Pijama Surf

Científico ruso fotografía el alma dejando el cuerpo

Konstantin Korotkov captura con una cámara bioelectrográfica el momento en el que el espíritu (o la fuerza vital) deja el cuerpo durante la muerte... el ave regresa al sol

Por: pijamasurf - 02/09/2009 a las 22:09:35

momento-muerte-korotkov-alma-dejando-cuerpo

El momento del desdobamiento astral en el que el espíritu deja el cuerpo ha sido capturado por un científico ruso, quien fotografió con una cámara bioelectrográfica a una persona en el instante de su muerte. O al meno esto es lo que sostiene el investigador Konstantin Korotkov.

La imagen tomada a través del método de visualización de descarga de gas (Gas Discharge Visualization), una técnica avanzada de fotografía de Kirlian, muestra en azul la fuerza vital de la persona gradualmente dejando el cuerpo.

Según Korotkov, el ombligo y la cabeza son las partes que primero pierden su fuerza vital (lo que sería el alma) y la entrepierna y el corazón las últimas zonas donde permanece el espíritu antes de navegar por la fantasmagoria del infinito.

En función a otros casos Korotkov ha notado que “el alma” de las personas que mueren de una forma violenta e inesperada suele manifestar un estado de confusión en su configuración energética y regresar al cuerpo en los días subsiguientes a la muerte. Esto podría ser debido a un remanente de energía no utilizada.

La técnica desarrollada por Korotkov, quien es director del Instituto de Investigación de Cultura Física de San Petersburgo, es avalada como una tecnología médica por el Ministerio de Salud de Rusia y es utilizada por más de 300 médicos en el mundo para monitorera el estrés y el progreso de pacientes tratados para ciertas enfermedades como el cáncer. Korotkov dice que su técnica de visualización energética podría servir para observar todo tipo de imbalances biofísicos y realizar un diagnóstico en tiempo real y también para mostrar si una persona en realidad tiene poderes psíquicos o es un fraude.

Esta técnica, que mide en tiempo real y de forma amplificada la radiación estimulada por el campo electromagnético, es una versión más avanzada de la tecnología ideada por Semyon Kirlian para medir el aura.

Las observaciones de Korotkov confirmarían, según lo propuesto por Kirilian, que “la luminosidad estimulada electro-fotónica alrededor de las puntas de los dedos del ser humano contiene información coherente y comprensiva del estado de una persona, tanto físico como psicológico”.

En esta entrevista en video Korotkov habla del efecto en el campo bioenergético que tienen los alimentos, el agua y hasta los productos cosméticos. Y hace hincapie en beber agua de mananatiales y comida orgánica, particularmente notando que el aura de las personas en Estados Undios resiente los efectos negativos de tecnologización de los nutrientes tan distribuída en esa sociedad.

Korotkov también habla de sus mediciones en lugares supuestamente cargados de energía y de la influencia que tienen las personas en los campos bioenergéticos de otras personas. Comprobando el experimento de Rupert Sheldrake de la sensación de ser observado: puesto que el campo bioenergético de una persona se modifica cuando otra persona le dirige su atención, aunque ésta esté de espaldas y no la perciba conscientemente. Asimismo los campos de un lugar se ven alterados cuando existe una concentración de turistas.

También advierte sobre el uso de celulares y la radiación negativa que estos tienen siendo muchas veces cancerígenos, algo que diversos estudios parecen confirmar.

Korotkov se muestra optimista del recibimiento que este nuevo campo científico, del cual es pionero, está teniendo, especialmente en Rusia, donde en algunas escuelas se les enseña a los niños a reconocer y utilizar la energía, ya no como una sospecha metafísica sino como una realidad cuantificable.

