*

X

Corresponsal de la BBC: Mossad responsable de ataques del 9-11; fue demolición controlada

Por: pijamasurf - 06/01/2010

Una prestigiosa empresa de construcción le confirma a Alan Hart que la caída de las torres el 11 de septiembre del 2001 fue provocada por una demolición controlada.

Para los que todavía no es evidente que los ataques del 11 de septiembre del 2001 son un perfecto ejemplo de la manipulación global orquestada desde las más altas esferas políticas utilizando los medios de comunicación y las agencias de inteligencia y espionaje...

El ex presentador de la BBC y director de corresponsales del Medio Oriente para la cadena británica, Alan Hart, declaró que los ataques del 9-11 fueron perpretados por la agencia secreta israelí, Mossad, y que "la compañía de construcción más grandel del mundo" hizo un estudio sobre la forma en la que se cayeron las Torres Gemelas y el WTC 7 y concluyó que se trató de una demolición controlada.

Hart apareció en el programa de Kevin Barret, donde dijo que piensa que el Mossad infiltró la operación terrorista islámica, algo que ha hecho el Mossad desde que nació Israel. Según Hart, el Mossad junto a la CIA, a los zionistas y neocons decidieron utilizar esta operación terorista para llevar a cabo su protyecto como fue redactado un año antes por Rumsfeld y Worowitz en el Project For a New American Century, en el que se hablaba de la necesidad de un nuevo Pearl Harbor.

Hart hace referencia a los cinco agentes del Mossad que fueron vistos en Nueva York documentando la caída de las Torres con cámaras apuntando antes del "ataque" y luego celebrando con un efusivo baile, conocidos como los "Dancing Mossad". Es posible que los aviones hayan sido controlados vía remota por el Mossad.

Sobre la caída de las Torres, Alan Hart dice que tiene amigos en la compañía de ingeniería civil más grande del mundo, que le han dicho que la forma en la que se desplomarón los edificios muestra sin lugar a dudas que se trató de una demolición controlada. “No hay ninguna duda que las torres cayeron por una explosión controlada desde tierra, no por los aviones", dice Hart. Ciertamente esta compañía no sería la primera en afirmar esto, un grupo de 1200 arquitectos e ingenieros reconocidos ha manifestado lo mismo.

Hart añade que Irán no está interesado en obtener armas nucleares, pero que esto es usado por los zionistas para posiblemente crear un efecto distractorio de sus verdaderos intereses en la zona.

Fumar marihuana no disminuye capacidad para conducir, sólo hace que se vaya más lento

Por: pijamasurf - 06/01/2010

Todo se vuelve más lento pero tus reflejos permanecen; según un estudio de la Universidad de Iowa la ganja y el volante no van mal.

Una de las pocas razones que quedan más o menos legítimas para prohibir el uso de la marihuana, es que manejar bajo la influencia es muy peligroso (algo que no evita la legalidad del alcohol). Sin embargo, un estudio de la Universidad de Iowa muestra que la capacidad para conducir un automóvil de una persona no se ve afectada significativamente por estar bajo la influencia de la ganja.

Los investigadores realizaron el experimento con 85 participantes que fueron probados en un simulador de manjeo 30 minutos después de fumar un porro de marihuana. Los investigadores econtraron que aquellos sujetos que recibieron un placebo, como aquellos que fumaron marihuana, ambos, no tuvieron cambios signifactivos en su forma de manejar evaluada antes de recibir la sustancia. En realidad la única variación notada fue que los sujetos que sí fumaron marihuana disminuyeron su velocidad en algunas partes de la simulación, pero esto no afectó su capacidad de respuesta en escenarios simulados de posibles choques.

Por supuesto el experimento no se realizó en condiciones "reales" donde un choque podría propiciarse fácilmente si el copiloto lleva un frasco de nutella o tal vez tiene unos gummybears pegados en la cara. O por supuesto si el fumador conductor observa las malignas luces de una patrulla en su perímetro y cae en la vieja paranoia.

Vía Asylum