*

X
El ataque de la medusa zombie en New Hamsphire...

Un espisodio digno de una película de zombies en New Hampshire, una medusa muerta picó a a 15o personas, entre ellas algunos niños que tuvieon que ser llevados al hospital. La medusa melena de león ártica, pesaba 23 kilos. Staff de la playa de Rye habían identificado la medusa muerta un día antes y la habían removido de la playa pero sus tentáculos pueden vivir hasta 4 días después. De está forma la medusa se diseminó por la playa picando a una impresionante cifra de playistas acostumbrados a las calmsa aguas de New Hampshire.

Las medusas melena de león son las más grandes, incluso llegan a medir más que una ballena azul, sus tentáculos llegan a los 60 metros en ocasiones. Sin duda las medusas son animales fascinantes, tano por su forma alienígena como por biología, la medusa Turritopsis Nutricula parece ser la única especie inmortal de nuestro planeta, es capaz de revertir su estado a una juventud perenne.

El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, ataca al pulpo Paul

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 07/23/2010

El presidente iraní acusa al cefalópodo psíquico de esparcir propaganda occidental y ser un símbolo de decadencia. ¿Trabaja el pulpo Paul para los Iluminati?

No todo es caricias de lindas biólogas y mejillones para un cefalópodo psíquico. Predecir la victoria de España hizo que algunos alemanes quisieras hacerlo ceviche, y ahora como sucede en su ámbito de trabajo, el popular pulpo recibe todo tipo de proyecciones psicológicas. El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, ha acusado al pulpo Paul de ser un símbolo de decadencia y de "esparcir propaganda occidental y superstición".

¿Es el pulpo Paul un doble agente de los Iluminati? ¿Fue el Mundial usado para distraer a la gente mientras se lleva a cabo una agenda política? ¿Recibe el pulpo Paul información canalizada de los OVNIs que han sido avistados en China? ¿Utilizan los medios al querido pulpo Paul para que Ahmadinejad sea todavía más impoular en Occidente? (Alguna de estas preguntas podría no ser broma).

Ahora bien, esta noticia la recogen de un discurso en Irán medios como el Telegraph y Foreign Policy, los cuales, como el pulpo, muchas veces son brazos propagandísticos de Occidente, así que es posible que el discurso de Ahmadinejad haya sido sacado de contexto. O tal vez sólo uso al pulpo como ejemplo sin atacarlo directamente, y los medios han reproducido la noticia de esta forma, diciendo que literalmente el pulpo expande la propaganda occidental.

"Aquellos que creen en este tipo de cosa no pueden ser líderes de las naciones globales que aspiran, como Irán, a la perfección humana, basándose en el amor de los valores sagrados", dijo en su discurso el presidente iraní. Es posible que el madatario no tenga mucho sentido del humor, pero también es posible que exista desde ya una guerra mediática contra Irán.

Vía Telegraph