*

X

Mensajes subliminales sexuales en el Vaticano (falos de sol)

Buena Vida

Por: pijamasurf - 04/10/2010

Un mosaico de penes que se repite en la sombra circula la Basilica de San Pedro; justo en el momento más algido del escándalo por pederastia, se añade esta imagen fálica al grimorio.

Cuando pega el sol a través de un barandal alrededor de la Basílica de San Pedro en el Vaticano, podemos ver un claro mosaico de penes, incluso con circunsición, respetando el canon. Estas sombras "freudianas" acompañan a los transeúntes que se recargan a ver la plaza.

La imagen circula en el Internet justo en el peor momento para la Iglesia Católica y el Papa Benedicto XVI, envueltos en un escándalo sexual.

¿Casualidad? Aunque es posible consideramos que difícilmente se les escaparía al arquitecto y debemos de recordar la fijación histórica de la iglesia por la simbología oculta. Por ejemplo podemos ver en este link, como en la Plaza de San Pedro existe un enorme cono de pino junto a un pavorreal, simbología egipcia, pagana para la Iglesia, pero que esconde un enorme poder: el cono de pino simboliza la glándula pineal, que a su vez es símbolo del tercer ojo (tan usado por los Iluminati); el cono de pino también se encuentra en el bastón del Papa, al igual que lo tenían Dionisio y Osiris.

Algunos investigadores esotéricos como Jordan Maxwell han relacionado a la religión católica con el culto al sol, una astroteología encubierta. La relación entre el falo y el sol es evidente. Osiris, dios de la luz que muere y renace como Cristo, por ejemplo, es despedazado por su hermano Seth; Isis lo reconstruye, hasta al final ensamblando su pene como último eslabón de la alquimia solar de su resur-erección. El misterio que oculta a la luz del sol el Vaticano podría ser, también como en el caso de Isis o quizá María Magdalena, que la obra alquímica del hombre (covertir el cuerpo en oro, en sol espiritual) se realiza a través del divino femenino o al menos a través del sexo, el cual ha sido sistématicamente llevado al plano de lo "secreto y prohibido" por la Iglesia resultando en la perversión de sus sacerdotes que ahora se hace evidente y en la represión de buena parte de la humanidad.

Celosamente el Vaticano se quizó guardar las "llaves del cielo" para tener una especie de monopolio de lo sagrado, trastornando la ciencia del tantra y el extásis, en la que el hombre encuentra "la misma energía que creó el universo" en su comunión erótica.

Claro que viendo la imagen el Vaticano podría objetar que se trata de una llave y no de un pene que se itera. (Aunque en la actualidad el porno en la imaginaria colectiva inclina la balanza hacia un pene inexorable). Pero como hemos visto la llave y el falo son intercambiables. Ambos símbolos del ocultismo criptosanto de la Iglesia.

Vía Alternet

Las 100 personas más influyentes del 2010, según la revista Time

Buena Vida

Por: pijamasurf - 04/10/2010

La popular revista Time publica su lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo.

La revista Time ha publicado su lista anual de las cien personas más influyentes del mundo, como siempre la lista considera que gran parte de esa influencia mundial está en Estados Unidos y se restringue a la cultura pop. De cualquier forma es interesante observar esta radiografía planetaria de influencia sesgada como análisis del proceso político detrás de la selección. Hay que considerar que rídiculamente el director de la Reserva Federal de EUA, Ben Bernake, fue seleccionado la persona del año, el mismo Bernake que aceptó crear de la nada 2 billones de dólares y que pertenece a la llamada mafia de Wall Street. Pero más allá de este nombramiento cínico, la lista de este año destaca al presidente de Brasil, a Luiz Ignacio Lula da Silva, ciertamente la estrella de polítca pop de este año.

La lista de Time de los 100 más influyentes no toma en cuenta la encuesta entre los 200 candiadatos que se puede ver en su página. Este año el ganador fue el líder disidente iraní Mir Hossein Mousavi (el año pasado fue el adolescente "moot", creador del sitio 4chan.org). En esa lista por ejemplo, aparecen Kaka y Cristiano Ronaldo (Messi ni siquiera fue candidato) por enicma de Didier Drogba, que es el único futbolista que aparece entre los 100 de Time con su propio artículo. Time intenta distinguir entre un concurso de popularidad y su supuesto índice de influencia (en Drogba destaca su labor en pro de África).

También resulta parte de esta lobotomía del mundo pop ver a Bill Clinton encabezando la lista de Heroes, como si el casrimático ex presidente y esposo de la secretaria de Estado, Hilary Clinton, dejara de ser un líder político para convertirse en un heroe planetario preocupado sólo por salvar a los niños en Haiti y lograr la pax mundi dejando de lado los intereses de las grandes compañías de su país.

