*

X

El aeropuerto de Denver es un santuario Iluminati

Arte

Por: pijamasurf - 03/19/2010

La siniestra arquitectura del aeropuerto internacional de Denver esta repleta de símbolos masones, mensajes apocalípticos codificados, gárgolas, y geometría Nazi

DenverAirport3

Catalogado como uno de los sitios más siniestros del planeta, el aeropuerto de Denver se erige como una especie de sombrío santuario repleto de simbologías ocultas desdobladas a través de murales, placas conmemorativas, esculturas, y una distribución espacial basada en la figura de la swástica . El explícito ocultismo que envuelve al Denver International Airport parece un claro mensaje de grupos de poder que se rigen en base al Nuevo Orden Mundial, los protocolos masónicos, y una serie de tormentosas profecías.

Por lo anterior este lugar va mucho más allá que un simple aeropuerto con evidente mal gusto decorativo sino que, desconcertantemente, encarna una especie de catedral del ocultismo New Age. Cada detalle del espacio parece que fue meticulosamente planeado y su costo rebasó los 4,800 millones de dólares, es decir 3,100 millones más de lo que estaba originalmente calculado. El de Denver es el aeropuerto más grande de Estados Unidos ya que fue construido, en 1995, sobre un área de 34,000 acres.

Además del extraño lenguaje icónico que contiene, durante su edificación se registraron múltiples anomalías que estimulan las sospechas en torno a este espacio. Aparentemente, para evitar que un grupo externo dimensionará por completo el espacio, diversas constructoras fueron contratadas para resolver áreas específicas del edificio. Es decir, nadie tuvo acceso a los planos completos del lugar. Durante su construcción se removieron más de 110 millones de yardas cúbicas de tierra, algo que excede por mucho a las mayores construcciones del mundo y lo cual sugiere que se desarrolló un espacio subterráneo de dimensiones gigantescas al cual no se tiene acceso. Lo que esta confirmado es que cuenta con enormes túneles, por los cuales pueden transitar camiones de carga, y que extrañamente están en desuso.

Pero repasemos a detalle la obscura extravagancia de este aeropuerto revisando algunos de sus elementos más explícitos:

devilhorse-200x300

El Caballo del Apocalipsis

Al llegar a esta obscura catedral te recibe una colosal escultura de un caballo azul, con las venas resaltadas y unos ojos diabólicos que por la noche se iluminan con un rojo intenso. Por si no fuese suficiente la maligna presencia de este apocalíptico equino de 32 pies, al parecer la entidad ya cobró una vida: la de su creador. Durante su instalación un pedazo de la escultura se desprendió, golpeando fatalmente al escultor Luis Jimenez.

corner-stone

Placa Masónica

Situada en un espacio denominado “Great Hall” (el mismo término que utilizan los masones para el punto de reunión dentro de una logia) se encuentra una placa marcada con diversos símbolos masónicos. También se incluyen inscripciones, aparentemente en braile, y en el texto escrito se lee “New World Airport Commission” en una clara alusión al Nuevo Orden Mundial. Supuestamente debajo de esta placa se encuentra enterrada una cápsula del tiempo, que contiene diversos objetos “representativos”, y que deberá ser abierta en 2094.

mural_aeropuerto_denver_iluminati

Los Murales Proféticos

Abarcando cuatro grandes muros del aeropuerto, el artista Leo Tanguma plasmó una serie de murales que supuestamente representan la paz, la armonía, y la naturaleza. Sin embargo, al observarlos, difícilmente vendrán a la mente estas ideas. Tanguma es un pintor cuya obra generalmente se alínea con el Chicano Art Style, sin embargo alguna vez declaró que para realizar estos murales recibió instrucciones precisas y $100,000 dólares. Posteriormente se retractó de estas afirmaciones y ha evitado comentar la curiosa simbología impresa en esta obra.

murales_aeropuerto_denver_profecias

a) ”Paz y armonía con la naturaleza”

