*

X
El líquido cósmico de los cocos vuelve locas a estas ardillas con aspiraciones espaciales.

squirrelHat_1592093c

Sedientas por el liquido cósmico de los cocos ("he who control the spice controls the universe"), las ardillas de este jardín inglés no dejan de libar el jugo y munchear la suave carne de esta fruta.

Al parecer dentro de los cascos tienen visiones de realidad virtual en florestas infinitas con estrellas cocoluminiscentes y grandes árboles de leche.

La comandante astral de estas ardillas es la Sra. Jane Roberts de Farem, la cual suele dejarles a las ardillas dos cocos cada semana. Pero estas no se dan abasto, pues como todos sabemos, la leche de coco es adictiva, especialmente si viene directo de la Vía Láctea.

"La primera vez que las vi comiendo casi me morí de risa, se veían como un par de astronautas e incluso ahora no puedo dejar de reírme cada vez que las veo".

La Sra. Roberts les hace un hoyo grande para que puedan comerse la carne. Y aunque se preocupa de que se atoren en sus cascos, las ardillas son bastante astutas y después de horas viajando regresan a la normalidad y se meten a sus árboles.

[Telegraph]

El gallo Gianni cambia de sexo, pone huevos y mistifica a científicos

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 03/09/2010

Gianni, el gallo transexual, logró transformase en 'gallina' para asegurar su descendencia de una forma misteriosa.

Se suele suponer que el género sexual es algo fijo que sólo se puede cambiar en apariencia y con ayuda de un procedimiento quirúrgico y/o químico, y sin embargo, la realidad sexual es mutable para el gallo-gallina Gianni. Como si fuera Arnold Schwarzenegger en aquella película de un hombre embarazado, este flexible gallo ha estirado la liga y ha probado -como Tiresias, el vidente griego- los dos lados por los que "masca la iguana".

Gianni, al principio, como buen gallo, despertaba a sus dueños italianos en su granja de Toscania. Pero al parecer cuando un zorro se comió a sus gallinas, Gianni, un gallo de ocasión, decidió que era momento de cambiar.

Días después este pájaro terrestre estaba poniendo huevos e intentando empollarlos.

Su cambio de sexo ha dejado perplejos a científicos de la ONU, quienes estudian ahora el ADN de Gianni para descubir que lo hizo cambiar.

Un experto dijo "Se puede tratar de un gen de supervivencia primitivo. Con todas las hembras muertas sólo podía asegurar su futuro convirtiéndose en hembra".

Gianni fue transportado a Nápoles, a donde se seguirá estudiando cómo fue capaz de realizar esta autoalquimia genética.

Vía Daily Mail