*

El problemático y alguna vez semi caníbal boxeador dedica ahora su tiempo a cuidar palomas y comer menús vegetarianos

En una bizarra noticia que nos permite dimensionar la fuerza del actual eco movimiento, resulta que el temible ex boxeador Mike Tyson, declaró hace un par de meses que se ha convertido en vegetariano. Famoso por haber arrancado la oreja de un contrincante, con su potente mandíbula, durante una pelea de box, resulta que ahora el buen Mike ya sólo come ensaladas y vegetales.

Por si fuera poco, esta trabajando en un reality show para el canal Animal Planet en donde se muestra a un tierno Tyson, amorosamente dedicado a la crianza de pichones y palomas. “siento un gran orgullo representando oficialmente a todos los amantes de los pichones. Quiero que la gente entienda por que amamos tanto a estos pájaros” afirmó. Otro ilustre amante de las palomas es el genio de la electricidad Nikola Tesla, quien al parecer tenía una conexión psíquica con estas aves.

Tyson en esta entrevista en Sports Illustrated recuerda sus días pre-palomas y vegetales: piedras de cocaína y orgías en Amsterdam.

Y para aquellos que dudaban de la contundencia que actualmente se vive en torno a las eco tendencias ¿Qué opinan de esta noticia?