*

La heredera Paris Hilton fue arrestada en Sudáfrica por supuestamente fumar marihuana en un partido del Mundial celebrado en Port Elizabeth.

La sociailté Paris Hilton fue detenida por fumar marihuana después del partido mundialista de Holanda vs Brasil. Las autoridades sudafricana habrían arrestado a la heredera al salir del estadio.

Hilton presenció el partido en el que la "canariña" perdió sorpresivamente ante la "oranj" en Port Elizabeth con una amiga y escribió en su cuenta de Twitter:

"Es muy lindo aquí. No puedo esperar ir al Safari esta semana y ver todos esos animales increíble".

Antes de ser arrestada escribió con su característica prosa hiperbólica:

"Me divertí mucho en el juego hoy. Qué partido! Amo Sudáfrica".

Al parecer la celeb tendrá que esperar para conocer a los lindos animales y seguir de fiesta en la Copa del Mundo, ya que tendrá que presentarse hoy mismo en la corte internacional que el gobierno de Sudáfrica implementó para asuntos relacionados con el Mundial.

En la misma semana que Paris, Rihanna fue vetada de un hotel en Barbados luego de que sonara la alarma de no fumar y fuera descubierta fumando ganja. El calor y las vacaciones seguramente generan este antojo de fumar un poco de superskunk o acapulco gold, apestosa brisa psicoactiva.

*Paris Hilton ha dicho en su cuenta de Twitter que no fue arrestada, que sólo ayudó a las autoridades sudafricanas a esclarecer su investigación.