*

La atractiva Primer Ministra de Ucrania se manifiesta en contra de la vacunación masiva en su país; Tymoshenko demuestra que la energía femenina en el poder puede representar grandes beneficios para una nación

tymoshenko_pm

Una de las principales líderes de la Revolución Naranja, movimiento de protesta electoral financiado por las potencias Occidentales, surgida a finales de 2004 y logró echar para atrás los amañados resultados electorales de entonces, Yulia demostró en esos días el aguerrido espíritu político que la llevaría al poder interino en 2005, y que la colocaría como una de las mujeres más influyentes del planeta. Un par de años más tarde la seía elegida como Primer Ministro de su país.

yulia-tymoshenko-017

Actualmente se ha manifestado, justo en el climax del dilema pro/anti vacunación masiva que ha levantado discusiones alrededor del mundo, en contra de la vacunación obligatoria de toda la población, una campaña apoyada por los medios mainstream principalmente en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Tymoshenko se ha manifestado a favor de los remedios naturales y tradicionales, golpeando así los dudosos intereses de las empresas del big pharma, y ha advertido sobre los riesgos de alarmar a la población con este tipo de amenazas sociovirtuales. Y por si fuera poca razón para sentirnos seducidos por ella, esta Princesa Lea de la política ucraniana confirmó hace unas semanas la resolución de su gobierno para desclasificar los archivos OVNI considerados por los servicios de inteligencia como de alta confidencialidad.

En Pijama Surf pensamos que la energía femenina guiando la dirección política es una combinación muy positiva para el destino de una nación, ya que fomenta el equilibrio de nuestra histórica y costosa falocracia. Por esta razón declaramos nuestro apoyo a la linda Yulia, y también a su hija de 20 años, Eugenia, quien también manifiesta la atractiva genética Jedi de su madre.