*

X

Una tarde en Tokio con una muñeca sexual entregada a domicilio

Buena Vida

Por: pijamasurf - 07/30/2010

El socio fundador de Vice Shane Smith tiene flojera de ir a un burdel y mejor pasa un día con una muñeca sexual en Tokio (NSFW).

 

 

Shane Smith, uno de los socios fundadores de la popular revista neoyorquina Vice, inspecciona minuciosamente las virtudes y defectos de una muñeca japonesa entregada a domicilio. "Si no quieres ir a un burdel a follar con una muñeca, ellos te traen una muñeca". Smith y su muñeca Sara pasan un día de flojera en Tokio con escarceos sexuales intermitentes.

"Seguro creciste viendo cómics y te masturbabas viendo a Betty y Verónica, pero luego te querías follar a Betty y a Verónica... pues esta muñeca es como una caricatura también, pero en vez de masturbarte con ella, te la puedes follar", dice Smith para la Guía del Sexo de Vice.

Demandan a bloguero alemán por publicar imagen de Cristo con un pene

Buena Vida

Por: pijamasurf - 07/30/2010

Bloguero en Alemania recibe notificación de demanda en su contra por republicar la foto de una iglesia en Oklahoma que muestra a Cristo con genitales

Aunque parezca increíble o completamente anacrónico, el autor de un blog en Alemania, Nerdcore, recibió una notificación de la Oficina Estatal de Investigación Criminal de su país, acusándolo de haber publicado una imagen de Jesucristo mostrando su pene. El bloguero en cuestión denunció este acoso legan en su contra a través de la misma bitácora en la que originalmente publicó la imagen.

Resulta curioso que la foto corresponde a una cruz que se encuentra en una iglesia católica de Tulsa, Oklahoma, llamada Warr Acres, y que la imagen ni siquiera fue originalmente capturada por este joven sino que fue republicada desde otro sitio. también llama la atención que Alemania supuestamente tiene un marco legal bastante civilizado, y que a mediados del 2010 la atención política debiera estar enfocada en resolver problemas reales y no en perseguir este tipo de actos.

Por si fuera poco se ha comprobado que la imagen no ha sido alterada en ningún sentido por el bloguero y que incluso podría tratarse de una fotografía tomada por un turista intrigado por esta extraña pero natural representación de Cristo. En fin, esperemos que la justicia alemana se sienta avergonzada una vez que esta noticia ha llegado ya a la prensa internacional.

via Dangerous Minds