Russian Scientist Photographs Souls Leaving the Body

Out of body experiences

Somos seres luminosos, revela estudio científico

Korotkov.org


Comentarios

  1. juan pablo dice:

    wow quiero q alguien me diga como hacerlo, de chico tuve experiencias similares, saludos, mi correo es ciberchoto@hotmail.com

  2. javier salazar leon dice:

    cuando era pequeno muchas veces experimente el fenomeno de desdoblamiento y es algo fantastico.lastima que vivia en una sociedad sin aceptacion de esta aunado con mi educacion, mi religion y el poderoso regimen familiar que no pude desarrollar mas mis facultades, si asi le queremos decir.la escuela fue peor por mi condicion de inadaptado, pues yo practicamente era un genio y la burla de todo y cambie y me volvi normal aparentemente. tengo 45 anos y casi no tengo amigos por que no me nutren mi mente…la mayoria son simples, normales.tradicionales, maravillosos y excelentes amigos pero no me entienden. ahora con el internet todo a cambiado y poco a poco voy conociendo otras mentalidades.y eso me da alegria.

    • Soul dice:

      Javier, no veas como te entiendo. Cuanto daño hace la sociedad q nos rodea, el modo de educarnos, etc etc… yo tube una infancia bastante rara, nunca destaqué para nada por mis conocimientos, mas bien todo lo contrario, ya que nada acaparaba mi atención, de no ser el dibujo, la musica y poco mas, lo demás, me pasaba el tiempo flotando con la mente. En la guarderia, en cambio, la dijeron a mi madre poco mas o menos q era una niña prodigio por hacer unos dibujos mas detallados para lo que se vé q se hacia con esa edad. No lo sé, pero el caso es que en el colegio cogí complejo de no saber ni valer absolutamente nada. Siempre habia sido una niña muy sociable pero poco a poco me fui cerrando hasta q con 17 años caí en una fuerte depresión. Asi que cuando levanté cabeza, fue como empezar de cero, dejé toda mi vida atrás incluidos los amigos. Quien me iba a decir a mi con tooodas las amistades q siempre habia tenido en unos lados y en otros, q me iba a sentir mas sola q la una? pero lo cobarde hubiera sido quedarme y fingir q era una mas y q ahi no pasaba nada. Hoy en dia tengo amigos de los que te quieren con el alma, no en tropel como muchos parecen tener… pero sí verdaderos y aún así, muchas veces sigo sintiendome incomprendida jejej, aiss q complicados q salimos algunos xD
      Un saludete
      Soulful22(en hotmail) ;)

  3. emivozme dice:

    elba: tuviste una “proyección astral”. Se trata de una salida espontanea de tu energía vital-ser verdadero-alma (llámese como quiera). No reviste ningún peligro, sino que eres agraciada con poder tener esa experiencia, que demuestra quien eres realmente: un espíritu inmortal: SER en estado puro. Ves, no solo somos el cuerpo físico. Hay Más. Quien controla la proyección astral, puede interceder desde ese estado positivamente sobre los demás, la energía usada es el amor.
    Espero que te sirva.
    Un saludo!

  4. elba dice:

