*

X
En el día internacional de la marihuana, Britanny de Colorado se lleva la distinción de ser la Srta. Ganja 2010 y viajará a la Copa del Cannabis en Amsterdam.

Mejor que fumar marihuana, es fumar todo el día con chicas lindas que cultiven y le hagan prana y todo tipo de cuidados mimosos a su marihuana. Que sea también la tuya... Como parte de los festejos del día internacional de la ganja, la revista High Times organiza su memorable fiesta anual, de la cual pocos logran acordarse, y nombra a la chica High Times 2010, la cual es seleccionada por una combinación entre su belleza natural, su amor y activismo por la ganja y por lograr ser fotografíada con la mayor cantidad y calidad de plantas de cannabis.

Este año la flamante ganadora es: Brittany, de Denver, Colorado.

Britanny, que va con la identidad digital de "Speechless", nos dice es Sagitario y que ama fumar y escuchar trance. Pasar el tiempo con sus "buds" (ambos, amigos y colas). Unas de sus cosas favoritas son ver luces giratorias, meditar, su bong, la jardinería y relajarse en su tina de patio. Quiere ayudar a la gente promoviendo la legalización de la marihuana, "una maravillosa medicina".

Las celebraciones del 420 se llevaron a cabo felizmente alrededor del mundo, particularmente destacando la afluencia de fumadores en Vancouver, donde reside el Príncipe de la Marhihuana que podría celebrar su último 420 fuera de la cárcel, y en California y en Amsterdam.

Los dejamos con un par de fotos de las finalistas:

Vía Miss High Times

MySpace Miss High Times

Censura 2.0: Facebook (¿y la C.I.A?) borra la página del controversial sitio web que filtra documentos corporativos y gubernamentales.

El sitio Wikileaks, que publica y comenta documentos filtrados sobre conductas irregulares del gobierno o de las corporaciones, ha sufrido un poco de la vieja censura que supuestamente no existe en internet, esta vez por parte de Facebook.

La red social más grande del mundo borró toda la página del sitio web sueco de Facebook con más de 30 mil fans, alegando que promueve actos ilegales. Nos preguntamos, en el caso de que esto sea cierto ¿no debería de ser un organismo oficial el que determine esto y baje el sitio en internet, no sólo en Facebook? ¿O Facebook se considera parte del gobierno global?

Hace unas semanas WikiLeaks mostró un video en que se ve como soldados estadounidenses asesinaban "colateralmente" a un periodista de Reuters en Irak.

WikiLeak ha publicado en varias ocasiones documentos de la CIA, ¿tal vez sea por esto que Facebook ha bajado su página Facebook cuenta con vinculos indirectamente con la agencia de inteligencia central de Estados Unidos, a través de Peter Thiel , miembro del Club Bilderberg y parte dueño del sitio, y una inversión crucial en sus inicios que hace posible pensar que la CIA (y algunos otros intereses oscuros) es en realidad quien toma las decisiones políticas de Facebook.

CIA FACEBOOK TIES