*

El líquido cósmico de los cocos vuelve locas a estas ardillas con aspiraciones espaciales.

squirrelHat_1592093c

Sedientas por el liquido cósmico de los cocos ("he who control the spice controls the universe"), las ardillas de este jardín inglés no dejan de libar el jugo y munchear la suave carne de esta fruta.

Al parecer dentro de los cascos tienen visiones de realidad virtual en florestas infinitas con estrellas cocoluminiscentes y grandes árboles de leche.

La comandante astral de estas ardillas es la Sra. Jane Roberts de Farem, la cual suele dejarles a las ardillas dos cocos cada semana. Pero estas no se dan abasto, pues como todos sabemos, la leche de coco es adictiva, especialmente si viene directo de la Vía Láctea.

"La primera vez que las vi comiendo casi me morí de risa, se veían como un par de astronautas e incluso ahora no puedo dejar de reírme cada vez que las veo".

La Sra. Roberts les hace un hoyo grande para que puedan comerse la carne. Y aunque se preocupa de que se atoren en sus cascos, las ardillas son bastante astutas y después de horas viajando regresan a la normalidad y se meten a sus árboles.

[Telegraph]