*

X

Niña de 11 años da a luz en Estados Unidos

Salud

Por: pijamasurf - 02/05/2010

Madre a los 11 de un saludable bebé... Estados Unidos es primero en la lista con más embarazos adolescentes entre los países industrializados
3_61_11_year_old_baby_320

Una niña estadounidense de 11 años dio a luz a un niño en el hospital Noroeste reveló hoy Fox News. Preservando la integridad de la jovensísima madre, la cadena y el hospital se reservaron la identidad de la chica.

La madre de la joven que dio a luz, dijo que tanto su hija como su bebé están en perfecta salud.

El médico experto en estos temas Abdulla Al-Kahn comentó "Su pecho no está desarrollado extenamente para tener tejido mamario, sus huesos no están del todo fusionados, una vez que expones a una niña de esta edad a altas cantidades de progesterona y estrogeno existe una posibilidad de que detenga su crecimiento".

Esta noticia ha escalado als egundo lugar de Google Trends, causando revuelo y morbo entre los internautas. Al parecer la imagen presentada es la del recien nacido, cuya madre será más como su hermana.

No han tardado en surgir las escandalizadas opiniones en torno a los embarazos adolscentes y al hecho de que la madre debió de haber tenido sexo a los 10 años y por supuesto a la edad del padre.

Estados Unidos es el país con mayor índice de embarazo adolescente entre los países industrializados.

El caso conocido del embarazo más joven, es el de la peruana Lina Medina, que padeciendo una extraña condición llamada pubertad precoz tuvo un hijo a los 6 años de edad.

Inspirada en resonancias magnéticas, con estampados que resaltan la elegancia de las formas (el cerebro en la espalda o en el pecho), la colección de Angela Herb inaugura el "neuro street wear"

herb-neuroLa marca de ropa berlinesa Herb ha lanzado una colección de ropa con neuro motivos, inspirada en resonancias magnéticas, cuyos estampado resaltan la elegancia de las formas. El siempre lúcido blogger de Mind Hacks ha llamado la colección "neuro street wear": altivas mujeres por la calles de Berlín con neuro invitaciones a caminar por las calles . ¿Para que adivinar el siempre elusivo pensamiento de estas damas, si lo podemos atisbar en su ropa, como una imagen craneal o como un conjunto o sistema de su estilo?

herb-neuro-street2Herb, es la marca de la diseñadora Angela Herb, y al parecer la ropa sólo se puede adquirir en las boutiques de Berlín.

Vía Mind Hacks