*

X

El aeropuerto de Denver es un santuario Iluminati

Arte

Por: pijamasurf - 03/19/2010

La siniestra arquitectura del aeropuerto internacional de Denver esta repleta de símbolos masones, mensajes apocalípticos codificados, gárgolas, y geometría Nazi

DenverAirport3

Catalogado como uno de los sitios más siniestros del planeta, el aeropuerto de Denver se erige como una especie de sombrío santuario repleto de simbologías ocultas desdobladas a través de murales, placas conmemorativas, esculturas, y una distribución espacial basada en la figura de la swástica . El explícito ocultismo que envuelve al Denver International Airport parece un claro mensaje de grupos de poder que se rigen en base al Nuevo Orden Mundial, los protocolos masónicos, y una serie de tormentosas profecías.

Por lo anterior este lugar va mucho más allá que un simple aeropuerto con evidente mal gusto decorativo sino que, desconcertantemente, encarna una especie de catedral del ocultismo New Age. Cada detalle del espacio parece que fue meticulosamente planeado y su costo rebasó los 4,800 millones de dólares, es decir 3,100 millones más de lo que estaba originalmente calculado. El de Denver es el aeropuerto más grande de Estados Unidos ya que fue construido, en 1995, sobre un área de 34,000 acres.

Además del extraño lenguaje icónico que contiene, durante su edificación se registraron múltiples anomalías que estimulan las sospechas en torno a este espacio. Aparentemente, para evitar que un grupo externo dimensionará por completo el espacio, diversas constructoras fueron contratadas para resolver áreas específicas del edificio. Es decir, nadie tuvo acceso a los planos completos del lugar. Durante su construcción se removieron más de 110 millones de yardas cúbicas de tierra, algo que excede por mucho a las mayores construcciones del mundo y lo cual sugiere que se desarrolló un espacio subterráneo de dimensiones gigantescas al cual no se tiene acceso. Lo que esta confirmado es que cuenta con enormes túneles, por los cuales pueden transitar camiones de carga, y que extrañamente están en desuso.

Pero repasemos a detalle la obscura extravagancia de este aeropuerto revisando algunos de sus elementos más explícitos:

devilhorse-200x300

El Caballo del Apocalipsis

Al llegar a esta obscura catedral te recibe una colosal escultura de un caballo azul, con las venas resaltadas y unos ojos diabólicos que por la noche se iluminan con un rojo intenso. Por si no fuese suficiente la maligna presencia de este apocalíptico equino de 32 pies, al parecer la entidad ya cobró una vida: la de su creador. Durante su instalación un pedazo de la escultura se desprendió, golpeando fatalmente al escultor Luis Jimenez.

corner-stone

Placa Masónica

Situada en un espacio denominado “Great Hall” (el mismo término que utilizan los masones para el punto de reunión dentro de una logia) se encuentra una placa marcada con diversos símbolos masónicos. También se incluyen inscripciones, aparentemente en braile, y en el texto escrito se lee “New World Airport Commission” en una clara alusión al Nuevo Orden Mundial. Supuestamente debajo de esta placa se encuentra enterrada una cápsula del tiempo, que contiene diversos objetos “representativos”, y que deberá ser abierta en 2094.

mural_aeropuerto_denver_iluminati

Los Murales Proféticos

Abarcando cuatro grandes muros del aeropuerto, el artista Leo Tanguma plasmó una serie de murales que supuestamente representan la paz, la armonía, y la naturaleza. Sin embargo, al observarlos, difícilmente vendrán a la mente estas ideas. Tanguma es un pintor cuya obra generalmente se alínea con el Chicano Art Style, sin embargo alguna vez declaró que para realizar estos murales recibió instrucciones precisas y $100,000 dólares. Posteriormente se retractó de estas afirmaciones y ha evitado comentar la curiosa simbología impresa en esta obra.

murales_aeropuerto_denver_profecias

a) ”Paz y armonía con la naturaleza”

