*

X

Fumar marihuana no disminuye capacidad para conducir, sólo hace que se vaya más lento

Por: pijamasurf - 06/03/2010

Todo se vuelve más lento pero tus reflejos permanecen; según un estudio de la Universidad de Iowa la ganja y el volante no van mal.

Una de las pocas razones que quedan más o menos legítimas para prohibir el uso de la marihuana, es que manejar bajo la influencia es muy peligroso (algo que no evita la legalidad del alcohol). Sin embargo, un estudio de la Universidad de Iowa muestra que la capacidad para conducir un automóvil de una persona no se ve afectada significativamente por estar bajo la influencia de la ganja.

Los investigadores realizaron el experimento con 85 participantes que fueron probados en un simulador de manjeo 30 minutos después de fumar un porro de marihuana. Los investigadores econtraron que aquellos sujetos que recibieron un placebo, como aquellos que fumaron marihuana, ambos, no tuvieron cambios signifactivos en su forma de manejar evaluada antes de recibir la sustancia. En realidad la única variación notada fue que los sujetos que sí fumaron marihuana disminuyeron su velocidad en algunas partes de la simulación, pero esto no afectó su capacidad de respuesta en escenarios simulados de posibles choques.

Por supuesto el experimento no se realizó en condiciones "reales" donde un choque podría propiciarse fácilmente si el copiloto lleva un frasco de nutella o tal vez tiene unos gummybears pegados en la cara. O por supuesto si el fumador conductor observa las malignas luces de una patrulla en su perímetro y cae en la vieja paranoia.

Vía Asylum

Instalan en aeropuerto de Denver estatua gigante del dios egipcio Anubis

Por: pijamasurf - 06/03/2010

Por si no fuera suficiente el aeropuerto de Denver, repleto de símbolos masónicos y alusiones iluminati, instala un totem gigante de Anubis, el dios egipcio de la muerte

Anu, el dios egipcio de la muerte y la vida en el más allá, será el nuevo invitado al misterioso aeropuerto internacional de Denver. Considerado uno de los sitios con mayores referencias masónicas y alegorías en torno a los iluminati y el Nuevo Orden Mundial, ahora este tenebroso sitio se prepara para recibir una exposición dedicada al antiguo rey Tut de Egipto. Y como avanzada preliminar se ha instalado este monumental tótem de cerca de ocho metros de altura representando al dios Anu.

Recordemos que buena parte del ocultismo occidental, así como del bagaje místico de las sociedades secretas retoma múltiples elementos de la mitología egipcia. Tomando en cuenta el enorme poder simbólico envuelto en la cultura egipcia, y los obscuros misterios que envuelven este aeropuerto, resulta intrigante la agenda detrás de la de esta exposición.

Recorre aquí el escalofriante discurso manifestado por los símbolos, la arquitectura, y los murales del Denver International Airport.

Via Red Ice Creactions