*

Estados Unidos regulara a las 'bikini baristas' , bajandole a los 'sexpressos'

Por: Luis Alberto Hara - 02/07/2010

El boom de las "bikini baristas" en el estado de Washington podría estar amenazado por incurrir en prostitución... Un nuevo local ofrece live streaming en internet de sus chicas sirviendo el café.
alg_bikini_barista

Hace pocos años surgió en el área de Seattle, como respuesta al oligopolio de Starbucks, la moda de contratar meseras en bikini o ropa interior (incluso hilos dentales) para servir el café. De ahí el término "bikini baristas" y "sexpresso". Sin embargo, al parecer este feliz aliciente (de excitante exito inicial) se ha convertido en un foco rojo dando lugar a una suerte de prostitución.

Cinco "bikini baristas" de Everett, Washington han sido acusadas de prostitución al ofrecer a sus clientes algo más que el café caliente, cobrando hasta 80 dólares por mostrar sus senos o sus genitales y hasta hacer shows sexuales, lamiendo crema batida de sus cuerpos, incluso exponiéndose al tráfico de automóviles. Lo cul ha sido definido como prostitución por las autoridades.

Algunas leyes locales recientemente se han ajustado para prohibir o regular el atuendo de las "baristas", las cuales tendrían que usar por lo menos un bikini. También se ha restringido en algunos casos el servicio a locales que no sean visibles desde el exterior, siendo que los drive-tru se habían vuelto bastante populares.

Por otra parte, mientras el peso de la ley cae, un local en Bonney, Washington, ha instalado seis cámaras para ofrecer un streaming dentro de su sitio de internet:

Vía New York Daily News