*

X
El cerebro en drogas: como un huevo estrellado (¿de fractales?)

Spoof de este video:

A lo que habría que preguntarse este es tu cerebro ¿en cuáles drogas?

Fumador denuncia ante policía calidad de su hashish por estrambóticas alucinaciones

Por: pijamasurf - 02/26/2010

Tras fumar un porro de hashish que provocó que su novia se tranformara en un delfín, un joven sueco se presenta en comisaría de policía para levantar una queja

bottlenose-dolphin-picture-2-480

Cuando un joven fumador de hashish notó, perturbado, que su televisión le hablaba directamente a el decidió buscar a su novia para contarle su extraña alucinación. Pero cuando llego con su novia y notó que esta se transformaba sutilmente en un delfín pensó que la situación había llegado demasiado lejos.

Apresuradamente se dirigió a la oficina de policía ubicada en su ciudad, en Suecia, para levantar una queja sobre la dudosa calidad de la goma de cannabis que había adquirido. Incluso compartió a los hombres de la ley su teoría que apuntaba a que su hashish había sido previamente rociado con LSD o algún otro psicotrópico de alto alcance. Por esta razón exigió a los policías que aplicaran una prueba química a su stash de goma.

Los polisontes suecos, profundamente extrañados ante la situación, procedieron a arrestar al perturbado sujeto. Sin embargo, desistieron de tomar acciones legales contra él cuando decidió revelar el nombre de su dealer. Con ello terminó esta cómica historia de hashish, novias delfines, televisión unidirigida, y descontextualización.

Via Newser