*

X

¿Quieres sentirte como un Jedi? Haz Star Wars Yoga

Por: pijamasurf - 08/24/2010

La manera más geek de cuidar tu cuerpo y tu mente es recurrir a la yoga versión Guerra de las Galaxias; y si realmente te aplicas, tal vez puedas proteger tu planeta de las fuerzas del mal

Para vencer a las fuerzas obscuras es indispensables trabajar nuestra condición y estar en forma. Pero aún más allá, es fundamental que nuestra preparación no sólo considere la condición física o la masa corporal, sino que incluya, a la mente, y al espíritu. Quizá por esta razón se desarrolló en 2009 una versión de yoga inspirada en la Guerra de las Galaxias, en sus personajes, en su épica narrativa y, sobretodo, en su combativa filosofía.

Pero la verdadera buena noticia de todo esto es que gracias al Star Wars yoga, ese ejército de geeks que tributan obsesivamente la obra de George Lucas, probablemente deje el eterno Cheez Whiz con nachos, y los juegos de rol en la computadora y se disponga a ejercitarse con esta nueva disciplina. De esta manera algún día podrán defender al planeta, con un poco más de efectividad, en contra de las fuerzas de la obscuridad.

Te podría interesar:

Capturan en video raro tornado de fuego en Brasil

Por: pijamasurf - 08/24/2010

Los tornados de fuego o demonios de fuego pueden ser una de las fuerzas naturales más letales, conjugando fuertes vientos con la expansión de las llamas.

La sequía extrema en Aracatuba, Brasil, provocó este raro fenómeno que conjuga el fuego y el viento. A veces conocidos como "demonios de fuego", (especie de demonio de tazmania girando sobre sí mismo, o vórtice de llamas) los tornados de fuego ocurren cuando el fuego adquiere una columna vertical de aire. Puede llegar a medir más de mil quinientos metros de altura y producir vientos encendidos de más de 160 kmph.

En 1923 un terremoto generó un tornado de fuego que en 15 minutos mató a 8 mil personas en Hifukusho-Ato, una región cercana a Tokio.