A pesar de su lindo título la imagen central de este mural es un grupo de niños visiblemente tristes, rodeados de especies presumiblemente extintas, y con un bosque y una ciudad en llamas al fondo. Analizando detalladamente esta obra se puede observar que uno de los niños sostiene en sus manos una estela maya que representa el fin del mundo. Curiosamente la ciudad que arde al fondo ha sido retocada o modificada repetidamente, lo cual sugiere su importancia en la composición, como si se tratara de representar diversas concentraciones urbanas envueltas en un extraño proceso de destrucción (muestran un halo multicolor que las envuelve, quizá planteando un escenario atormentado por armas bioquímicas). Otro de los niños, una niña rubia, sostiene en sus manos una biblia y una estrella amarilla “judaica”, misma que era utilizada por los nazis para marcar a los judíos. En realidad, más allá del contradictorio título de este mural, pareciera que todos los elementos representados en él estuvieran condenados a la desaparición.

aeropuerto_denver_mural_muerte_apocalipsis_iluminati

b) “Niños del sueño mundial de la paz”

Esta obra esta dividida en dos partes. En la primera, de izquierda a derecha, vemos a un grupo interracial de niños ataviados en trajes folclóricos, que aparentemente están entregando armas, envueltas en banderas de distintos países, a un niño alemán que se encuentra en el centro. Este chico, representante de la cultura Bavaria (cuna moderna del linaje iluminati). La sumisión de las naciones del mundo en torno a un destinatario común alude, nuevamente, a la unificación perseguida por el Nuevo Orden Mundial. Y no deja de ser intrigante que en el centro de este nuevo orden de uniformación mundial aparece un niño de origen teutón.

mural

En la segunda parte del mural, liado a la primera a través de un arcoíris, aparece una agresiva y funesta entidad militar, ataviado con uniforme Nazi, y que porta una máscara antigua. Este macabro personaje sostiene en sus manos un rifle y una especie de cimitarra que apunta hacia la paloma de la paz. Al fondo observamos a unos padres aterrados sosteniendo el cadáver de, presumiblemente, su bebé. En la esquina inferior derecha de la composición aparece un pergamino con el texto de una tal Harma Herchenberg, una adolescente de 14 años que aparentemente murió en Auschwits, quizá en la cámara de gas a la cual el apocalíptico sujeto es inmune gracias a su mascara.

¿Pero realmente es este el concepto de “Niños del sueño mundial de la paz” que tiene Leo tanguta? ¿Qué tipo de programación, además de los 100,000 dólares, recibió este artista chicano?

aeropuerto_denver_swastica

El Pasaje de la Swástica

Quizá la mayor manifestación de la extensa alegoría Nazi presente en el Denver International Airport es el propio despliegue de la construcción. Este denota una geometría posiblemente inspirada en la swástica –elemento que los Nazis retomaron del hinduismo, lo cual se puede apreciar a través de fotos satelitales. Una vez más sería difícil creer que se trata de una coincidencia. (Ver imágen en Google Maps aquí)

532652815_cf16f68ec4-225x300

Gárgolas

La presencia de estas entidades malignoides en diversas iglesias y catedrales ha sido polémica a lo largo de la historia. Muchos estudiosos aún se muestran sorprendidos ante el emplazamiento de estos pequeños monstruos dentro de estos contextos. Sin embargo, el hecho de que aparezcan a lo largo de los pasillos de un aeropuerto construido en 1995 resulta aún más extraño. 

Denver Airport Conspiracy Theory: A Documentary (part 1)

Denver Airport Conspiracy Theory: A Documentary (part 2)

Via Vigilant Citizen

Martina Hoffmann: visiones del divino femenino

Arte

Por: pijamasurf - 03/19/2010

En el Día de la Tierra: la pintura de Martina Hoffmann celebra el misterio luminoso de compartir conciencia con nuestro planeta.

Celebrando el Día de la Tierra optamos por celebrar la feminidad planetaria, a la Tierra como la diosa que todos llevamos dentro.

En este caso la pintora alemana Martina Hoffmann es un buen ejemplo de la conexión entre la creatividad y la matriz planetaria, entre la energía de la musa y la materialización de esa visión inspirada en "la perla azul" del planeta, del lienzo interior de la mente hacia el lienzo exterior de la mente colectiva. Terence Mckenna decía que sólo los artistas podrían salvar el alma del mundo. Además de fondos, buenas intenciones y celebridades esparciendo "conciencia", se necesitan visiones mágicas, una estética que sea una ética; "cuidemos la belleza", pero para hacerlo antes tenemos que ser capaces de verla. El artista es aquel que nos revela la belleza oculta y nos seduce a percibirla con nuestros propios ojos.

