*

El número de diciembre de Vogue Italia esta dedicado a la plataformas más popular de social media; la cámara de Steve Meisel interpreta el fashion a tráves de la óptica Twitter

MEISEL

En un coqueto diálogo en el que un medio impreso, probablemente en la misma agónica etapa que el resto de sus similares, hace honor a una herramienta de su relevo digital, la edición italiana de la revista de moda Vogue dedica su último número del año a Twitter.

vogue_twitter

El fotógrafo encargado de este número, el estadounidense Steve Meisel, le da un tratamiento óptico a las lindas top models que aparecen en la revista a partir de un concepto denominado Twitpic. Este acercamiento es una especie de fetiche digital alrededor del look que caracteriza a las fotos de perfil en Twitter. El ejercicio consistió en que las modelos se tomarán sus propias fotos, orquestadas por Meisel, reflejando un instante que cristaliza un sexy descuido en su vida cotidiana.

El resultado son proyecciones estimulantes de la naturaleza artificial de estas lindas niñas. Seducción digital profunda, coqueteo vivo frente al espejo de la social media internetera: el melancólico espectro con rostro y cuerpo de una top model. Wow.

sexy_twitpics

meisel_pic

twitpic_vogue_italia

Twitter de algunas modelos:

1. Jess Stam @Jess_Stam
2. Doutzen Kroes @MissDK
3. Tyra Banks @tyrabanks
4. Chanel Iman @itsmechaneliman
5. Karolina Kurkova @kurkovakarolina
6. Heidi Mount @heidimount
7. Coco Rocha @ohsococo
8. Daria Werbowy @dar_werbowy
9. Alessandra Ambrosio @AngelAlessandra
10. Gemma Ward @GemmaLWard