*

X

Las fotos topless de Ludwika Paleta: ¿Ero memetismo?

Por: pijamasurf - 05/08/2010

En un extraño despliegue ero memético, usuarios alrededor del mundo consumen el topless photoshoot de la actriz mexicana Ludwika Paleta

La “cosmopolitización” informática que permite internet genera, de vez en cuando, extraños patrones de consumo de contenidos. Algunos de ellos derivan en el surgimiento de memes, otros detonan en torno a si mismos un frenesí viral, y también hay los que simplemente no pueden explicarse. Tal es el caso de la serie fotográfica de la actriz mexicana Ludwika Paleta, quien a pesar de ser relativamente desconocida fuera de México sus fotos lograron ubicarse en los primeros lugares de diversas comunidades de noticias como Current News.

Aunque sabemos de la magia que puede ejercer la palabra topless o el término sexy photoshoot, no deja de llamar la atención como estas imágenes, parte de una serie fotográfica para una revista masculina, alcanzaron tal popularidad en la red. ¿Será el una poderosa proyección del mercado latino en Estados Unidos que propulsó este sensual contenido a lo largo de ese país y de ahí se contagio a otros países? O ¿Simplemente se trata del típico caso de contenidos eróticos como catalizadores virales de la circulación de fotografías donde aparece una niña linda topless? ¿Algún día lo sabremos? ¿Realmente nos importa?

Te podría interesar:

El video del lap dance de Miley Cyrus a un hombre de 44 años

Por: pijamasurf - 05/08/2010

La princesa del control mental de Disney, Miley Cyrus, aparece en un video 'erótico' bailando con su productor de 44 años de edad

La ex princesa de Dinsey y ahora fijación sexual de todo un país, heredera de Lindsay Lohan y Britney Spears, Miley Cyrus fue grabada en un a discoteca bailando con el productor de su película "The Last Song, Adam Shankam, de 44 años. Miley en ese momento tenía 16 años.

En el video paparazzi de TMZ, podemos ver a Miley bailando haciendo un escarceo sexual, lo que en inglés se dice "grinding" y en algunos lugares del Caribe latinoamericano "perrear" (en México "camaronear"). Evidentemente esto es algo bastante común entre las niñas del planeta, especialmente debido a la influencia de la música y los videos de la música pop y el hip hop, o sea de la misma Miley.

Según algunos analista del ocultismo de la cultura pop, Miley es el resultado de bizarros programas de control mental, como el Proyecto Monarch, particularmente llevado a cabo en las filas de canal de Disney.

Miley Cyrus: the Mind Controlled Disney Slave

Miley Cyrus, los iluminati, el proyecto monarch y la progrmación de la cultura