*

X

El punto G parece no existir, es subjetivo: investigadores ingleses

Sociedad

Por: pijamasurf - 01/07/2010

Estudio publicado por el Journal of Sexual Medicine no encontró prueba alguna de la existencia del mítico y codiciado punto G o “G Spot”; 1800 mujeres inglesas participaron
gspot Un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine en el que participaron 1800 mujeres inglesas no encontró prueba alguna de la existencia del punto G o “G Spot” Los investigadores del King's College de Londres creen que el punto G puede ser un producto de la imaginación de las mujeres, alentadas por las revistas y los terapeutas sexuales. La sexóloga Beverly Whipple, que popularizo la idea del G, dijo que el estudio es "defectuoso". Whipple argumentó que los investigadores habían descontado las experiencias de las mujeres lesbianas o bisexuales, y que no tomo en cuenta los efectos de tener diferentes compañeros sexuales. Las mujeres en el estudio, que eran todas pares de gemelos idénticos y no idénticos, se les preguntó si tenían un punto-G. Los gemelos idénticos no eran más propensos a compartir un punto G de los gemelos no idénticos, que comparten sólo un medio de sus genes. Los autores del estudio argumentaron que si el G existiera sería de esperarse que los dos gemelos idénticos, que tienen los mismos genes, afirmaran tener uno, pero esto no ocurrió. Co-autor del estudio, el profesor Tim Spector, dijo: "Las mujeres pueden argumentar que tener un punto G se debe a la dieta o el ejercicio, pero de hecho es prácticamente imposible encontrar rasgos reales. Todo indica que el punto G es subjetivo. A la colega de Spector, Andrea Burri, le preocupa que las mujeres que temían carecer de un punto G pueden sentirse amenazadas. Afirmó "Es bastante irresponsable afirmar la existencia de una entidad que nunca ha sido probada y presionar a las mujeres y a los hombres" La doctora Petra Boynton, una psicóloga sexual del University College London, dijo: "Está bien ir a buscar el punto G, pero no te preocupes si no lo encuentra”. Vía BBC News

Empleado de McDonald's graba y celebra a dos mujeres que golpean brutalmente a una transexual

Sociedad

Por: pijamasurf - 01/07/2010

Dos adolescentes golpean brutalmente a un transexual dentro de un McDonald's en Baltimore mientras los empleados graban y hasta azuzan a las niñas

Lo que sucede dentro de un McDonald's puede llegar a ser lo más detestable y bizarro del mundo. Como si el conjunto de la comida chatarra, la artificialidad de la decoración, los efluvios que emanan de la cocina y la luz caliente sacaran lo peor de las personas, dos adolescentes fúricas golpearon a una mujer transexual después de encontrarla en el baño de mujeres de una franquicia en Baltimore y exigirle que lo abandonara. La brutal golpiza fue grabada por un empleado de McDonald's, quien junto al staff del establecimiento se limitó a observar y hasta a azuzar de forma risueña a las niñas golpeadoras.  El video fue subido a YouTube por Vernon Hacket y en pocos días se viralizó.

La terrible golpiza, ocurrida en varios momentos, no fue detenida hasta que la mujer transexual empezó a tener una especie de ataque epiléptico y  una mujer de edad avanzada interviniera —mientras el personal del restaurante atestiguaba impávido la crisis como si fuera parte de un reality show.

A las agresoras de 14 y 18 años de edad se les acusó penalmente, pero los empleados de McDonald's no han sido sancionados por la empresa, que solamente emitió una carta donde manifiesta su consternación por el asunto y externa su plena colaboración con las autoridades para resolverlo.

El grupo activista LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) pidió a la Policía investigar el caso a fondo. Autoridades de Baltimore dijeron que indagarán si hubo o no motivación discriminatoria en el asalto.

Aunque buena parte de la atención se ha centrado en los empleados de McDonald's que no hicieron nada para detener la golpiza, el hecho muestra una terrible violencia de género, muchas veces poco publicitada: la virulenta discriminación que padecen los transexuales en sociedades conservadoras.

[Smoking Gun]