*

X

Una tarde en Tokio con una muñeca sexual entregada a domicilio

Buena Vida

Por: pijamasurf - 07/30/2010

El socio fundador de Vice Shane Smith tiene flojera de ir a un burdel y mejor pasa un día con una muñeca sexual en Tokio (NSFW).

 

 

Shane Smith, uno de los socios fundadores de la popular revista neoyorquina Vice, inspecciona minuciosamente las virtudes y defectos de una muñeca japonesa entregada a domicilio. "Si no quieres ir a un burdel a follar con una muñeca, ellos te traen una muñeca". Smith y su muñeca Sara pasan un día de flojera en Tokio con escarceos sexuales intermitentes.

"Seguro creciste viendo cómics y te masturbabas viendo a Betty y Verónica, pero luego te querías follar a Betty y a Verónica... pues esta muñeca es como una caricatura también, pero en vez de masturbarte con ella, te la puedes follar", dice Smith para la Guía del Sexo de Vice.

Sueco recibirá multa récord de 1 millón de dólares por exceso de velocidad

Buena Vida

Por: pijamasurf - 07/30/2010

Un conductor sueco llevó su Mercedes a 290 kmph en Suiza, lo que le valdrá una multa de 1 millón de dólares.

Un motorista sueco que iba a 290 kmph en Suiza enfrenta el récord mundial de una multa por ir a exceso de velocidad. El hombre de 37 años iba en un Mercedes SLS AMG por un lugar en el que el límite era de 120 kmph. Bajo la ley Suiza la multa se calcula tomando en cuenta la velocidad a la que iba por encima del límite , o sea 170 kmph y la riqueza del conductor. Al parecer este hombre sueco es bastante rico.

Anteriormente el récord era de 290 mil dólares, también en Suiza. El fiscal suizo señaló que la velocidad a la que iba el sueco no es controlable, y que debes de tardar 500 metros en deternerte a esa velocidad, la cual ciertamente es más para un formula 1.

El auto del sueco también ha sido retenido por lo cual pagará una multa de 3600 francos al día. Una buena lección es que si vas a conducir en Suiza y no eres tan cuidadoso como un suizo debes de tener mucho dinero.