    ME SENTI HOY MUY CANSADA Y DECIDI DESCANSAR UN RATO MIRANDO LA TELEVISION, ERAN LAS DOS DE TARDE.mE ACOSTE EN EL SOFA Y SENTI DOLOR EN LA PLANTA DE LOS PIES. ME QUEDE DORMIDA , CUANDO ABRO LOS OJOS ERAN LAS TRES Y QUINCE. PODIA OIR LA TELEVISION Y UNA ESTACION DE RADIO Q. TENGO EN LA COCINA (NO ALTO EL VOLUME) LO PODIA OIR CLARARAMENTE, ,PODIA OIR VOCES DE DIFERENTES PERSONA INCLUYENDO LA DE MI HIJO (NO ESTABA EN LA CASA) OIA Q. ME DECIA MOM, MOM, .TRATE DE MIRAR A LA PUERTA PERO NO PODIA MOVER MI CUERPO. AlL TRATAR DE IMPULSARME PARA LEVANTARME , VI Q. ME ESCURIA DE MI CUERPO Y PARE, tRATE DE NUEVO PERO YO ME MOVIA HACIA FUERA EN DIRECION A MI CABEZA , , ME PUDE SENTAR Y VEIA MI CUERPO ACOSTADO EN LA MISMA POSICION. TRATE DE CON MIS MANO (DE MOVER MI PIES DERECHO PARA PONERLO EN EL PISO , PERO MIS MANO NO TENIAN LA FUERZA PARA LEVANTAR MI PIERNA , VUELVO Y ME ESCURRO DENTRO DE MI CUERPO Y LE PIDO A DIOS Q. NO PODIA IRME ,NO ERA MI TIEM Y SI ME SALIA COMPLETAMENTE MI FAMILIA NUNCA SABRIA Q. ME PASO,LE DIJE Q. TENIAS COSAS Q. THACE TODAVIA, .mE PASARON POR LAMENTE COMO UN RAYO MIS HIJO Y NIETOS. Trate de sentarme y lo logre pero esta sentada ensima de abdomen y pese si me despego total mente no podere entra. me recoste y me enpuje dentro del cuerpo completamente . Mire el reloj y eran 330.pm. (A TODO ESTO CUANDO ME SALIA PARCIALMENTE DE MI CUERPO PODIA VER MIs PIERNA Y COMO HASTA UN POCO ARRIBA DE MI CINTURA). Me levante y me quede sentada por unos minutos. pensando en esta experienci, nunca senti miedo solo preocupacion.Sabe usted de alguen q. haya tenido esta experiencia,? Yo no siento q. estaba dormida. Q. paso? Por favo contesteme. Gracias Elba

    • Isabel dice:

      A mi me pasa a veces, me duermo, pero estoy conciente y no puedo moverme ni despertarme. hace 10 años cuando tenia 15 me pasaba igual, y sentia como si mi espiritu queria salir de mi cuerpo y me asustaba y volvia a despertar. Aparte de eso no se si tendra algo que ver, tambien he despertado de madrugada y al ver la hora eran 3:33 y me asusta, por eso ya no veo la hora si es que me levanto de madrugada. se que los numeros supuestamente tienen significado. la verdad aun soy reticente de creer estas cosas, no se si son solo pesadillas y coincidencias. no lo se interpretar.

    • Soul dice:

      Elba, yo lo he experimentado varias veces, me siento flotar, es una sensación indescriptible y muy agradable, eres consciente de q estas en la cama, pero tu cuerpo esta dormido. Es como encontrarte atrapada entre una parte y la otra. He sentido tambien como un ruido de ambiente diferente al de aqui, como estar en otra dimensión, he notado presencias alrededor, incluso en una ocasión sentí alguien recostarse sobre mi y llegar a respirarme en el oido. En esa ocasión sentí un miedo de morir, en algunas otras tambien lo he sentido, pero creo q pasa de ser algo maravilloso a derepente como temer por tu vida, cuando la mente empieza a pensar. Otra vez dentro de ese estado, escuche con total claridad una conversación q tubo mi madre con una amiga, siendo la voz de la amiga q estaba al otro lado dl tlf, la que pude oir mas cerca y yo estaba en el ultimo cuarto de la casa con la puerta cerrada, nos separaba otra puerta mas de la sal y una distancia de unos 10 metros. Cuando me levanté le dije a mi madre quien la habia llamado y todo lo que la habia contado…. podría contar muchas mas experiencias! sueños premonitorios, colores, sensaciones…no hago meditacioón ni nada para conseguir esto, va totalmente a su bola. Y siento q deberia de hacerlo porque aqui hay un potencial de la leche, pero a veces tambien está el miedo de que se te vaya la olla, porque no hay q olvidar q por muy seres espirituales q seamos, estamos en la tierra y no sé, es un poco dificil mantener el equilibrio… Creo q todos somos capaces de esto, solo q quizá algunas personas recordamos mas q otras, no lo sé, pero esto es real :) Un besito!



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
1NULL