*

X

Clitoraid: El "profeta" Rael ayuda a las mujeres a recuperar el placer

Política

Por: admin - 03/09/2010

La fundación Clitoraid de la religión extraterrestre de los raelianos ayuda a las mujeres, especialmente en África, a reconstruir sus clitoris.

Clitoraid no es una especie de Kool-aid hecho a traves de eléctricos jugos afrodisacos, sino la organización fundada por el autodenominado profeta Real, cuyo nombre anterior era Claude Vorilhon, que busca ayudar a las mujeres que han sufrido la mutilación de su clitoris.

Si los números manejados por Rael se acercan un poco a la verdad, la situación en África es de la más alta gravedd. Por ejemplo, el 98% de las mujeres ha sufrido la multilación de su clitoris en Burkina Faso (aunque esta cifra parece inhumanamente irreal), donde existe una ley bastante ineficaz que prohibe esta práctica. Todo el centro de África está en una situación de extremo displacer sexual. Se cálcula que 13o millones de mujeres en el mundo ha sufrido la escisión del clitoris.

En la actualidad existe ya la posibilidad de reconstruir el clitoris pero es bastante caro, aquí es donde entra la fundación Clitoraid, cuyo lema es "restaurando el placer". Teniendo en cuenta que muchas mujeres sólo logran obtener un orgasmo a través del clitoris. En Burkina Faso se planea construir el Hospital del Placer

Así que, aunque yo personalmente no dejaría que la gente de Real toque mi genitalia, parece que el proyecto de los raelianos, que por cierto tiene entre los postulados de su religión extraterrestre el fomento de la masturbación, es encomiable.

La cosmovisión de los raelianos sostiene que el ser humano es un proyecto de ingeniera genética realizado por una raza de extraterrestres tecnológicamente avanzados llamados los Elohim. Supuestamente estos expertos en ciencias genéticas de otro planeta fueron confundidos con dioses y sus actos se atribuyeron a las deidades en múltiples textos sagrados. Real u ex piloto de autos recibió la visita de uno de estos Elohim, el cual descendió de su nave espacial para revelarle que era su creador y pedirle que se preparar para su regreso.

Los Raelianos fundaron una empresa llamada Clonaid, que ofrece clonar seres humanos por 200 mil dólares. Supuestamente en el 2001 clonaron al primer ser humano, Eve.

El científico Richard Dawkins busca arrestar al Papa en Inglaterra

Política

Por: pijamasurf - 03/09/2010

Intelectuales ateos planean arrestar al Papa en septiembre en Inglaterra, alegando que ha cometido crímenes contra la humanidad.

Richard Dawkins y Christopher Hitchens, dos de los intelectuales ateos más prominentes del mundo, buscan arrestar al Papa Benedicto XVI por crímenes contra la humanidad, confirmaron sus abogados este fin de semana.

El plan buscaría que el Papa fuera arrestado en su visita al Reino Unido en septiembre de este año, acusado de encubrir en más de una ocasión el abuso sexual de la Iglesia Católica.

El Vaticano ha sugerido que el Papa es inmune a la persecución ya que es jefe de estado, pero Dawkins alega que no es inmune ya que el Vaticano no está representado en las Naciones Unidas.

El abogado de Dawkins sostiene que el Vaticano no es reconocido por el derecho internacional y que aunque se asume que es un estado desde tiempos inmemoriales, es un constructo de Mussolini y que no fue aceptado en las Naciones Unidas o sólo lo fue como observador permanente.

Dawkins, uno de los más radicales defensores de la evolución y autor del libro "The God Delusion", escribió en el Washington Post:

"El Papa ha pasado décadas conspirando detrás de puertas cerradas por la posición que ahora tiene; es un hombre que se cree infalible y actua como si así fuera; un hombre cuyos predicamentos de falsedad científica son responsables por las muertes de incontables víctimas de SIDA en África; un hombre cuyo instinto cuando sus sacerdotes son sorprendidos con los pantalones abajo es encubrir el escándalo y condenar a las víctimas al silencio".

Benedicto XVI al parecer ha solapado los abusos sexuales de la Iglesia al menos en dos ocasiones, una en Alemania y una en California ya en su puesto de Cardenal. Las duras palabras de Dawkins aunque no sin razón, provienen tambiñen de una persona que a nuestro juico ha caído en los mismos dogmas que critica, haciendo de la ciencia una religión y calificando de herejes todo pensamiento y toda persona que no comulge con la todapoderosa ciencia. Es famosa su discusión con el biólogo Rupert Sheldrake cuyas novedoas teorías lo han hecho anatema del mainstream.

Por otra parte, aunque se pide la renuncia del Papa, es difícil que esta llegue. Hace más de 500 años que un Papa no renuncia o es depuesto de su cargo, desde el Gran Sigma de Occidente.

Para que la renuncia sea valida, el Papa debe de renunciar por su propia voluntad, y sólo el tiene el poder de decidir esto. El Papa es considerado el sucesor de San Pedro y vicario de Cristo y su elección supuestamente es guíada por el Espíritu Santo así que se espera que sirva hasta la muerte.

Vía Huffington Post