*

X
Un nuevo pasatiempo, además del sexo intrépido y el vodka, se vuelve popular entre las adolescentes de Rusia: retar a los trenes acostándose en las vías mientras estos pasan por encima.

diversión_niñas_rusia

Mundialmente famosas por su intrépida apertura sexual y por su afición casi mística por el vodka, las niñas de Rusia parecen haber encontrado un nuevo pasatiempo que les permite liberar sexy adrenalina en los suburbios de las grandes ciudades.

El nuevo hobbie, un arriesgado subdeporte urbano, consiste en acostarse entre las vías del tren, acomodando su cuerpo en forma paralela a estas y esperar a que pase el ferrocarril. Es importante colocarse en posición poco antes de que la máquina pase por el lugar elegido para vivir la aventura, ya que de esta forma el conductor no podrá intentar frenar la locomotora.

La experiencia puede considerarse un triunfo si son capaces de resistir ahí acostadas, con sus cuerpos ocultos en el nicho formado entre ambas vías, mientras el tren pasa por encima de ellas. Una vez que el tren se ha ido, se levantan inmersas en un trance adrenalínico y sonríen, liberando un etílico pero inocente aliento a victoria.

diversión_niñas_rusia

diversión_niñas_rusia

10

11

[EnglishRussia]

Más sobre Rusia en Pijama Surf:

El día más especial de tu vida: fiestas de graduación rusas

Orgías oligárquicas en la Rusia contemporánea

 

Galatic Suite, el primer hotel espacial, estará listo en el 2012

Buena Vida

Por: pijamasurf - 09/20/2009

Por un poco más de 3 millones de euros, los huespedes del Galactic Suite podrán dormir en una capsula espacial en gravedad cero contemplando 15 atardeceres en un día y atravesando la órbita de la Tierra en sólo 80 minutos
galactic-suite El Galactic Suite, el primer hotel espacial, estará listo para ofrecer vacaciones extraplanetarias a sus acaudalados huespedes en el mítico año del 2012, aseguran sus arquitectos. Este hotel, que estará ubicado a 450 kilómetros de la Tierra, ya cuenta con 43 reservaciones a pesar de que la estancia en una de sus lujosas habitaciones cuesta más de 3 millones de euros por 3 noches. Los huespedes dispondrán de un espectacular spa a gravedad cero en donde podrán tener una experiencia hiperlúdica jugando con una gran burbúja de agua de 20 litros. Sin duda, una de la mayores atracciones que ofrece el Galactic Suite es la posibilidad de ver 15 atardeceres en un día o dar una vuelta al mundo en 80 minutos, trascendiendo la visión de Julio Verne. Además el hotel ofrece la visión prístina de nuestro planeta, la perla azul del firmamento, desde gravedad cero, una flotación espejo. Los huespedes podrán usar trajes de velcro para adherirse a las paredes como Spiderman. El CEO de Galactic Suite, el catalán Xavier Claramunt, un ex ingeniero aereoespacial, comentó que la industria del turismo espacial tiene un gran futuro ya que algunas personas se encuentran ávidas de vacacionar con experiencias tan extravagantes que ya no caben en nuestro planeta. Claramunt dijo que el proyecto cuenta con el financiamiento de más de 2 mil millones de euros por parte de un billonaria anónimo. Los huespedes entrenaran un par de semanas antes de salir al espacio en una isla tropical acondicionada para simular la microgravedad. La aeronave del Galactic Suite va de los 0 a los 28 mil kilómetros de velocidad en 10 minutos. Galactic Suite El sexo en el espacio ya ha sido probado por astronautas de la NASA