*

X

¿Quieres sentirte como un Jedi? Haz Star Wars Yoga

Por: pijamasurf - 08/24/2010

La manera más geek de cuidar tu cuerpo y tu mente es recurrir a la yoga versión Guerra de las Galaxias; y si realmente te aplicas, tal vez puedas proteger tu planeta de las fuerzas del mal

Para vencer a las fuerzas obscuras es indispensables trabajar nuestra condición y estar en forma. Pero aún más allá, es fundamental que nuestra preparación no sólo considere la condición física o la masa corporal, sino que incluya, a la mente, y al espíritu. Quizá por esta razón se desarrolló en 2009 una versión de yoga inspirada en la Guerra de las Galaxias, en sus personajes, en su épica narrativa y, sobretodo, en su combativa filosofía.

Pero la verdadera buena noticia de todo esto es que gracias al Star Wars yoga, ese ejército de geeks que tributan obsesivamente la obra de George Lucas, probablemente deje el eterno Cheez Whiz con nachos, y los juegos de rol en la computadora y se disponga a ejercitarse con esta nueva disciplina. De esta manera algún día podrán defender al planeta, con un poco más de efectividad, en contra de las fuerzas de la obscuridad.

Este es el primer paquete de LSD recibido de forma legal en 35 años

Por: pijamasurf - 08/24/2010

Después de 35 años de veto en tratamiento médico, el LSD es usado como psicoterapia en pacientes que están en una etapa avanzada de una enfermedad mortal.

Santa Claus llegó temprano para el Dr. Peter Gasser, quien encabeza un estudio financiado por MAPS (Multidisciplinary Association for Psychedelic Studies). Gasser probará estas dosis de LSD (docenas de botellas en la caja) en 12 pacientes que padecen efermedades mortales en etapa adelantada y sufren de ansiedad relacionada: el LSD serviría como psicoterapia (algo que ya ha sido similarmente probado con efectividad con la psilocibina). Justamente Aldous Huxley, uno de las figuras más importantes en divulgar el uso de los psicodélicos para "abrir las puertas de la percepción", tomó LSD el día de su muerte como coadyuvante para dejar su cuerpo en paz.

El LSD del estudio, por supuesto, es suizo.

Más en MAPS