*

X

El grupo Bilderberg se reunirá en España del 3 al 6 de junio

Política

Por: pijamasurf - 04/12/2010

El gobierno detrás del gobierno, el secreto y poderoso club de los Bilderberg celebrará su reunión anual en Sitges, a 20 kilómetros de Barcelona.

La reunión anual de los políticos y empresarios más poderosos del planeta a puertas cerradas y bajo la más estricta seguridad y secrecía se llevará a cabo en España, en Sitges, a 20 kilómetros de la ciudad de Barcelona, del 3 al 6 de julio.

El periodista James Tucker, del American Free Press, experto en el tema, ha revelado esta información y señala que según sus fuentes este año se discutirá como mantener más tiempo la recesión económica mundial para crear un departamento del tesoro global, bajo la ONU. Asimismo se planeará como impulsar la integración de una unión norteamericana entre Canadá, México y Estados Unidos.

La reunión de los Bilderberg se celebrará un mes después de que se reúnan del 6 al 10 de mayo en el Four Seasons de Dublín los miembros de la Comisión Trilateral, fundada por David Rockefeller y que supuestamente detenta el poder político de la elite de Estados Unidos.

El grupo Bilderberg fue formado en 1954 por iniciativa de Joseph Retinger (fundador del Movimiento Europeo, que más tarde desencadenó en la formación de la Unión Europea) y el Príncipe Bernardo de Holanda con el próposito de fomentar el entendimiento entre Europa y Estados Unidos. El grupo tomó su nombre del Hotel Bilderberg, donde se celebró la primera reunión. El nombre en alemán significa "la montaña de la construcción" (casualmente un nombre no sin ecos masónicos).

Según el Baron Healy, ex Secretario de Defensa de Gran Bretaña y miembro por 20 años de los Bilderberg, el grupo se formo para evitar la constante y absurda lucha entre los diversos potentados:

"Decir que estabamos en búsqueda de un gobierno mundial es exagerado, pero no totalmente equivocado. Aquellos de nostros en Bilderberg sentíamos que no podíamos seguir peleándonos por nada. Así que creímos que formar una única comunidad a lo largo del mundo era una buena idea".

Esto es precisamente lo que sostienen los conspiracionistas, que el grupo Bilderberg es una especie de gobierno de sombra, que controla los destinos locales bajo un superobjetivo global, en el que los países son peónes de un juego invisible de intereses, y que los acontecimeintos políticos son sólo representaciones de moviemientos velados.

Vía American Free Press
Analistas encuentran señales de disociación de la realidad en el comportamiento del presidente estadounidense; el síntoma primario es narcisismo excesivo

El analista de PJTV Media, Roger Simon, ha detectado recientemente algunos indicios de delirante mesianismo en el comportamiento del presidente de Estados Unidos Barack Obama. De acuerdo con este diagnóstico el síntoma primario sería una patológica dosis de narcisismo que ha conducido al mandatario a mostrar considerables disociaciones con la realidad de su país.

Según Simon, Obama se considera a si mismo como el más grande presidente de la historia y frases como “somos aquellos por los que hemos estado esperando” y “este es el momento en que los océanos se desaceleran y el planeta comienza a sanar” no son estrategias retóricas para nutrir con esperanzadoras proyecciones a la población estadounidense, sino que el presidente realmente las contempla como parte de una realidad absoluta o “realidad real”.

Este tipo de conducta ha insinuado, dentro de un análisis a su psique presidencial, que Obama realmente esta diluyendo su racionalidad en la proyección de una figura profundamente mesiánica que el ha decidido encarnar. Frente a esto surgen distintas teorías que puedan explicar esta desmedida credulidad en si mismo:

a) La brisa hawaiana que experimentó durante su niñez y parte de su juventud podría haberle inculcado un genuino optimismo difícil de comprender para cualquier persona que no haya disfrutado de unos buenos porros en esas costas.

b) Obama se autoprogramó así mismo, de manera involuntaria y accidental, al exponerse a la sobredosis de parafernalia mediática y pirotecnia discursiva que ha utilizado desde la contienda electoral para seducir a los ciudadanos de su país.

c) El lisonjeo desmedido por parte de su equipo de gobierno, amigos, y otros interesados, alimentó a tal grado el ego del mandatario que lo sumió en un enfermizo espiral de autoprotección psicótica.

d) Los grupos que configuran las agendas ocultas y que probablemente lo controlan a él, estilo Bilderberg, no midieron la dosis de programación que emplearían en el noble Obama y acuñaron niveles patológicos en la psique de su carismática marioneta.

e) El actual presidente de Estados Unidos no es el verdadero Obama sino que fue suplantado por un falso repuesto por las mismas personas que remplazaron al verdadero Paul McCartney en los 70´s.

e) Una bizarra combinación de todas las anteriores.

Más info:

Esquire: What if Obama´s out of his mind?