*

X

¿Quieres sentirte como un Jedi? Haz Star Wars Yoga

Por: pijamasurf - 08/24/2010

La manera más geek de cuidar tu cuerpo y tu mente es recurrir a la yoga versión Guerra de las Galaxias; y si realmente te aplicas, tal vez puedas proteger tu planeta de las fuerzas del mal

Para vencer a las fuerzas obscuras es indispensables trabajar nuestra condición y estar en forma. Pero aún más allá, es fundamental que nuestra preparación no sólo considere la condición física o la masa corporal, sino que incluya, a la mente, y al espíritu. Quizá por esta razón se desarrolló en 2009 una versión de yoga inspirada en la Guerra de las Galaxias, en sus personajes, en su épica narrativa y, sobretodo, en su combativa filosofía.

Pero la verdadera buena noticia de todo esto es que gracias al Star Wars yoga, ese ejército de geeks que tributan obsesivamente la obra de George Lucas, probablemente deje el eterno Cheez Whiz con nachos, y los juegos de rol en la computadora y se disponga a ejercitarse con esta nueva disciplina. De esta manera algún día podrán defender al planeta, con un poco más de efectividad, en contra de las fuerzas de la obscuridad.

Minneapolis indemniza a zombies arrestados por protestar

Por: pijamasurf - 08/24/2010

Los zombies también tienen derechos: las ciudades gemelas de Minnesota pagan 165 mil dólares a siete muertosnuncamuertos luego de que fueran arrestados por manifestarse en la calles

Las ciudades gemelas de Minneapolis y St. Paul pagaran 165 mil dólares a siete zombies que fueron arrestados por deambular en la calle protestando que la tecnología nos ha convertido en zombies. Pálidos por el sol del monitor, alienados por la falta de interacción humana y enajenados por la lobotomía de los medios, estos muertos vivienets salieron a protestar a las calles con un equipo de sonido y su fashion rastrero: la policía dijo que tenían equipo que simulaba "armas de destrucción masiva". Pasaron dos días en la cárcel y ahora después de una demanda el gobierno accedió a pagarles una buena cantidad por arresto injustificado.

El caso había sido enterrado pero logró la resurección legal este febrero y ahora su desenlace tiene a los zombies radiantes de alegría: la conciencia social no sólo es escuchada puede generar dinero ante la imprudencia de la policía. "Me siento muy bien de que la ciudad se haga responsable de las acciones de la policía, dijo Raphi Rechitsky, de 27 años, uno de los siete zombies que hacían teatro callejero y que fueron arrestados.

Vía Disinfo