*

X
Un nuevo pasatiempo, además del sexo intrépido y el vodka, se vuelve popular entre las adolescentes de Rusia: retar a los trenes acostándose en las vías mientras estos pasan por encima.

diversión_niñas_rusia

Mundialmente famosas por su intrépida apertura sexual y por su afición casi mística por el vodka, las niñas de Rusia parecen haber encontrado un nuevo pasatiempo que les permite liberar sexy adrenalina en los suburbios de las grandes ciudades.

El nuevo hobbie, un arriesgado subdeporte urbano, consiste en acostarse entre las vías del tren, acomodando su cuerpo en forma paralela a estas y esperar a que pase el ferrocarril. Es importante colocarse en posición poco antes de que la máquina pase por el lugar elegido para vivir la aventura, ya que de esta forma el conductor no podrá intentar frenar la locomotora.

La experiencia puede considerarse un triunfo si son capaces de resistir ahí acostadas, con sus cuerpos ocultos en el nicho formado entre ambas vías, mientras el tren pasa por encima de ellas. Una vez que el tren se ha ido, se levantan inmersas en un trance adrenalínico y sonríen, liberando un etílico pero inocente aliento a victoria.

diversión_niñas_rusia

diversión_niñas_rusia

10

11

[EnglishRussia]

Más sobre Rusia en Pijama Surf:

El día más especial de tu vida: fiestas de graduación rusas

Orgías oligárquicas en la Rusia contemporánea

 

Autoridades de Shangai buscan prohibir la costumbre de andar en pijama por la ciudad

Buena Vida

Por: pijamasurf - 09/20/2009

Los habitantes de Shangai, demostrando su fina conexión onírica, suelen llevar la pijama a la calle; pero el gobierno, ante la proximidad de la Expo Mundial 2010, teme que sea una mala imagen para proyectar al mundo.

pijama-shangai

Tal vez los habitantes de Shangai son más sofisticados de lo que pensamos, pero, como siempre, la policía (y no la fashion police) no entiende su onírica urbana y busca prohibir la tradición de andar en pijama por la ciudad. Un poco del viejo jarabe de la represión: Shangai será sede de la Expo Mundial 2010, y según las autoridades la pijama pedestre proyecta una mala imagen de China hacia el mundo. Como si fueran holgazanes desuniformados, que tal vez sólo estén conscientes de la suavidad y busquen extender la comodidad hacia todos los ámbitos. O quizás estén marcando una tendencia futurista, donde todos usaremos nuestra pijama como traje de realidad virtual.

pijamas-shangai

Nos unimos a los pijamanautas de Shangai en favor del libre derecho de transitar por la ciudad en pijama (puesto que si el mundo en realidad es un sueño, como sinceramente creemos, la pijama es el traje de gala).

Vía What the fuck have you done?