*

Ex director de FEMA dice que Obama quería el derrame de petróleo

Por: Jimena O. - 07/14/2010

Michael Brown, el ex director de la agencia encargada de responder a los desastres naturales en EUA, acusa a Barack Obama de utilizar el derrame de petróleo para implementar su política anti carbono y pasar el impuesto del cap and trade.

El ex director de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), encargada de dar respuesta a todos los desastres naturales en Estados Unidos dijo en una entrevista a CNN que Barack Obama quería una crisis como esta para poder responder a ella y detener las perforaciones de gas y petróleo en aguas profundas.

En enero, Obama dijo al San Francisco Chronicle que la legislación del cap and trade debería de ser tan fuerte que cualquiera que quisiera usar carbono, gas o petróleo, entraría en bancarrota.

Además mencionó que se está aplicando la ley del jefe de gabinete, Rahm Emanuel, de aprovechar una crisis, y han usado esta crisis para promover su política de tasar severamente el carbono. La teoría de Brown evidentemente coincide con aquellos que creen que el calentamiento global antropogénico, provocado por el dioxido de carbono, es una manipulación para que algunas personas se beneficien económicamente de una nueva industria y hasta para crear una conciencia de pánico que pueda ser explotada con una agenda política.

Michael Brown renunció a su puesto directivo en FEMA en 2005, semanas después del huracan de Katrina.

Esto viene justamente cuando el máximo consejero del presidente Bill Clinton, Robert Shapiro, dijo a los medios que Barack Obama necesita de una tragedia como la del ataque del 9-11 o el bombardeo de Oklahoma para recuperar su popularidad y mostrar su poder.