*

X

El grupo Bilderberg se reunirá en España del 3 al 6 de junio

Política

Por: pijamasurf - 04/12/2010

El gobierno detrás del gobierno, el secreto y poderoso club de los Bilderberg celebrará su reunión anual en Sitges, a 20 kilómetros de Barcelona.

La reunión anual de los políticos y empresarios más poderosos del planeta a puertas cerradas y bajo la más estricta seguridad y secrecía se llevará a cabo en España, en Sitges, a 20 kilómetros de la ciudad de Barcelona, del 3 al 6 de julio.

El periodista James Tucker, del American Free Press, experto en el tema, ha revelado esta información y señala que según sus fuentes este año se discutirá como mantener más tiempo la recesión económica mundial para crear un departamento del tesoro global, bajo la ONU. Asimismo se planeará como impulsar la integración de una unión norteamericana entre Canadá, México y Estados Unidos.

La reunión de los Bilderberg se celebrará un mes después de que se reúnan del 6 al 10 de mayo en el Four Seasons de Dublín los miembros de la Comisión Trilateral, fundada por David Rockefeller y que supuestamente detenta el poder político de la elite de Estados Unidos.

El grupo Bilderberg fue formado en 1954 por iniciativa de Joseph Retinger (fundador del Movimiento Europeo, que más tarde desencadenó en la formación de la Unión Europea) y el Príncipe Bernardo de Holanda con el próposito de fomentar el entendimiento entre Europa y Estados Unidos. El grupo tomó su nombre del Hotel Bilderberg, donde se celebró la primera reunión. El nombre en alemán significa "la montaña de la construcción" (casualmente un nombre no sin ecos masónicos).

Según el Baron Healy, ex Secretario de Defensa de Gran Bretaña y miembro por 20 años de los Bilderberg, el grupo se formo para evitar la constante y absurda lucha entre los diversos potentados:

"Decir que estabamos en búsqueda de un gobierno mundial es exagerado, pero no totalmente equivocado. Aquellos de nostros en Bilderberg sentíamos que no podíamos seguir peleándonos por nada. Así que creímos que formar una única comunidad a lo largo del mundo era una buena idea".

Esto es precisamente lo que sostienen los conspiracionistas, que el grupo Bilderberg es una especie de gobierno de sombra, que controla los destinos locales bajo un superobjetivo global, en el que los países son peónes de un juego invisible de intereses, y que los acontecimeintos políticos son sólo representaciones de moviemientos velados.

Vía American Free Press

Bill Clinton no inhalaba porque prefería su marihuana en brownies

Política

Por: pijamasurf - 04/12/2010

A Bill le gustaban los brownies y las galletitas de ganja, revela periodista que estudió con él en Oxford.

Clinton no inhaló marihuana porque le gustaba comérsela.

El polémico periodista Christopher Hitchens reveló en su reciente autobiografía, que cuando estudiaba en Oxford, a finales de los 60s, al mismo tiempo que Clinton, Hitchens salía con una lesbiana que había salido con Clinton, quien le contó que Bill era un goloso al que le gustaban los spacecakes.

Clinton dijo en su campaña del 92 que había probado la marihuana una o dos veces cuando estaba estudiando en Inglaterra pero que no le gustó: "nunca inhalé y nunca intenté inhalar otra vez", al parecer esto podría ser literal, lo de inhalar, Bill es un tipo que se gana a través del paladar.

Hitchens escribe: "Él prefería, como otros entusiastas de la marihuan, tomar su yerba en la forma de grandes galletas o brownies".

Bill Clinton, famoso por su "charm", ha sabido en varias ocasiones utilizar su simpatía para salirse de problemas más graves. Sin embargo, ha sido sorprendido en varias ocasiones diciendo mentiras, por ejemplo en el caso de Monica Lewinsky, donde declaró con fingida seriedad "no tuve relaciones sexuales con esa mujer". De nuevo, tal vez el sexo oral no cuenta para los hábiles retruecanos de Clinton.

El periodista psicodélico Hunter S. Thompson dijo sobre este tema "Bill Clinton no inhala marihuana, claro. Seguro. Igual que yo mastico LSD pero no me lo trago".

Vía Huffington Post