*

X

Conejitas en la cabina: Polanski y Hugh Hefner abordo de su hedónico jet

Buena Vida

Por: pijamasurf - 08/28/2010

El más alto placer en este video vintage de 1970: los playboys Hefner y Polanski cruzan el orbe en un jet lleno de lindas conejitas.

Es dífícil visualizar un mayor banquete de placer en este plano de realidad, y aunque sea una ilusión, quien puede decir que no le gustaría de estar cruzando los cielos en un jet con un abundante staff de conejitas en la más amplia comodidad, destapando champagne y extendiendo con holgura la gran pipa del amor. El magnate Hugh Hefner y el mordaz director de cine Roman Polanski son dos tipos que saben disfrutar la vida, aunque Polanski tal vez llevó esto demasiado lejos. Siete años después de este video, en 1977, sería acusado de estupro en Estados Unidos por tener sexo con una niña de 13 años, un cargo que pende hasta la fecha, aunque Polanski logró que la justicia suiza desestimara la extradición a Estados Unidos. Un año antes de este video su esposa Sharon Tate había muerto asesinada por la familia satánica de Charles Manson.

En el video aparece Barbi Benton, la sexy (con un aire de intensa inocencia) novia de Hugh Hefner. Vuelan en el jet Big Bunny (a bunny packed cockpit) y cruzan las ondas atmosféricas promocionando un lifestyle que hasta la fecha le daría mujeres, dinero y fama al niño lúdico Hugh Hefner.

Detienen a la conejita de Playboy Tiffany Livingston por intentar abrir avión durante vuelo

Buena Vida

Por: pijamasurf - 08/28/2010

Tiffany no había tomado sus medicinas y tal vez se sintió atraída por las vibraciones azules y erógenas del éter; por suerte la conejita evitó ir a prisión.

La modelo de Playboy Tiffany Livingston volaba a Nueva York cuando se sintió perturbada por la turbulencia, para aliviarse se paró de ssu asiento e intento abrir la puerta de emergencia a miles de metros de altura. Según el NY Post Tiffany, que aparevión en la edición de Playboy VIP de Singapur, no tenía sus medicación anti ansiedad por lo cual entró en pánico. Aunque tal vez más que la ansiedad Tiffany se sintió erotizada por las suaves vibraciones del espacio celeste y quería arrojarse al dulce vacío azul .

Al aterrizar Tiffany Livingston fue detenida por el FBI e interrogada pero después de que la fantasía de la agencia de que fuera una bella terrorista se desvaneciera Tiffany fue liberada. Algunos comentarios en internet señalan que la mdoleo habría recibido tratamiento preferencial por su belleza o por formar parte del imperio de Hugh Hefner, y que otro ciudadano estaría aún arrestado bajo las fuertes medidas de seguridad que existen en el espacio aéreo de Estados Unidos.

Ahora la carrera de Tiffany ha despegado y miles de personas buscan sus imágenes. Como suele suceder sólo se necesita salir en las noticias de cualqueir forma (con 15 minutos de fama se puede ganar 1 millón de dólares) y tener una imagen atractiva para asegurar un tour por los medios que puede capitalizarse de diferentes formas.