*

X
Las fotos y el nombre de Samantha Geimer, la mujer que fue abusada sexualmente por Polanski hace 30 años, invaden las búsquedas de Google alrededor del mundo

samantha-geiner-samanta El reciente anuncio de que el legendario director de Roman Polanski ha sido apresado por cargos que pendían desde 1977 por haber presuntamente abusado de una niña de 13 años, han hecho que el nombre de la ahora mujer de 45 años se vuelva una de las palabras más buscadas en Google alrededor del mundo. Este caso ha sido icono dentro de la historia del pop penumbra de las últimas décadas.

samantha_geiner_samanta

Parece que hoy todos quieren conocer el rostro de aquella dulce niña que en 1977 causó un revuelo luego de que se anunciará una presunta violación de Roman Polanski, quien desde ese entonces ya era uno de los más famosos, y también polémicos directores de cine.  Polanski fue vetado de entrar a Estados Unidos desde entonces, y en 1997, 20 años después del suceso, Geimer perdonó públicamente al director polaco, considerando que su exilio había sido castigo suficiente.

Samanta Geimer, quien actualmente vive en Hawai y es madre de tres hijos, este domingo ocupó el tercer puesto del top 10 google searches. Y mientras ella se encuentra en la cúspide del podio digital, Polanski se encuentra detenido en Suiza.

Más información sobre el caso Polanski:

El director Roman Polanski es arrestado en Suiza por estupro cometido en 1977

Samantha-Geimer-Roman-Polan

Muere "Lucy in the Sky with Diamonds" a los 46

Por: pijamasurf - 09/27/2009

Lucy Vodden, la mujer que inspiró en su infancia el clásico psicodélico de los Beatles, ha muerto a los 46 años de edad
image5346296g La aparente musa de la canción psicodélica por excelencia de los Beatles, Lucy Vodden, murío después de una larga batalla con el Lupus. Aunque algunos dicen que la canción Lucy in the Sky with Diamonds es un acrónimo del LSD, John Lennon siempre sostuvo que se debe a un dibujo hecho por su hijo Julian, de su compañera de clases Lucy (en el cielo con diamantes), cuando tenían 4 años de edad. Tal vez Lennon oportunamente vio la coincidencia psicodélica de las siglas (o tan siquiera del tema) y escribió una canción donde la melodía flota por "un cielo de mermelada", "árboles de mandarina" ,"en un taxi hecho de periódico", "flores de celofán de amarillo y verde" y una "chica de ojos de kaleidoscopio" que desaparece: un nuevo Wonderland tejido en la imaginaria de los 60s. El tema "Lucy in the Sky with Diamonds" salió en el albúm "Sgt. Pepper's Lonley Heart Band". Un vocero de Julian Lennon dijo que el hijo del que fuera quizá el más grande estrella del pop-rock de toda la historia está en shock por la muerte de su amiga de la infancia. Vía Huffinton Post