*

X

Una tarde en Tokio con una muñeca sexual entregada a domicilio

Buena Vida

Por: pijamasurf - 07/30/2010

El socio fundador de Vice Shane Smith tiene flojera de ir a un burdel y mejor pasa un día con una muñeca sexual en Tokio (NSFW).

 

 

Shane Smith, uno de los socios fundadores de la popular revista neoyorquina Vice, inspecciona minuciosamente las virtudes y defectos de una muñeca japonesa entregada a domicilio. "Si no quieres ir a un burdel a follar con una muñeca, ellos te traen una muñeca". Smith y su muñeca Sara pasan un día de flojera en Tokio con escarceos sexuales intermitentes.

"Seguro creciste viendo cómics y te masturbabas viendo a Betty y Verónica, pero luego te querías follar a Betty y a Verónica... pues esta muñeca es como una caricatura también, pero en vez de masturbarte con ella, te la puedes follar", dice Smith para la Guía del Sexo de Vice.

Chelsea, la hija de Bill Clinton, se casa con Marc Mezvinsky

Buena Vida

Por: pijamasurf - 07/30/2010

Chelsea Clinton se casó con Marc Mezvinsky en la mansión Astor Courts en el estado de Nueva York

Chelsea, la hija única del matrimonio más poderosos de los Estados Unidos conformado por el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, y la actual secretaria de Estado de ese país, Hillary Rodham Clinton, contrajo matrimonio el día de ayer por la noche con su amigo de la adolescencia y compañero de la Universidad de Stanford, el banquero Marc Mezvinsky.

La boda tuvo lugar en la afluente y exclusiva localidad neoyorkina de Rhinebeck, a las orillas del Rio Hudson, al noroeste de Nueva York. La ceremonia fue en la mansión Astor Courts http://www.astorcourts.com/ la cual fue construida por el multimillonario John Jacob Astor IV, cuyo padre murió en el hundimiento del Titánic. Un rabino y un reverendo metodista oficiaron la ceremonia que conjugó los ritos judío, por parte de los Mezvinsky, y metodista, por parte de los Clinton.

Hubieron más de 100 invitados, entre ellos Vera Wang, Madeleine Albright, Ted Danson, Roger Clinton, Terry McAuliffe, entre otros. Se comenta que Chelsea Clinton llevaba puesto un vestido diseñado por Vera Wang y Hillary Clinton uno por Oscar de la Renta. El presidente Barack Obama y su esposa no asistieron a la boda. El mayor número de invitados en Rhinebeck fue el servicio secreto y la policía del estado de Nueva York. Las medidas de seguridad fueron extremas, por lo que fue difícil para lo medios como reporteros acercarse al sitio de la ceremonia.

Fotos de la boda