*

Estudio confirma que las mujeres británicas desean con mayor frecuencia un shot de chocolate que un encuentro sexual, un buen vino, e incluso un kit de cosméticos

Si los hombre estuviésemos hechos de chocolate el ritmo sexual del planeta aumentaría. O al menos esa conclusión arroja un reciente estudio realizado en Inglaterra, que afirma que las mujeres británicas más a menudo piensan, deseosamente, en chocolate que en vino, sexo, o cosméticos de marcas glamorosas.

El estudio realizado a 2,000 británicas por la marca de cereal FiberPlus para entender la jerarquía de elementos que ocupan el deseo femenino, concluyó que el 33% de las entrevistadas piensa en chocolate al menos una vez durante el día, mientras que sólo 18% sienten un llamado similar hacia el sexo. Ellas buscan en el chocolate comodidad o un estimulo que las levante anímicamente. En contraste al menos el 60% de los hombres sienten el llamado de las feromonas una o varias veces al día, mientras que sólo el 11% busca saciar su búsqueda cotidiana con una barra de chocolate.

La pregunta esta en el aire ¿Quién será el primer hombre que logre fusionar su ADN con una substancia chocolatosa que le asegure una desbordada sexualidad?

Via India Report