*

Árbol vagina predice números ganadores de la lotería en Tailandia

Por: Luis Alberto Hara - 08/26/2010

Un árbol psíquico con forma de vagina produce el número 008 (doble infinito) en su corteza, algunos pobladores compraron este boleto de lotería y ganaron, esparciendo la reputación de esta preclara eminencia del reino vegetal.

Un árbol con la forma sagrada de la vagina, situado en una estación policiaca en la provincia tailandesa de Phayao, ha predicho los números ganadores de la lotería, según los pobladores. El talentoso tamarindo está en el patio de la estación de policía de Phayao Muang y tiene una hendidura de dos pies en su tronco con una protuberancia del tamaño de un puño en su zona pélvica. Además el árbol parece estar realizando una posición de yoga sexual extendiendo sus piernas al cielo.

Thongphian Thammakha, la dueña de una tienda aledaña, dice que el árbol psíquico tiene 100 años de edad y que siempre ha tenido la hendidura, pero que fue hace poco cuando comenzó a desarrollar un montículo (¿de Venus?). Aparentemente esta protuberancia tiene una cualidad brillante que podría deberse a un hongo o a una resina que, aunada a la hendidura vulviforme, hizo que el árbol fuera considerado especial. Tal vez los policías dejaron de comer donas y paseando una mañana bajo el sol contemplaron la misteriosa hendidura (vulva mundi), notando que emanaba una vibración fuera de lo común.

A partir de creencias enraizadas en la numerología, los pobladores encontraron el número 008 (doble infinito: 8 acostado y 8 erguido) en el tronco del árbol. Algunos compraron el boleto de lotería con dicha cifra y ganaron, provocando que se esparciera la reputación de este árbol que, inmóvil en su trono preclaro (mas danzante por dentro), parece decirle "muévete" al pulpo Paul.

Ver otros árboles con formas extrañas

Vía Tabloid Prodigy