*

X

Se suicida modelo colombiana ¿por qué se arrojan de edificios las modelos?

Buena Vida

Por: pijamasurf - 04/23/2010

La modelo colombiana Lina Marulanda se arrojó de un sexto piso; ecos ominosos de la muerte de la supermodelo Ruslana Korshunova

La modelo colombiana Lina Marulanda fue encontrada muerta el pasado 22 de abril al caer del sexto piso de su departamento de Bogotá. Al parecer se trata de un suicidio.

La modelo y presentadora de TV de 30 años estaba con su segundo esposo del cual se estaba divorciando y un profesional de salud cuando se encerró en su cuarto y minutos más tarde cayó al vacío, esto según versiones de la fiscalía colombiana.

No parece haber ningún indicio de conspiración o asesinato; amigas de la modelo declararon que estaba deprimida y tomaba medicamentos. Y sin embargo, cuesta trabajo aceptar la muerte de una joven modelo que se encontraba en uno de los peldaños superiores de la sociedad, y que era justo eso, al menos mediáticamente, una modelo.

El caso más similar, aunque algo más oscuro y magnético, es el de la supermodelo Ruslana Korhsunova, que cayerá en el 2008 de su apartamento de Nueva York con tan sólo 20 años de edad y una de las carreras más prometedoras en la industria de la moda. En ese entonces, impactados por su belleza inmaculada, casi ultraterrena, manejamos la hipótesis de que Ruslana había sido asesinada por la mafia rusa. No podíamos creer que Ruslana se hubiera aventado del noveno piso al duro concreto de Manhatann o no lo queríamos creer conectados astralmente por la blogosfera en la que nos mensajeabamos secretamente.

Después de arrojar esta hipótesis al Internet se generó una serie de exageradas teorías de la conspiración repetidas en medios como The Telegraph, LA Times o El Universal (México) entre otros, ahondando sobre la premonición digital de un oscuro blogger, que en ese entonces bloggeaba con el corazón muy cerca de Kazajistán. Hasta la fecha el misterio de la muerte del "Angel de River on Mirror", perdura, con nuevos giros, y sospechosos con rostros deformes.

Suponemos que es difícil aceptar, ya sea por frivolidad o espiritualidad, que una mujer tan joven y linda decida terminar su vida prematuramente, dándole la espalda a los (¿falsos?) valores con los que se ha construido nuestra realidad.

Video Lina Marulanda (Caracol)

Olivia Boeree, la sexy reina europea del poker

Por: pijamasurf - 04/23/2010

La multitalentosa y linda Olivia Boeree gana el European Poker Tour; además de su hipnótico bluff, tiene un título en astrofísica y toca la guitarra admirablemente

Olivia Boeree es una sexy indigo girl de 25 años que recientemente ganó $1.25 millones de euros gracias a sus habilidades para bluffear en las mesas de póker. Originaria de Kent, esta linda inglesa se adjudicó el European Poker Tour, cuya sede este año fue la ciudad de San Remo, en Italia. Para lograrlo Liv tuvo que superar a 1,240 aspirantes manipulando al azar y al lenguaje metacorporal a través de la seducción, y ahora tiene ganancias acumuladas de cerca de 2 millones de euros ya que previamente había conseguido algunos títulos menores.

Pero quizá lo más impresionante de esta joven no es la frialdad que la llevó a conquistar la ronda final del torneo con un simple par de cincos. Resulta que Liv no sólo es notablemente sexy y que pronto será propietaria de un lindo flat en Londres y otro en Las Vegas, sino que el año pasado terminó su carrera universitaria en astrofísica y que es reconocida por su virtuosismo para tocar la guitarra, especialmente al interpretar canciones de heavy metal, su genero musical favorito.

De acuerdo con algunos de sus rivales, esta renacentista contemporánea tiene algo en la mirada que te induce en un trance hipnótico, provocando que incluso experimentados jugadores sufran una especie de disociación entre sus actos y sus pensamientos a la hora de encontrarse en la mesa de juego. “Siempre me mentalizo en ganar. No puedes permitirte distracciones durante un torneo, no beber alcohol ni salidas nocturnas… Juego en forma natural aunque se que hay personas que piensan que hay algo muy especial en mi mirada”.

Via Daily Mail