*

X

"Marijuanaman": ¿puede el superhéroe de la ganja salvar al mundo?

AlterCultura

Por: pijamasurf - 07/07/2010

Este próximo 4-20 el Hombre Marihuana llegará a nuestro planeta para salvar nuestros campos de ganja: un proyecto de Ziggy Marley, el hijo de Bob.

Porque el mundo necesita héroes para seguir soñando, o al menos alucinando con clase, Marijuanaman aterrizará en nuestro planeta el 20 de abril del 2011, después de cruzar el espacio intergaláctico en su nave verde. La misión de este superhéroe es salvar los plantíos de marihuana de nuestro planeta de una oscura compañía faramacéutica, PharmeXon, y en un honorable intercambio repoblar los cultivos de su planeta, el cual está al borde de la destruccrión ya que necesita THC para sobrevivir.

"Marihuanaman", es un proyecto conjunto de Ziggy Marley, el escritor Joe Casey y el dibujante Jim Mahfood. THC para transformar el mundo. Esperemos que el contenido de sus páginas este a la altura si no acabarán muy rápido dando lugar a otero tipo de entretenimiento volátil.

Vía Comics Alliance

Gnosis en rayos julianos: Feliz cumpleaños Walter Benjamin, Jaques Derrida, Ian Curtis

AlterCultura

Por: pijamasurf - 07/07/2010

El 15 de julio tiene la particularidad de ser el cumpleaños del cantante Ian Curtis, el filósofo Jaques Derrida y de Walter Banjamin: un poco de media para recordarlos.

Para los que gustan de la astrosincronía, o alguna otra conexión posible, hoy sería el cumpleaños del filósofo marxista Walter Benjamin (106), el fundador francés del deconstructivismo, Jaques Derrida (80), y el cantante de Joy Division, Ian Curtis (54).

Nos ponemos nuestros gorritos de fiesta y cascos psi, para recordar y absorver la información de pequeños relámpagos de conciencia digital. Para la trivia insondable de ultramundo: ¿qué tienen en común Benjamin, Derrida y Curtis además de nacer un 15 de julio?

Vía Dangerous Minds