*

X
El ataque de la medusa zombie en New Hamsphire...

Un espisodio digno de una película de zombies en New Hampshire, una medusa muerta picó a a 15o personas, entre ellas algunos niños que tuvieon que ser llevados al hospital. La medusa melena de león ártica, pesaba 23 kilos. Staff de la playa de Rye habían identificado la medusa muerta un día antes y la habían removido de la playa pero sus tentáculos pueden vivir hasta 4 días después. De está forma la medusa se diseminó por la playa picando a una impresionante cifra de playistas acostumbrados a las calmsa aguas de New Hampshire.

Las medusas melena de león son las más grandes, incluso llegan a medir más que una ballena azul, sus tentáculos llegan a los 60 metros en ocasiones. Sin duda las medusas son animales fascinantes, tano por su forma alienígena como por biología, la medusa Turritopsis Nutricula parece ser la única especie inmortal de nuestro planeta, es capaz de revertir su estado a una juventud perenne.

Una flor del tamaño de un hombre que a la vez despide un olor pestilente, brotó por primera vez en 20 años en un jardín botánico de Tokio.


Una flor Titan Arum, la especie con inflorescencia más grande del mundó, brotó por primera vez en 20 años en Tokio. Se calcula que esta titánica flor mide poco más de 1.50 de altura y estará en su estado actual solo días hasta que se reviente el capullo. La flor más grande del mundo, como su apariencia indica, no tiene el refinado aroma de otras flores, al contrario su olor descompuesto atrae a los insectos, pero difícilmente a las hadas. La gente que asistió al jardín botánico estaba a la vez maravillada por el tamaño de la flor y repelida por el olor asfixiante.

La Titan Aruum o "flor cadáver", es en la clasificación científica Amorphophallus titanum, literalmente "falo amorfo titánico". Una forma evidente, un falo gigante que huele mal. La Titan Arum más grande del mundo resigtrada brotó hace 7 años en Alemania, midiendo más de 2.7 metro.