*

X

Una tarde en Tokio con una muñeca sexual entregada a domicilio

Buena Vida

Por: pijamasurf - 07/30/2010

El socio fundador de Vice Shane Smith tiene flojera de ir a un burdel y mejor pasa un día con una muñeca sexual en Tokio (NSFW).

 

 

Shane Smith, uno de los socios fundadores de la popular revista neoyorquina Vice, inspecciona minuciosamente las virtudes y defectos de una muñeca japonesa entregada a domicilio. "Si no quieres ir a un burdel a follar con una muñeca, ellos te traen una muñeca". Smith y su muñeca Sara pasan un día de flojera en Tokio con escarceos sexuales intermitentes.

"Seguro creciste viendo cómics y te masturbabas viendo a Betty y Verónica, pero luego te querías follar a Betty y a Verónica... pues esta muñeca es como una caricatura también, pero en vez de masturbarte con ella, te la puedes follar", dice Smith para la Guía del Sexo de Vice.

Chicas roban en París a usuarios de cajeros automáticos mostrando sus senos

Buena Vida

Por: pijamasurf - 07/30/2010

Un 'flash' en el momento en el que un ATM entrega el dinero, permite a otra de las chicas del equipo despojar del dinero a un hombre como si le quitaran un dulce a un niño.

La policía francesa ha reportado de un grupo jóvenes de alrededor de 20 años que se "exponen" a una víctima cuando está sacando dinero del cajero automático o ATM. Una de las víctimas reportó que mientras estaba sacando 300 euros del ATM una chica se alzó la ropa y le mostró los senos, al tiempo que otra se llevaba el dinero aprovechando la distracción. El reporte no indica si las chicas son lindas o no, o sí el inocente despojado intentó detenerlas.

 

La policía francesa recomendó a todas las personas que sacan dinero del cajero automático que se concentren en lo que están haciendo y no caigan en distracciones "no obstante lo atractivo del paisaje".

La manera en que se distraen los hombres ante el cuerpo femenino también ocasiona un mayor número de accidentes en verano debido a las ropas ligeras de las mujeres, según un estudio de una aseguradora.

 

Vía Telegraph