*

El bizarro príncipe de Tailandia graba a su esposa desnuda en la fiesta de su poodle

Política

Por: Luis Alberto Hara - 05/20/2010

El heredero del trono ha hecho de su perro un alto oficial militar; la monarquía taliandesa se tambalea, ya que el prínicipe Vajiralongkorn se apresta a asumir el trono de su padre.

Fiel a la excentricidad que permite la realeza, el prínicipe Maha Vajiralongkorn, heredero al trono de Tailandia, encarna el espíritu moderno de la decadencia con la fastuosidad y plenipotencia de lo monarcas de épocas pasadas.

Este playboy de 57 años ha nombrado a su perro oficial militar, con el rango de capitán. Su poodle incluso lo acompaña durante ceremonias oficiales, engarbado con la pompa real, acaso mirando con desden a sus súbditos. Sin duda los poodles están hecho para tan ostensible fetichismo. Y Tailandia parece propensa a una exploración de caminos sexuales sinuosos.

El rey Bhumibol Adulyadej, el monarca con más tiempo en el trono (desde hace más de seis décadas; ascendió al trono a los 9 años) se encuentra en el hospital, en estado grave y ahora la monarquía tailandesa está tambaleándose.

Hace unos meses se filtró un video donde aparece el príncipe Vajiralongkorn y su esposa, la princesa Srirasmi, celebrando el cumpleaños de su perro como si se tratara del cumpleaños de su hijo, con lujosa ornamentación infantiloide. En el video que se puede ver aquí, gracias a Wikileaks (lo bueno empieza en el minuto 4), su esposa aparece topless con sólo una tanga de hilo dental apapachando al poodle y cantándole feliz cumpleaños ante el deleite del príncipe y la mirada de sus sirvientes. La monarquía tailandesa reprime todo tipo de crítica y ha suprimido el video dentro de su país, pero por suerte nosotros podemos apreciar este bizarro espectáculo sin desperdicio.

Vajiralongkorn ha tenido una serie de relaciones complejas y ofensivas para el pueblo de su país. Mientras estaba casado con su primera esposa, una prima con la que tuvo una hija en 1978, tuvo otros cinco hijos con una actriz que vivía con ellos. Cuando en 1984 se casó con su amante, ésta se fugó con una de sus hijas; el Príncipe fue a Inglaterra y la raptó. Su esposa actual antes era su sirvienta.

El rey Bhumibol Adulyadej, a diferencia de su hijo, es reverenciado ampliamente en Tailandia, y a sus 82 años ha logrado frenar muchos de los 18 intentos de golpe de estado que la monarquía ha resistido. Esto a que desde el inició de su reino le ha seguido una polémica nunca aclarada, como fue el asesinato de su hermano mayor, un crimen nunca resuelto.

Taliandia ha sido aliado de Estados Unidos por décadas, algo que le he dado cierta estabilidad al regimen, lo que, junto a los frutos de la rigidez y represión, ha dotado a Bhumibol de una aura divina. Sin embargo, este no el caso de su hijo; los analistas creen que esta vez, sin la fuerza del rey, la monarquía está destinada a caer.

Al parecer la princesa Srirasmi tenía una afición por el baile erótico, según muestra este agresivo video que dice "de dar lap-dances en un bar a ser la reina de Tailandia".

Vía The Daily Beast