*

X

Mensajes subliminales sexuales en el Vaticano (falos de sol)

Buena Vida

Por: pijamasurf - 04/10/2010

Un mosaico de penes que se repite en la sombra circula la Basilica de San Pedro; justo en el momento más algido del escándalo por pederastia, se añade esta imagen fálica al grimorio.

Cuando pega el sol a través de un barandal alrededor de la Basílica de San Pedro en el Vaticano, podemos ver un claro mosaico de penes, incluso con circunsición, respetando el canon. Estas sombras "freudianas" acompañan a los transeúntes que se recargan a ver la plaza.

La imagen circula en el Internet justo en el peor momento para la Iglesia Católica y el Papa Benedicto XVI, envueltos en un escándalo sexual.

¿Casualidad? Aunque es posible consideramos que difícilmente se les escaparía al arquitecto y debemos de recordar la fijación histórica de la iglesia por la simbología oculta. Por ejemplo podemos ver en este link, como en la Plaza de San Pedro existe un enorme cono de pino junto a un pavorreal, simbología egipcia, pagana para la Iglesia, pero que esconde un enorme poder: el cono de pino simboliza la glándula pineal, que a su vez es símbolo del tercer ojo (tan usado por los Iluminati); el cono de pino también se encuentra en el bastón del Papa, al igual que lo tenían Dionisio y Osiris.

Algunos investigadores esotéricos como Jordan Maxwell han relacionado a la religión católica con el culto al sol, una astroteología encubierta. La relación entre el falo y el sol es evidente. Osiris, dios de la luz que muere y renace como Cristo, por ejemplo, es despedazado por su hermano Seth; Isis lo reconstruye, hasta al final ensamblando su pene como último eslabón de la alquimia solar de su resur-erección. El misterio que oculta a la luz del sol el Vaticano podría ser, también como en el caso de Isis o quizá María Magdalena, que la obra alquímica del hombre (covertir el cuerpo en oro, en sol espiritual) se realiza a través del divino femenino o al menos a través del sexo, el cual ha sido sistématicamente llevado al plano de lo "secreto y prohibido" por la Iglesia resultando en la perversión de sus sacerdotes que ahora se hace evidente y en la represión de buena parte de la humanidad.

Celosamente el Vaticano se quizó guardar las "llaves del cielo" para tener una especie de monopolio de lo sagrado, trastornando la ciencia del tantra y el extásis, en la que el hombre encuentra "la misma energía que creó el universo" en su comunión erótica.

Claro que viendo la imagen el Vaticano podría objetar que se trata de una llave y no de un pene que se itera. (Aunque en la actualidad el porno en la imaginaria colectiva inclina la balanza hacia un pene inexorable). Pero como hemos visto la llave y el falo son intercambiables. Ambos símbolos del ocultismo criptosanto de la Iglesia.

Vía Alternet

Polonia sin cabeza, mueren políticos y presidente en avionazo

Política

Por: pijamasurf - 04/10/2010

Docenas de los más importantes funcionarios de Polonia mueren en un accidente áereo en Rusia; paradójicamente el presidente Lech Kaczynski y sus acompañantes iban al mismo lugar donde mataron a más de 20 mil polacos los cuerpos policiacos rusos.

Un avión que llevaba al presidente de Polonia y docenas de los más importantes funcionarios políticos y militares del país chocó hoy en el oeste de Rusia, dejando al país acéfalo. El avión del presidente Lech Kaczynski intentó aterrizar en medio de una niebla espesa, lo cual le hizo perder la pista y caer sobre unos árboles a medio kilómetro del aeropuerto de Smolenk. En el accidente murieron las 132 personas que iban a bordo, incluyendo el jefe del Ejercito y el director del Banco Central.

Los políticos se dirigían al poblado ruso de Katyn a participar en los actos conmemorativos de la matanza de polacos por la policía stalinista. Se ha llamado a ésta la peor tragedia del país desde, paradójicamente, la matanza de Katyn que iban a conmemorar, como si fuera un extraño ciclo trágico del cual este sufrido país no puede escapar.

El ex presidente polaco Aleksander Kwasniewsk dijo que la zona del accidente esta maldita y que la herida será muy difícil de sanar.

El ex primer ministro Leszek Mille, quien sobrevivió un accidente de helicóptero en el 2003, dijo que hacía tiempo había predicho un suceso así, ya que la flota áerea del país estaba en muy malas condiciones.

Vlaidmir Putin se reunió hoy con el primer ministro polaco Donald Tusk (uno de los pocos políticos de alto calibre que no iba en el avión) en el lugar del accidente

Ahora Polonia en medio de la desestabilidad y la crisis económica, tendrá que empezar sin sus políticos más importantes. Lo cual pese a la tragedia parece ser una oportunidad de librarse de los atavismos y vicios que ésta clase en el poder tiene en todo el mundo.

Vía New York Times

Teorías de la Conspiración del "accidente"