*

X
El ataque de la medusa zombie en New Hamsphire...

Un espisodio digno de una película de zombies en New Hampshire, una medusa muerta picó a a 15o personas, entre ellas algunos niños que tuvieon que ser llevados al hospital. La medusa melena de león ártica, pesaba 23 kilos. Staff de la playa de Rye habían identificado la medusa muerta un día antes y la habían removido de la playa pero sus tentáculos pueden vivir hasta 4 días después. De está forma la medusa se diseminó por la playa picando a una impresionante cifra de playistas acostumbrados a las calmsa aguas de New Hampshire.

Las medusas melena de león son las más grandes, incluso llegan a medir más que una ballena azul, sus tentáculos llegan a los 60 metros en ocasiones. Sin duda las medusas son animales fascinantes, tano por su forma alienígena como por biología, la medusa Turritopsis Nutricula parece ser la única especie inmortal de nuestro planeta, es capaz de revertir su estado a una juventud perenne.

Encuentran la especie más antigua del planeta con 200 millones de años

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 07/23/2010

Dos colonias de camarones prehistóricos fueron halladas en Solway, Escocia; esta especie habita el planeta desde hace más de 200 millones de años

En la reserva natural de la costa escocesa de Solway, fueron halladas dos colonias de camarones prehistóricos de la especie Triops cancriformis. Esta es considerada la más antigua especie del planeta ya que su existencia se remonta a casi 220 millones de años atrás. Los pequeños crustáceos de 10 centímetros de longitud están catalogados como en especie de extinción lo cual hace aún más relevante este hallazgo.

Tomando en cuenta la teoría de los campos morfogenéticas, acuñada por el genial biólogo inglés Rupert Sheldrake, esta especie de camarones debe de contener una cantidad de información difícil de concebir para la conciencia humana. Básicamente esta teoría habla de una transmisión de información, a través de la cual los miembros de una especie van delegando información sobre comportamiento, conducta, y conocimiento en general., a través de un campo etéreo, como una forma de telepatía transgeneracional y masiva.

via The Guardian