas, armas y prostitutas. La lujosa Riviera francesa o Costa Azul ha sido invadida por la mafia rusa con enorme efectividad. La policía toma por sentado que si ocurre un crimen se debe a la mafia rusa.

La mayorías de los jefes de la mafia han comprado lujosas residencias en la costa mediterránea francesa y tienen solados pedestres que operan un tiempo y luego regresan a Rusia o a los países ex soviéticos con las ganancias.

"Están metidos en todo, desde las redes de prostiutas rusas en lugares como Cannes y St Tropez hasta el robo artero de los turistas", dijo un policía según reporta el diario bitánico Telegraph.

El criminólogo francés Alain Bauer señala que la mafia rusa es una de las organizaciones criminales mejor estructuradas, "operando casi como una operación militar".

Laurent Laubry, un representante de la unión de policías Alliance, dijo que la mayoría de los miembros de las pandillas son ex soldados armados de regiones como Chechenia. Y agregó que uno de sus colegas fue golpeado hace unos días cuando comparaba cigarrillos por uno chechenos.

Además de la mafia rusa, la tradicional mafia italiana también tiene presencia en Francia. Hace un mes el padrino siciliano Giusseppe Falsone fue arrestado en el puerto de Marsella, con un rostro alterado por la cirugía plástica y una identificación falsa.

Más en The Telegraph