*

X

¿Quieres sentirte como un Jedi? Haz Star Wars Yoga

Por: pijamasurf - 08/24/2010

La manera más geek de cuidar tu cuerpo y tu mente es recurrir a la yoga versión Guerra de las Galaxias; y si realmente te aplicas, tal vez puedas proteger tu planeta de las fuerzas del mal

Para vencer a las fuerzas obscuras es indispensables trabajar nuestra condición y estar en forma. Pero aún más allá, es fundamental que nuestra preparación no sólo considere la condición física o la masa corporal, sino que incluya, a la mente, y al espíritu. Quizá por esta razón se desarrolló en 2009 una versión de yoga inspirada en la Guerra de las Galaxias, en sus personajes, en su épica narrativa y, sobretodo, en su combativa filosofía.

Pero la verdadera buena noticia de todo esto es que gracias al Star Wars yoga, ese ejército de geeks que tributan obsesivamente la obra de George Lucas, probablemente deje el eterno Cheez Whiz con nachos, y los juegos de rol en la computadora y se disponga a ejercitarse con esta nueva disciplina. De esta manera algún día podrán defender al planeta, con un poco más de efectividad, en contra de las fuerzas de la obscuridad.

Fotos de Megan Hauserman, la estrella del reality TV

Por: pijamasurf - 08/24/2010

Fotos de Megan Hauserman, una de las nuevas reinas del los rayos catódicos de faramalla que se llama reality TV que encabeza búsquedas en la red.

No nos parece muy linda ni nada pero en el afán de darle al público lo que pide (y poder generar puntos paar que luego lean sobre la física cuántica cósmica y otros temas más estimulantes), aquí unas fotos de Megan Hauserman, la conejita, y celeb del reality TV que aparece en los primeros lugares de Google Trends. Al parecer Megan entró a la TV con el deseo de exponerse luego de que fue visitada lujosamente por un pequeño extraterrestre gris que se llamaba Murdoch que la hizo adicta a los rayos catódicos y a la ensalada de queso azul en visitas siderales a al embajada Iluminati en Marte. Megan Hauserman regresó de estos promenades con un ferviente deseo de intercomunicarse con los pequeños hombres grises que por cierto tienen TV por cable.

Megan fue sorprendida inhalando cocaína, pero no se sabe si esto fue real o parte de un stunt para uno de sus shows.