*

X
Estudio revela que los propietarios de un iPhone gozan de más parejas sexuales que los usuarios del restó de los teléfonos

El iPhone se ha convertido en un objeto icónico, casi cliche, del estilo de vida desenfadado, cool, tal vez incluso sexy. La actual imagen del joven y exitoso ejecutivo, el dj, el creativo de una agencia de publicidad, o del chico rebelde pero fashion, generalmente ira acompañada de un dispositivo telefónico de Apple. Y de acuerdo a un estudio toda esta parafernalia artificial tiene un efecto, desde cierta perspectiva patéticamente tangible, en la vida de los “iPhoneros”: en promedio tienen mayor cantidad y variedad de parejas sexuales.

Tras analizar el perfil de 10,000 usuarios de los llamados smartphones (Android, iPhone, BlackBerry…) el sitio de citas enlínea, OK Cupid, encontró que en promedio los usuarios treintañeros de un iPhone tienen hasta el doble de parejas sexuales que un usuario de Android de la misma edad. Mientras que los usuarios de BlackBerry se colocan en un punto medio, aunque bastante distantes de los chicos iPhone.

El estudio separo a usuarios por género y por dispositivo de telefonía móvil. Entre estos, el segmentó que campeonó entre las sabanas fueron las mujeres que utilizan un iPhone con un pormedio de 12.3 parejas sexuales por usuaria, mientras que los hombres que utilizan el Android de Google se quedaron al final promediando tan sólo seis parejas. Aunque siempre existe la posibilidad de que OK Cupid se haya dejado corromper por el marketing voraz de Apple (y su gurú Steve BlowJobs).

Al parecer en la sociedad contemporánea basta poseer un cool gadget para abrir las puertas a un poligámico paraíso, lo cual ciertamente no habla muy bien de los criterios con los que regimos nuestras vidas.

Aunque podría tratarse de un crimen pasional, el hallazgo de un agente secreto muerto pone en alerta a los servicios de inteligencia británicos

Como el pópulo que somos, sólo estamos familiarizados con temas de espionajes y crímenes entre espías a través de películas de acción. Y tal vez por eso es que cada vez que algo relacionado a ese mundo emerge en las noticias llama nuestra atención. Pero esta vez se trata de un suceso que ha movilizado a los servicios de inteligencia británicos ya que el cadáver de un agente encubierto del MI6.

Gareth Williams, un agente treintañero del que poco se sabe por obvias razones, fue hallado muerto en el baño de su departamento, escondido en una maleta deportiva. Hasta ahora una de las líneas de investigación es un crimen pasional pero al parecer el escenario aún es bastante confuso. Además, no sabemos si en algún momento se vaya a filtrar a la prensa la verdad en torno al asesinato del agente Williams.

Este es el primer homicidio en contra de un agente secreto que se registra en suelo británico, al menos oficialmente, desde la muerte del espía ruso Alexandre Litvinenko, quien fuera envenenado con plutonio en un restaurante londinense.