La lista entre los artistas más influyentes destaca a artistas de la talla de Simon Cowell (juez de American Idol) o Aston Kucther, y sólo incluye a un par de artistas cuya influencia escapa los límites del mundo pop (como Banksy que logra entrar a la lista por haber filmado una película).

La más seria es la lista de pensadores encabezada por la arquietecta Zaha Hadid (esto puede notarse por el hecho de que los enlistados son la mayoría desconocidos mediáticamente).

Líderes

  1. Luiz Inácio Lula da Silva
  2. J.T. Wang
  3. Admiral Mike Mullen
  4. Barack Obama
  5. Ron Bloom
  6. Yukio Hatoyama
  7. Dominique Strauss-Kahn
  8. Nancy Pelosi
  9. Sarah Palin
  10. Salam Fayyad
  11. Jon Kyl
  12. Glenn Beck
  13. Annise Parker
  14. Tidjane Thiam
  15. Jenny Beth Martin
  16. Christine Lagarde
  17. Recep Tayyip Erdogan
  18. General Stanley McChrystal
  19. Manmohan Singh
  20. Bo Xilai
  21. Mark Carney
  22. Sister Carol Keehan
  23. Sheik Khalifa bin Zayed al-Nahyan
  24. Robin Li
  25. Scott Brown

Heroes

  1. Bill Clinton
  2. Kim Yu-Na
  3. Mir-Hossein Mousavi
  4. Ben Stiller
  5. Temple Grandin
  6. P. Namperumalsamy
  7. Nay Phone Latt
  8. Chen Shu-chu
  9. Phil Mickelson
  10. Didier Drogba
  11. Graça Machel
  12. Reem Al Numery
  13. Sachin Tendulkar
  14. Tristan Lecomte
  15. Liya Kebede
  16. Kiran Mazumdar-Shaw
  17. Zahra Rahnavard
  18. Jet Li
  19. Serena Williams
  20. Chief Master Sergeant Tony Travis
  21. Karls Paul-Noel
  22. Rahul Singh
  23. Valentin Abe
  24. Malalai Joya
  25. Will Allen

Artistas

  1. Lady Gaga
  2. Conan O'Brien
  3. Kathryn Bigelow
  4. Oprah Winfrey
  5. Valery Gergiev
  6. Robert Pattinson
  7. Ashton Kutcher
  8. Suzanne Collins
  9. Taylor Swift
  10. Neil Patrick Harris
  11. Carlton Cuse and Damon Lindelof
  12. Prince
  13. Lea Michele
  14. Jerry Holkins and Mike Krahulik
  15. Simon Cowell
  16. Neill Blomkamp
  17. Elton John
  18. Marc Jacobs
  19. David Chang
  20. Banksy
  21. Chetan Bhagat
  22. Sandra Bullock
  23. Ricky Gervais
  24. Han Han
  25. James Cameron

Pensadores

  1. Zaha Hadid
  2. Elizabeth Warren
  3. Douglas Schwartzentruber and Larry Kwak
  4. Michael Pollan
  5. Atul Gawande
  6. Jaron Lanier
  7. Victor Pinchuk
  8. Lee Kuan Yew
  9. Deborah Gist
  10. Kathleen Merrigan
  11. Steve Jobs
  12. Tim White
  13. Lisa Jackson
  14. Elon Musk
  15. Edna Foa
  16. Jaime Lerner
  17. Paul Volcker
  18. Amy Smith
  19. Matt Berg
  20. Amartya Sen
  21. Michael Sherraden
  22. Sanjit 'Bunker' Roy
  23. Tim Westergren
  24. David Boies and Theodore Olson
  25. Sonia Sotomayor

Redes Sociales

Indice de Influencia en las Redes Sociales

TIME 100 Alumnae

  1. Aishwarya Rai-Bachchan
  2. Condoleezza Rice
  3. Barbara Walters
  4. Wendy Kopp
  5. Sherri Shepherd
  6. Martha Stewart
  7. Amy Smith
  8. Suze Orman
  9. Anna Netrebko
  10. Alice Munro
  11. Joy Behar
  12. Nora Roberts
  13. Suzanne Collins
  14. Edna Foa
  15. Lauren Zalaznick
  16. Elizabeth Warren
  17. Meg Whitman
  18. Elisabeth Hasselbeck
  19. Stella McCartney
  20. Sister Mary Scullion
  21. Ann Coulter
  22. Katie Couric
  23. Nancy Pelosi
  24. Whoopi Goldberg
  25. Kiki Smith
  26. Serena Williams
  27. Alicia Keys
  28. Elizabeth Gilbert
  29. Deborah Gist
  30. Arianna Huffington
  31. Sarah Palin

Vía Time