*

X
Las fotos y el nombre de Samantha Geimer, la mujer que fue abusada sexualmente por Polanski hace 30 años, invaden las búsquedas de Google alrededor del mundo

samantha-geiner-samanta El reciente anuncio de que el legendario director de Roman Polanski ha sido apresado por cargos que pendían desde 1977 por haber presuntamente abusado de una niña de 13 años, han hecho que el nombre de la ahora mujer de 45 años se vuelva una de las palabras más buscadas en Google alrededor del mundo. Este caso ha sido icono dentro de la historia del pop penumbra de las últimas décadas.

samantha_geiner_samanta

Parece que hoy todos quieren conocer el rostro de aquella dulce niña que en 1977 causó un revuelo luego de que se anunciará una presunta violación de Roman Polanski, quien desde ese entonces ya era uno de los más famosos, y también polémicos directores de cine.  Polanski fue vetado de entrar a Estados Unidos desde entonces, y en 1997, 20 años después del suceso, Geimer perdonó públicamente al director polaco, considerando que su exilio había sido castigo suficiente.

Samanta Geimer, quien actualmente vive en Hawai y es madre de tres hijos, este domingo ocupó el tercer puesto del top 10 google searches. Y mientras ella se encuentra en la cúspide del podio digital, Polanski se encuentra detenido en Suiza.

Más información sobre el caso Polanski:

El director Roman Polanski es arrestado en Suiza por estupro cometido en 1977

Samantha-Geimer-Roman-Polan

Mac Tonnies se pone su pijama cósmica para sufear el éter... este joven blogger era una de las más lúcidas fuentes de data sobre fenómenos como los ovnis, el transhumanismo, robots, arte sci-fi, y en general la vanguardia de la cultura transdimensional
mac_tonnies-ufoEl blogger y escritor Mac Tonnies murió hace unos días, Tonnies era autor de uno de los mejores blogs de la red Posthuman Blues, una de las fuentes de nuestro surf informativo. Tonnies se caracterizaba por su fascinación por temas paranormales, pero siempre guardando una distancia análitica, abordando el fenómeno UFO desde las perspectivas de Jung, Mckenna, Jaques Valle: escéptico pero sin el temor del mainstream de verdaderamente investigar lo que sucede alrededor de este fenómeno que probablemente nos revele más sobre nosotros que los extraterrestres, uno de los portales a la profundidad de la psique humana. Posthuman Blues, además, es una fuente de arte psicódelico, transhumanista, ciencia ficción, robots y paisajes cósmicos. Su título lo dice bien, una balada melancólica de una civilización al borde de la disolución, la poesía de los bits como llama azul entre el freak culture y la bizarria transdimensional. Mac sin duda es un espíritu afín a Pijama Surf, sincromisticamente engarzado por el amor a la data, la información como la constitución primaria de este universo esencialmente psicoactivo. Nos unimos a los amigos digitales de Mac, que se ha puesto su pijama cósmica, y le deseamos que se deslize por la gran ola luminosa que a todos aguarda tarde o temprano y surfe a casa, akasha. Visita Posthuman Blues Libro de Mac : After the Martian Apocalypse Entrevista con Mac en Coast to Coast: