*

X

Una tarde en Tokio con una muñeca sexual entregada a domicilio

Buena Vida

Por: pijamasurf - 07/30/2010

El socio fundador de Vice Shane Smith tiene flojera de ir a un burdel y mejor pasa un día con una muñeca sexual en Tokio (NSFW).

 

 

Shane Smith, uno de los socios fundadores de la popular revista neoyorquina Vice, inspecciona minuciosamente las virtudes y defectos de una muñeca japonesa entregada a domicilio. "Si no quieres ir a un burdel a follar con una muñeca, ellos te traen una muñeca". Smith y su muñeca Sara pasan un día de flojera en Tokio con escarceos sexuales intermitentes.

"Seguro creciste viendo cómics y te masturbabas viendo a Betty y Verónica, pero luego te querías follar a Betty y a Verónica... pues esta muñeca es como una caricatura también, pero en vez de masturbarte con ella, te la puedes follar", dice Smith para la Guía del Sexo de Vice.

'The Flower', la economía de la marihuana legalizada VS el estado policial

Por: pijamasurf - 07/30/2010

Esa flor roja bouyante que dinamiza la economía es la marihuana, capullos cristalinos de ganja en acción. Un interesante video del artista Haik Hoisington contrasta un mundo donde la marihuana ha sido legalizada y los felices beneficios de terminar la guerra contra una planta y el tenebroso estado policial orwelliano que la guerra contra la marihuana alimenta en la sociedad. La visión de Hoisington es algo utópica pero tiene un buen punto y enfatiza de manera divertida y psicodélica.

Esa flor roja bouyante que dinamiza la economía es la marihuana, capullos cristalinos de ganja en acción. Un interesante video del artista Haik Hoisington contrasta un mundo donde la marihuana ha sido legalizada y los felices beneficios de terminar la guerra contra una planta y el tenebroso estado policial orwelliano que la guerra contra la marihuana alimenta en la sociedad. La visión de Hoisington es algo utópica pero tiene un buen punto y enfatiza de manera divertida y psicodélica. Recordemos que en noviembre se votará en California la propuesta 19, que podría legalizar la marihuana y empezar a cambiar el curso de la historia del narcotráfico.

Grupo Legalización vs Narcotráfico