A pesar de su lindo título la imagen central de este mural es un grupo de niños visiblemente tristes, rodeados de especies presumiblemente extintas, y con un bosque y una ciudad en llamas al fondo. Analizando detalladamente esta obra se puede observar que uno de los niños sostiene en sus manos una estela maya que representa el fin del mundo. Curiosamente la ciudad que arde al fondo ha sido retocada o modificada repetidamente, lo cual sugiere su importancia en la composición, como si se tratara de representar diversas concentraciones urbanas envueltas en un extraño proceso de destrucción (muestran un halo multicolor que las envuelve, quizá planteando un escenario atormentado por armas bioquímicas). Otro de los niños, una niña rubia, sostiene en sus manos una biblia y una estrella amarilla “judaica”, misma que era utilizada por los nazis para marcar a los judíos. En realidad, más allá del contradictorio título de este mural, pareciera que todos los elementos representados en él estuvieran condenados a la desaparición.

aeropuerto_denver_mural_muerte_apocalipsis_iluminati

b) “Niños del sueño mundial de la paz”

Esta obra esta dividida en dos partes. En la primera, de izquierda a derecha, vemos a un grupo interracial de niños ataviados en trajes folclóricos, que aparentemente están entregando armas, envueltas en banderas de distintos países, a un niño alemán que se encuentra en el centro. Este chico, representante de la cultura Bavaria (cuna moderna del linaje iluminati). La sumisión de las naciones del mundo en torno a un destinatario común alude, nuevamente, a la unificación perseguida por el Nuevo Orden Mundial. Y no deja de ser intrigante que en el centro de este nuevo orden de uniformación mundial aparece un niño de origen teutón.

mural

En la segunda parte del mural, liado a la primera a través de un arcoíris, aparece una agresiva y funesta entidad militar, ataviado con uniforme Nazi, y que porta una máscara antigua. Este macabro personaje sostiene en sus manos un rifle y una especie de cimitarra que apunta hacia la paloma de la paz. Al fondo observamos a unos padres aterrados sosteniendo el cadáver de, presumiblemente, su bebé. En la esquina inferior derecha de la composición aparece un pergamino con el texto de una tal Harma Herchenberg, una adolescente de 14 años que aparentemente murió en Auschwits, quizá en la cámara de gas a la cual el apocalíptico sujeto es inmune gracias a su mascara.

¿Pero realmente es este el concepto de “Niños del sueño mundial de la paz” que tiene Leo tanguta? ¿Qué tipo de programación, además de los 100,000 dólares, recibió este artista chicano?

aeropuerto_denver_swastica

El Pasaje de la Swástica

Quizá la mayor manifestación de la extensa alegoría Nazi presente en el Denver International Airport es el propio despliegue de la construcción. Este denota una geometría posiblemente inspirada en la swástica –elemento que los Nazis retomaron del hinduismo, lo cual se puede apreciar a través de fotos satelitales. Una vez más sería difícil creer que se trata de una coincidencia. (Ver imágen en Google Maps aquí)

532652815_cf16f68ec4-225x300

Gárgolas

La presencia de estas entidades malignoides en diversas iglesias y catedrales ha sido polémica a lo largo de la historia. Muchos estudiosos aún se muestran sorprendidos ante el emplazamiento de estos pequeños monstruos dentro de estos contextos. Sin embargo, el hecho de que aparezcan a lo largo de los pasillos de un aeropuerto construido en 1995 resulta aún más extraño. 

Denver Airport Conspiracy Theory: A Documentary (part 1)

Denver Airport Conspiracy Theory: A Documentary (part 2)

Via Vigilant Citizen

Hombre construye templos fractales para comunicarse con dioses fractales

Arte

Por: pijamasurf - 03/19/2010

El arquitecto ha construido sus templos como un espejo del cielo para entablar una comunicación astral con la divinidad.

Los templos se construyen como un espejo del cielo en la tierra y si vivimos en un universo fractal, autosemejante, en el que cada parte contiene la imagen de la totalidad, que mejor que llevar esta empresa sagrada a constuir templos fractales, templos hechos de información como la misma materia cuántica de este Gran Holograma.

