*

X

Strippers reclaman a BP compensación por el derrame petrolero

Por: pijamasurf - 06/21/2010

Las Mimosa Dancing Girls exigen indemnización; el derrame del Golfo no sólo afecta la economía de los pescadores, indirectamente afecta a diversos sectores del estado de Louisiana que reclaman ser compensados por esta funesta compañía.

Seguramente el director de BP no tenía en mente a las Mimosa Dancing Girls cuando anunció la semana pasada que la compañía compensaría a las "pequeñas personas" afectadas por el derrame del Golfo. Pero BP debe de empezar a acostumbrarse a todo tipo de secuelas inesperadas provocadas por el ecocidio del cual es responsable.

Las strippers de este club en las afueras de Nuevo Orlenas piden una compensación a BP debido a que su clientela está compuesta en buena medida por pescadores a los que que, debido al derrame, ya no les alcanza para frecuentar el club.

La mayoría de los 1,500 demandas legales al día que BP está manejando son de la industria pesquera, que no pude trabajar debido a la prohibición vigente por el derrame. Pero en la oficina de BP en Nuevo Orleans, oficiales dicen que los pescadores no hacen la mayoría de los reclamos. En los últimos días meseros, plomeros, electricistas y trabajadores del muelle han entrado a las oficinas.

La semana pasada British Petroleum anunció bajo la presión de la Casa Blanca la creación de un fondo de 20 mil millones de dólares para resarcir a los afectados por los daños del derrame del Golfo. Una cifra que según nuevos estimados no será suficiente. Además de que muchos de los afectados son pescadores vietnamitas o parte de una economía informal que no tiene los documentos necesarios para comprobar los ingresos que percibían antes del derrame. Esto hace que sea necesario contratar abogados, los cuales serán los grandes beneficiarios de este fondo.

Vía The Guardian

Partido de EUA-Algeria, cerca de convertirse en el evento más seguido en la historia de Internet

Por: pijamasurf - 06/21/2010

El partido de futbol de Estados Unidos contra Algeria generó 11.2 millones de visitantes en la red por minuto acercándose al récord mundial .

Con un espectacular gol de Landon Donovan en el último minuto, el equipo de los Estados Unidos logró anotarse la victoria contra el equipo de Argelia y con ello clasificar a octavos de final en la Copa Mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

De acuerdo con los últimos números del Akamai’s Net Usage Index, que sigue la cantidad de visitantes por minuto en los 100 principales sitios en la red de Akamai, el partido de fútbol en el que salió victorioso el equipo de la barras y las estrellas pueden llegar a romper el récord mundial de visitas por minuto a la red. El promedio de entradas fue de 11.2 millones de visitantes por minuto, lo que significa que el partido de fútbol aún esta detrás del primer lugar: la inauguración de la Copa Mundial el 11de junio con 12,078,868 millones de visitas por minuto.

La cifras del partido EUA-Algeria aún son preliminares por lo que el récord mundial se puede romper. Antes de la Copa del Mundo el récord lo tenía la victoria de Barak Obama en la elecciones presidenciales de Estados Unidos del 4 de noviembre de 2008. Siempre llama la atención el peso que tienen América del Norte en el porcentaje total de usuarios de la red, de ahí entonces que sean los eventos que interesan a la población de los Estados Unidos los que rompan récords.

Vía Mashable