Pijama Surf

Alterinstructivo: Construye tu propia máquina para tener sueños lúcidos

Crea tus propias narrativas oníricas con un dispositivo para despertar dentro del sueño que puedes ensamblar tú mismo con material de tu tienda de hardware más cercana

Por: pijamasurf - 03/11/2009 a las 14:11:32

luciddreaming

Tecnología hecha en casa para viajar al sol, tener intercambios eróticos con entidades celestes (o con las veladas fantasías cotidianas: ¿tal vez tu colaboradora te desdeña en la vida real, tal vez puedas concretar en el duermevuelo?) al alcance de cualquier oneironauta dispuesto a invertir un poco de su tiempo en el control de sus sueños.

Aunque el maverick de los sueños lúcidos Stephen LaBerge ofrece desde hace unos años un máscara para aprender a controlar los sueños, a un costo de 200 dólares, el psiconauta con el nombre de Natrue ofrece un kit un poco más rústico y menos estético a sólo 30 dólares y lo que es más, analizando los componentes de este dispositivo es posible adquirirlos en tu tienda local de hardware, con el añadido especial de ser tu propio Morfeo, y construir to propia máquina para soñar lúcido así despertando a voluntad dentro del flujo de tu narrativa onírica y hacerla conciente.

El dispositivo funciona al envíar una señal, una luz, cuando el cerebro entra en estado de R.E.M. La luz es sutil para que no despierte del todo, pero vaya entrenando al cerebro a reconocer que esta soñando, un cue de autoprogramación. Al notar que estás soñando: lo que sigue es el placer puro de la navegación onírica, con el único límite de las capacidades imaginativas del que sueña. En la tradiciones esotéricas se dice que a través de los sueños lúcidos no sólo se pueden cumplir las fantasías secretas de una persona sino se puede obtener conocieminto de los registros akashikos o entrar en contacto con entidades que habitan los mundos crepusculares y rediseñar la nave de realidades que es el cuerpo humano.En Pijama Surf siempre hemos dicho que la pijama es una nave espacial que debemos aprender a usar.

Semblanza del tecnomaverick de los sueños lúcidos Stephen La Berge

Face-Mounted Lucid Dream Mask

Manual para crear tu propio dispositivo de sueños lúcidos

Lucidity Insitute


Comentarios

  1. paty dice:

    Me interesa adquirir una mazcara y el enstrictivo para tener suenos lucidos, por favor dime en donde o con quien la puedo adquirir
    Gracias

  2. andres dice:

    o mandame el instructivo el diagrama y los nombres de las piezas por medio de un correo electronico y yo poder comprarlas y armarlo aqui en mexico para mi uso personal andresguerreroreyes@yahoo.com.mx

  3. andres dice:

    ola que tal me llamo andres y soy de mexico oyes en cuanto me vendes una mascara ya armada en cuantos dolares mi correo es andresguerreroreyes@yahoo.com.mx o dime el precio en pesos mexicanos espero tu contestacion.

  4. Driquett dice:

    Cordial saludo. Quisiera tener el instructivo, diagrama y piezas para armar el dispositivo. Muchas gracias. Mi e-mail: driquett@hotmail.com

  5. omar ali caldela dice:

    no sean asi, solo ponen la informacion pero no ponen el instructivo con diagrama para fabricarlo, mandenmelo, no sean malitos.

  6. Jose Domingo dice:

    mano mira mi correo es mingo_big@hotmail.com soy tecnico en electronica sera ke me envias el diagrama y el listado piesas! porfa!!

  7. pranaflux dice:

    Yo comenze a controlar mis suenhos desde la infancia como una herramienta para superar mi extrema timidez y siendo franco funciono.
    Despues de algunas noches luchando por diferenciar eventos fantasticos de la “realidad” diaria lo consegui y aprendi que los sue;os se construyen mediante el positivismo y que uno puede morir en sus suenhos si hacerlo en este mundo (mori cerca de seis veces ) aunque tambien senti cosas que superan por mucho a las mas fuerte experiencias que he tenido en el mundo bajo el sol.
    Asi que suerte!!



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL