*

El hiperactivo dueño de Virgin, Richard Branson, penetra ahora los mares con su nuevo juguete submarino, la nave Necker Nymph

neckernymph-420x0

Richard Branson, considerado (al menos por el mismo) como el empresario más cool del mundo ha dado un nuevo paso en su intrepidez entrepeneur. Parece que ahora buscara seducir a las ninfas con su estilo desenfadado y su nuevo avión submarino, el Necker Nymph.

A través de su rama corporativa, Virgin Limited Edition, y del ingenio del famoso ingeniero Graham Hawkes, la nueva nave es un vehículo inédito ya que utiliza las tecnologías de los aeromotores para surcar las profundidades marinas ampliando el espectro de exploración subacuática: dialogar con ballenas, juguetear con tiburones, o recorrer barcos hundidos y murallas de coral, son sólo algunas de las posibilidades que Necker Nymph ofrece a los tripulantes.

Por si fuera poco esta tecnoninfa resulta un vehiculo ideal para gozar de los dioramas del azul profundo ya que permite una vista de casi 360 grados desde su interior. Los paseos en la Necker Nymph estarán disponibles para los huéspedes de la Necker Island o del sofisticado catamarán Necker Belle, ambos propiedad de Virgin Limited Edition.