Pijama Surf

¿Cómo se divierten las niñas en Rusia?

Un nuevo pasatiempo, además del sexo intrépido y el vodka, se vuelve popular entre las adolescentes de Rusia: retar a los trenes acostándose en las vías mientras estos pasan por encima.

Por: pijamasurf - 20/09/2009 a las 19:09:00

diversión_niñas_rusia

Mundialmente famosas por su intrépida apertura sexual y por su afición casi mística por el vodka, las niñas de Rusia parecen haber encontrado un nuevo pasatiempo que les permite liberar sexy adrenalina en los suburbios de las grandes ciudades.

El nuevo hobbie, un arriesgado subdeporte urbano, consiste en acostarse entre las vías del tren, acomodando su cuerpo en forma paralela a estas y esperar a que pase el ferrocarril. Es importante colocarse en posición poco antes de que la máquina pase por el lugar elegido para vivir la aventura, ya que de esta forma el conductor no podrá intentar frenar la locomotora.

La experiencia puede considerarse un triunfo si son capaces de resistir ahí acostadas, con sus cuerpos ocultos en el nicho formado entre ambas vías, mientras el tren pasa por encima de ellas. Una vez que el tren se ha ido, se levantan inmersas en un trance adrenalínico y sonríen, liberando un etílico pero inocente aliento a victoria.

diversión_niñas_rusia

diversión_niñas_rusia

10

11

[EnglishRussia]

Más sobre Rusia en Pijama Surf:

El día más especial de tu vida: fiestas de graduación rusas

Orgías oligárquicas en la Rusia contemporánea

 


Comentarios

  1. ALEJANDRO dice:

    Loquillas, pura adrenalina. Espero no respiren mientras discurre el tren. Felicitaciones. Ahora sólo falta viajen en el ala de un avión.

  2. Kristoferio dice:

    Seguro un dia de estos aa una de esas mensas le va a pasar algo muy feo, ahí si van decir que el tirarse en las vias del tren era una mala idea.

  3. Doblehélice dice:

    Seguramente la inspiración a estas chicas rusas les vino de Ana Karenina, la heroína de Tolstoi que se le tiró al tren pero para matarse.



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*