*

X
En el día internacional de la marihuana, Britanny de Colorado se lleva la distinción de ser la Srta. Ganja 2010 y viajará a la Copa del Cannabis en Amsterdam.

Mejor que fumar marihuana, es fumar todo el día con chicas lindas que cultiven y le hagan prana y todo tipo de cuidados mimosos a su marihuana. Que sea también la tuya... Como parte de los festejos del día internacional de la ganja, la revista High Times organiza su memorable fiesta anual, de la cual pocos logran acordarse, y nombra a la chica High Times 2010, la cual es seleccionada por una combinación entre su belleza natural, su amor y activismo por la ganja y por lograr ser fotografíada con la mayor cantidad y calidad de plantas de cannabis.

Este año la flamante ganadora es: Brittany, de Denver, Colorado.

Britanny, que va con la identidad digital de "Speechless", nos dice es Sagitario y que ama fumar y escuchar trance. Pasar el tiempo con sus "buds" (ambos, amigos y colas). Unas de sus cosas favoritas son ver luces giratorias, meditar, su bong, la jardinería y relajarse en su tina de patio. Quiere ayudar a la gente promoviendo la legalización de la marihuana, "una maravillosa medicina".

Las celebraciones del 420 se llevaron a cabo felizmente alrededor del mundo, particularmente destacando la afluencia de fumadores en Vancouver, donde reside el Príncipe de la Marhihuana que podría celebrar su último 420 fuera de la cárcel, y en California y en Amsterdam.

Los dejamos con un par de fotos de las finalistas:

Vía Miss High Times

MySpace Miss High Times

Te podría interesar:

"Marijuanaman": ¿puede el superhéroe de la ganja salvar al mundo?

AlterCultura

Por: pijamasurf - 04/20/2010

Este próximo 4-20 el Hombre Marihuana llegará a nuestro planeta para salvar nuestros campos de ganja: un proyecto de Ziggy Marley, el hijo de Bob.

Porque el mundo necesita héroes para seguir soñando, o al menos alucinando con clase, Marijuanaman aterrizará en nuestro planeta el 20 de abril del 2011, después de cruzar el espacio intergaláctico en su nave verde. La misión de este superhéroe es salvar los plantíos de marihuana de nuestro planeta de una oscura compañía faramacéutica, PharmeXon, y en un honorable intercambio repoblar los cultivos de su planeta, el cual está al borde de la destruccrión ya que necesita THC para sobrevivir.

"Marihuanaman", es un proyecto conjunto de Ziggy Marley, el escritor Joe Casey y el dibujante Jim Mahfood. THC para transformar el mundo. Esperemos que el contenido de sus páginas este a la altura si no acabarán muy rápido dando lugar a otero tipo de entretenimiento volátil.

Vía Comics Alliance