*

X

Misteriosa serpiente oculta en retrato de la Reina Isabel I

Arte

Por: pijamasurf - 03/19/2010

Serpiente secreta en una pintura de la Reina Tudor ¿es parte de su linaje de sangre reptiliana?

reina-isabel-serpiente

Un retrato de la Reina Isable I de Inglaterra realizado por un pintor anónimo entre 1580-1590 ocultó durante cientos de años la representación de una serpiente en la mano de la reina Tudor con un ramo de rosas.

La serpiente fue descubierta debido al deterioro del cuadro que se exhibe en el National Portrait Gallery de Londres dentro de la exhibición "Concealed and Revealed: The Changing Faced of Elizabeth I".

Los expertos de la galería sugieren que la serpiente habría sido ocultada debido a la ambigüedad de este emblema, ya que simboliza tanto la sabiduría como el pecado original.

Actualmente la serpiente ha llegado a asociarse con algo más, debido a la popular teoría de la conspiración de que existe una raza de extraterrestres reptlianos en el poder, algo principalmente promovido en Inglaterra por David Icke, quien pese a lo implausible de su toría sostiene que la reina de Inglaterre así como varias familias en el poder (incluyendo a Obama) son en realidad reptiles que pueden transformar su aspecto. Justamente el tema de la popular serie de TV de ciencia ficción "V".

Aunque la serpiente en el retrato parece simbolizar un especie de sello o escudo, y seguramente no es casual su inclusión, habría que tener en cuenta que uno de los hombres más cercanos a la Reina de Isabel era el mago cabalista John Dee, cuya influencia esotérica podría explicar el símbolo de la serpiente que milenariamente ha sido asociada con la energía creativa y con el ocultismo (aparece en el bastón de Esculapio, de Thoth o en el cabello de Shiva). También es interesante estudiar la figura de Sir Francis Bacon, de quien entre otras cosas se dice que era hijo de la reina, el autor de las obras de William Shakespeare, maestro Rosacruz, y cuyo libro, La Nueva Atlantida, es la base teórica del proyecto de país de Estados Unidos.

James Murphy vuelve a la escena con su banda de dance-rock LCD Soundsytem este 18 de Mayo, día que se lanza al mercado “This is Happening” a través de su famosa breakbeatera disquera DFA

Los conocemos desde el 2005 cuando lanzaron su primer disco de nombre homónimo y el gran hit que sonó en todos los dancefloors del mundo, Daft Punk is playing at my house, que incluso les consiguió 2 nominaciones al Grammy.

A partir de ahí se generó gran expectativa alrededor de la banda, debido a la contundente propuesta musical que proporcionaron al mainstream. Todo los ojos estaban puesto en su siguiente disco Sound of Silver, el cuál traía un sonido diferente a su LP anterior, en principio el mercado buscaba una replica de impacto, pero fue sopresivo como lograron proponer un estilo diferente y que tuviera el mismo alcance. Canciones como Someone Great y North American Scum se escucharon en la mayoría de las estaciones de UK y NY, y después pudimos reconocer la referencia inmediata a The Who con la canción que golpeo la web “All my Friends”.

Ahora en el 2010 no dejarán de sorprendernos, la anticipación de los seguidores le ganó al lanzamiento y la red se ha visto inundada por los primeros trakes de This is Happening, se han posteado diferentes opiniones al respecto en diversos blogs. El primer single Drunk Girls se ha escuchado en todas la estaciones y en las primeras fiestas, dando pistas de la bomba que están a un mes de soltar. Creemos que el disco presentará el mismo efecto próposito que los 2 anteriores. El sonido que hemos logrado escuchar se vuelca en una base sintética y beats secuenciados, lo cual nos ayuda a comprender la tendencia de sonidos que se desprenderá de este album.

Si este disco termina siendo el último de LCD Soundsytem como Murphy lo ha predicho, seguramente se despedirán de la manera correcta.

Les dejamos el track list y no duden en conseguir el disco en cuanto este afuera.

-Home

-Dance Yourself Clean

-Drunk Girls

-One Touch

-All I Want

-Change

-You Wanted a Hit

-Pow Pow

-Somebody’s Calling Me

-What You Need