Estos palacios construidos con la formula de Mandelbrot, mandalas que brotan del mar matemático, nos revelan una alternativa dimensión donde arquitectos alienígenas diseñan psíquicamente los espacios fabulosos para revivir los grandes mitos del cosmos. La llegada de los dioses de las estrellas, el sacrificio de la princesa en la obsidiana sepulcral, la profecía del retorno del rey solar; otra vez brilla la sangre en la pirámide digital, otra vez el pájaro del amancer anuncia un nuevo código de tiempo, etc.

Los fractales han sido generados por Aexion en el programa Incendia. Aexion ha sido iniciado bajo el prinicpio gnóstico de que el hombre es un fractal de dios.

 

"El Regreso del Castillo del Atardecer", es una constucción con temas Annunaki. Evoca la franja del crepúsculo, el eon de Marduk, la noche de la humanidad. Sus torres espiraliformes y fuentes son espacios de recreo para "aquellos que vinieron del cielo" y usaron a los hombres para obtener un metal áureo simbólico. Esta basado en un templo construido en la decadencia de la Atlántida, celebra también la cópula entre los Nephelim y las hijas del hombre. Tal vez pase desapercibido pero este palacio está dentro de una planta cactácea.

 

"Al Interior del Castillo del Atardecer", fractal adentro de este fruto prohibido que obtuvo espinas cuando fue probado por Eva, cuando la espada del Árcangel del Sol, cayo sobre el hombre como un eclipse y como dijera el poeta de Lucifer, John Milton: "They hand in hand with wandering steps and slow/ Through Eden took, Their solitaire way".

Tambien recuerda la frase del precursor del código binario computacional, Gottfried Leibniz:

"Cada porcion de materia puede concebirse como un jardin lleno de plantas y como un estanque lleno de peces. Pero cada rama de la planta, cada miembro del animal, cada gota de sus humores, es tambien ese jardin, ese estanque.

En este jardín de senderos que se bifurcan al interior del Castillo del Atardecer , en un laberinto escheriano, en un loop, las almas (esos hologramas proyectados de las esferas platónicas) se buscan, entre oscuros claveles y cisnes lúgubres encantados, llevando una condena que no pueden recordar, hasta que la fotosíntesis de la visión órfica actúe como un anti-opio y les muestre que en realidad las tinieblas por donde vagan son parte del cuerpo luminoso de una diosa fractal.

 

"El Templo de la Nueva Era", de evidente inspiración atlántida (en su esplendor), consagrado a Poseidón, pastor de delfines, con el trípode centital. El templo también refleja entres sus cristales la luz del sol, el amanecer profetizado por Thoth, en palabras de Crowley: "Eon of Horus, the Crowned and Conquering Child".

Este templo de la "Nueva Atlántida" supone una construcción hecha a partir de nanotubos, lo que le permite doblarse en sí mismo como una fortaleza marmórea, una concha que contiene la perla azul, el tesoro del planeta de Lady Sofia.

 

El "Templo Aztecta" muestra la visión bélica cósmica de este pueblo, las terminaciones piramidales se desenvuelven como armas de rayos laser o psicoductos por donde el Logos del Tlatoani puede circular. Una complicada fortaleza que oculta en sus repiticiones la cámara de los misterios donde la serpiente se convierte en quetzal.

 

"El Sueño del Arquitecto Maya", la ciudad espiral que refleja a la galaxia. Hunab-Ku, la mariposa galáctica que emana en su crisálida la energía cósmica (en rayos gamma) que nutre al sistema solar. El tejido de la realidad, reificación del principio In-lackech. Una ciudad, como aquellas de las que gustaba oír Kublai Khan, que se extiende hasta el infinito, que se copia a sí misma cada instante porque esta hecha con el mismo código con el que el Gran Arquitecto diseño este Universo. Algún día esta ciudad despertará como un elefante.

" The Temple of the Fractal Lotus"

En este palacio de loto fractal pasaría una noche con la mujer de las Pléyades cuya mirada de luzazul ha hipnotizado por eones vagabundas almas.

La cima de esta escalera blanca se llama Sahasrara y es la iluminación (la explosión de mil pétalos diamante en un meta-instante: un fractal de la eternidad).

Vía RFractals