*

¿Estrella fugaz vía nasal? Hallan Cocaína en instalaciones de la NASA

Por: Jimena O. - 01/16/2010

Hallan empaque con cocaína en un hangar de la NASA en el Kennedy Space Center; algunos sugieren que podría ser parte de los preparativos para festejar el lanzamiento del Discovery en unos días

cocainepowder

La pregunta es inevitable, ¿cuántas y cuáles drogas habrán consumido los astronautas durante sus misiones al espacio? ¿Serán los psicodélicos la mejor opción para combinar con la cero gravedad y así entender mejor la conexión de Blake y Swedenborg con los ángeles? Por lo pronto, y lejos de contestar a estas interrogantes, lo único que sabemos es que un paquete con cocaína fue encontrado en un hangar de la NASA.

El hangar esta destinado a almacenar el equipo necesario para el próximo lanzamiento del Discovery. Allard Beutel, portavoz de la agencia estadounidense, declaró, aparentemente desconcertado, que habían hallado un paquete con cocaína dentro de sus instalaciones. Los 200 empleados que tienen acceso a esta área restringida estan siendo sometidos a pruebas de dopaje y perros policía inspeccionan la zona en busca de más substancias. Hasta ahora existe una versión que sugiere que la presencia del pequeño paquete era parte de los preparativos para festejar el próximo lanzamiento.

Via Huffington Post