En este sentido el trabajo de Martina Hoffmann inspirado por los psicodélicos y su infancia en Camerún, es trabajo chamánico, puente entre el mundo visible e invisible. Especialemente este poder africano,de la tierra y de la sensibilidad femenina como abundancia, la reconecta con la gran madre cósmica.

El sitio Reality Sandwich entrevistó a Martina Hoffmann, traducimos algunos excerptos:

RS: ¿Cuál es tu mantra personal?

MF: Cada una de nuestras acciones afecta la realidad como totalidad, así que la impecabilidad es de la esencia.

"La humanidad no ha tejido la red de la vida. Somos sólo una hebra dentro de ella. Lo que le hacemos a la red, nos lo hacemos a nosotros. Todas las cosas están unidas. Todas conectan". El Jefe Seattle, 1854.

RS: ¿Qué significa ser artista para ti?

MF: El arte refleja el estado del mundo y sus sentimientos sobre todos los aspectos de la vida vistos desde la conciencia indiviual de una persona. Ecapsula fragmentos de nuestra realidad reproducida como símbolos. Estos símbolos están siendo reflejadosde regreso al mundo y refuerzan nuestra ideas de nuestra cultura actual. Así que el rol del artista es al mismo tiempo reflejar los signos de su tiempo y cuestionarlos y ofrecer alternativas. Aquí es donde percibo gran potencial en usar el arte como una herramienta de transformación, como crearíamos imágenes que inspiran una realidad basada en espíritu, una vida que sostiene la belleza y la paz como contrabalance de la saturación diaria de imágenes representando los horres de la guerra y la destrucción.

El arte visionario en particular hace visible los estados más sutiles e intuitivos de nuestra existencia y produce símbolos y mapas que reflejan la conciencia...

Personalmente veo mi rol como una traductora de visiones a compartir con aquellos curiosos o que han atravesado las dimensiones del espíritu y quieren ver sus experiencias confirmadas. Mi proceso de pintura es el flujo de la concienica, muy similar a experimentar un sueño despierto, o en el estado de meditación para mí. Crear arte es mi viaje mágico hacia un estado donde el velo entre mundos se mantiene abierto y un continua transferencia de informaicón se vuelve posible. Los oráculos han funcionado de esta forma desde el principio de los tiempos.

RS: ¿Qué experiencias transformativas han influenciado tu vida y cómo se han manifestado en tu trabajo?

MS: Mis primeros recuerdos cosncientes de experiencias de este tipo vienen de episodios de migraña en mi infancia que producían extrañas alucinaciones visuales y auditivas. También tener una vida onírica rica te abre portales a realidades alternas. En otras palabras, no he sido una extraña a las maravillas del subconsciente y sus visiones surreales...

Pero en viajes al Amazonas, la planta maestra, la ayahuasca, usada por indígenas en rituales de sanación por miles de años, me hizo abrir las puertas de mi percepción a una amplitud que no pensaba que era posible. Y estas experiencias han transformado my expresión artística de una narrativa de visiones mundanas hacia mundos extraterrestres y realidades alternas que contienen una inteligencia de una velocidad asombrosa...

Mis pinturas más recientes honran esa "conciencia madre" que reside en la ayahuasca. Es una energía profundamente sanadora y transformativa en su médula. Mientras ella incondicionalmente nos ama, al mismo tiempo nos puede despojar radicalmente de todo el tejido ilusorio que nos rodea.

El lenguaje de esta dimensión es puramente visual y las posibilidades de forma y color percibidas son aparentemente infinitas. La técnica navegacional esta basada en la sinestesia. En otras palabras, el canto del chamán modfica las visiones para su paciente mientras está bajo la influencia de la medicina...

Las enseñanzas ofrecidas a través de la medicina en una cornucopia infinita de visiones han sido tan impactantes y transformadoras que he intentado capturarlas y compartirlas a la mejor de mis habilidades. La mayor parte del tiempo siento que sólo las estoy correteando pero tal vez estoy llegando un poco más cerca cada vez...

Vía Reality Sandwich